nevasport.com

Enviado: 20-07-2009 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Con los "socios" al Veleta por los Machos (sin machismos guiño)

Muy buenas de nuevo!

En resulta que los socios habían vuelto del campamento, y ya se sabe que los campamentos de ahora no son como los de antes: parecen de la Señorita Pepis, que si casitas de piedra y madera (antes eran tiendas de lona con su poquito de "moho"guiño, que si duchas con agua caliente (antes era bañarse en el río), que si animales de peluche (antes era raro que no desapareciesen un par de niños devorados por las alimañas), que si inodoros con papel higiénico y escobilla (antes se....) risas Total que entre esta relajación y que el torbellino hormonal está pidiendo a gritos que se encauce debidamente, decidí llevarlos a una rutilla algo más .... exigente verde

Así este domingo 19 salimos con la idea era subir a los Machos y volver por la Carihuela, pero como íbamos bien de tiempo tuvimos tiempo para algún extra más.

Recorrido: Albergues - Posiciones - Corral del Veleta - Machos - Zacatín - Paso de los Guías - Carihuela - Veleta - Posiciones - Albergues. (Además, sin oxígeno y sin lanzaderas, que los de la KDD se llevaron todo lo que me quedaba... risas)

Empezamos con alegría, ese repechillo que nos deja en un pispas en las Posiciones smiling smiley



Una vez allí nos asomamos para comprobar que Los Machos sigue en su sitio smiling smiley y que el Veredón está limpio:



Tenemos la alegre coincidencia de encontrarnos con joseme y us cuadrilla de 300 o 400 personas risas que iban hacia la Laguna de la Cabra (esta foto es sin trípode, pero salgo con una postura rara...sospechoso)



Tras los saludos de rigor nos despedimos y continuamos por el veredón. El ambiente del "equipo" todavía era alegre...smiling smiley



Llegando al Corral tuvimos que atravesar algún nevero, pero sin mayores ni menores problemas risas



No sabía que las obras del metro habían llegado tan lejos... risas (no estaría mal en invierno, salir de Puerta Real y llegar hasta el mismo corral para hacer el canuto del Veleta risas)



Un posado para que cuando sean mayores se acuerden de su padre (y me la lleven al asilo... risas)



Ya estamos a pié de la subida al "cerro"... y menos mal que no se ve todo lo que queda risas



¡ Esos repechillos disfrutones ! (como se lo están pasando... cara de listillo)



Ya queda menos... y la vista de las lomas y valles seguro que les "acolcha" la subida... verde



En la cima! (lo de agacharme con el trípode lo doy por perdido risas)



Una vista general... sorprendido



Como vamos bien de tiempo, decidimos subir al Zacatín. Es un pico que me cae bien, y suele estar ahí, solitario viendo que todo el mundo pasa de él. Pues nosotros no...



Nos lanzamos buscando la senda hacia el Paso de los Guías, con un poquito de nieve que siempre le gusta a los niños.... ¡como disfrutan! verde



Como se puede ver, para llegar al paso hay que superar un pequeño nevero, que tiene la huella muy marcada y se atraviesa fácilmente:



La típica foto: "niño, pon cara de estar pasando por la cadena!"... risas



Llegamos hasta la Carihuela (atravesando un gran nevero), y como seguimos bien de tiempo, decidimos acercarnos al Veleta 360 grados



Llegamos a la cima, y tras esperar nuestro turno (había unas 1.274 personas aproximadamente Perdido) les hago una foto en la que se palpa en sus caras el cariño y devoción hacia su padre y la emoción de un día de montaña tan magnífico... verde



Bajando observamos para que sirven las antenas... cara de listillo (un saludo ignacio-ismael de todos los santos guiño)



Como mandan los cánones, en zig-zag...



Pero...de repenete, de pronoto... Aviso - Importanteatención: señal machista en el lado oscuroAviso - Importante (hasta donde vamos a llegar...)



Volvemos a las Posiciones, pues es un comedor inmejorable, solitario y con su neverita... (solitario... hasta que aparecieron un par de amigos de Lanteirano risas, un saludo Antonio y Tobías Saludos)



La verdad es yo les veía con ganas de más, pero decidí que ya estaba bien por hoy, y bajamos borrosa y tranquilamente hasta los Albergues (insisto, en que no podíamos coger la lanzadera ùes estoy sin guita después de pagar la KDD...risas)



Y esto fué todo. Quizá os habéis dado cuenta de que no he puesto bocadillos... Es que no me daba tiempo... y mira que se me ocurrían comentarios de los graciosos, graciosos... cara de listillo

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
boti yo subi en la lanzadera a las 8 pasamos delante con grenli y aparicio veo que conoses a joseme de la peña el baston hay esta . de albolote y en los 400

tambien iba una tal pilar compañera de maracena, y su compañera me dijeron que ese dia fueron ala laguna de la cabra, buena gente, y tus zagales ya apuntanEscaladorEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Veo que subiste mejor acompañado que yo, yo me llevé la perrilla y cuando nos asomamos a ver como estaba el veredón dijo que de ninguna de las maneras XDDDD
Y nada, donde manda patrona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué buenos trotes se pegan los chicos sorprendidosorprendidosorprendido Cuando sean mayores van a estar aburríos de la sierra risasrisasrisas

Yo espero que los míos hagan lo mismo cuando les toque DiablilloDiablillo
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Sí, se echan en falta los bocadillos, pero más aún los ¡¡dátiles!! risasrisasrisas

Buen paseo.

Por cierto, esos herederos van creciendo, ¡eh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 00:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Un buen pateo familiar Boti guiño smiling smiley pulgar arriba Disfruta uno viendo esas cosas chino amable

Entonces... el Zacatin es el mas cercano al Veleta, ¿no?. verde que no me aclaro con esos tres....Triste

Ps: pero... todavia no han pillao al tio ese de las barbas...

es que, por un dolar.....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
PerdidoQue no te ha dao tiempo a poner bocadillos Perdido

No será que tu CD leerá el post y lo que se te ocurre pal report... es mejor que no lo lea No entiendorisasrisasrisasrisas


Saludos a los socios... guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
¡Ni bocadillos, ni dátiles, ni plátanos pochos! Diablillo

risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que me gusta verte acompañao por en gente en condiciones
no con esa chusma con la que te juntasrisasrisasrisas
saludos desde aljama
sobre todo pra ellos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
que me gusta verte acompañao por en gente en condiciones
no con esa chusma con la que te juntasrisasrisasrisas
saludos desde aljama
sobre todo pra ellos

Que haces tú con esos pelos, vamos a ver. No vayamos a que te termines por... Bueno, por... Nada mejor lo dejo. DiablilloDiablillo

El sábado fui a tu pueblo con mi CD para que me invitaras a una cerveza y no hubo forma de contactar contigo. También llamé a Daniel que sabía que estaba con vosotros y nada. Al final hablé con Paul y resulta que estaba ¡trabajando! Sí, si, trabajando. Bueno, pues eso, que me debes media docena de cervezas.

Perdona Boti por el reventado, pero es que no sé cómo hablar con este tío... Perdido Bueno, o lo que sea. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Coño Boti, a ver cuando me llevas que yo soy como un niño!!!! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Boti, aparte de saludarte de parte Antonio Laperal (uno de los dos compañeros que vistes en la entrada del veredon) que esta mañana me lo ha dicho, quiero hacerte una puntualización.
Esa foto que le has hecho a los chaveas, para que se acuerden de su padre cuando esté en el asilo, no hacia falta, si se van ha acordar.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
Cita
Trevenque
Cita
delapresa
que me gusta verte acompañao por en gente en condiciones
no con esa chusma con la que te juntasrisasrisasrisas
saludos desde aljama
sobre todo pra ellos

Que haces tú con esos pelos, vamos a ver. No vayamos a que te termines por... Bueno, por... Nada mejor lo dejo. DiablilloDiablillo

El sábado fui a tu pueblo con mi CD para que me invitaras a una cerveza y no hubo forma de contactar contigo. También llamé a Daniel que sabía que estaba con vosotros y nada. Al final hablé con Paul y resulta que estaba ¡trabajando! Sí, si, trabajando. Bueno, pues eso, que me debes media docena de cervezas.

Perdona Boti por el reventado, pero es que no sé cómo hablar con este tío... Perdido Bueno, o lo que sea. risasrisasrisas

perdona que no pudiera hablar contigo
pero es que nos estaba pa na
cuando maribel se apodera de mi es como si me posellera el diabloDiablilloDiablilloDiablillo
posiblemente tengas el movil antiguo
buenos nos vemos

boti que yo no lo siento a reventar el post ya
(que tu eres el primero en reventar)



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya par de mákinas están hechos Lucas y Alvarito, lavín!!! Pero no sé porqué te empeñas en hacerles sudar en la sierra, ahora lo que tienen que hacer es subir a Alfacar y aplicarse con el trepe, que el arnés ese que te regalaron tiene que estar ya enmohecido del tó... risasrisasrisas

Nos vemos el finde pues!smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Yo me comprometo a abrir los 4º!!!!! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
PerdidoBoticario los socios en los meses que no han aparecido por aqui han crecidosorprendidomadre miarisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buena ruta y estupenda compañia Boticariopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo


Un saludo grande desde tierras AlicantinasSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
Ese pedasitoo de padre....pulgar arribapulgar arriba. Por cierto sabes que yo he hice la misma foto hace dos semanas a la señal de "Descenso de Hombres" para ponerla en el pos del machismo del W chico, (pero me lo pense dos veces....idea, porque si continuas bajando a la izquierda existe el otro cartel que pone "Descenso de Damas"...no de mujeres sino de Damas...y ya me quede impacta ( las que no somos damas donde bajamos....No entiendo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 14:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
TU NO ERES NI DAMA NI HOMBRE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





Ahora si que.... Perdido No entiendoNo entiendoNo entiendo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
Cita
chamado
TU NO ERES NI DAMA NI HOMBRE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





Ahora si que.... Perdido No entiendoNo entiendoNo entiendo

Te iba a expliar la diferencia entre mujer y dama, pero sinceramente con esa foto tuya..sorprendidosorprendidosorprendido....es que no puedo....aiii señor que estragos va a causar el "Maribelismo" en este foro...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Como sigan creciendo a este ritmo tu prole, dentro de poco no vas a tener que preocuparte por tu pose de agacharte con el trípode risas(al contrario te pillara mirando a tus “chiquitines” con el cuello estirao para arriba como una tortuga Perdido )

Se echaba de menos la foto de la familia Boticario en la cadena Contento - Happy

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Damas es lo que había en la presa de alhama el sábado... sorprendido

Mu buen pateo Boti, ereh un máquina pulgar arriba

Trevenque a mí me pasó lo mismo para llegar los llamé a todos y nada, al final tuve q dar vueltas y buscar la casa directamente. Pena q no dieras con nosotros.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
A mi m equieres llever en agoosto de ruta ??Triste risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
meta
boti yo subi en la lanzadera a las 8 pasamos delante con grenli y aparicio veo que conoses a joseme de la peña el baston hay esta . de albolote y en los 400

tambien iba una tal pilar compañera de maracena, y su compañera me dijeron que ese dia fueron ala laguna de la cabra, buena gente, y tus zagales ya apuntanEscaladorEscalador
Mientras no me apunten a mi.... risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Miguel Navarrete
Qué buenos trotes se pegan los chicos sorprendidosorprendidosorprendido Cuando sean mayores van a estar aburríos de la sierra risasrisasrisas

Yo espero que los míos hagan lo mismo cuando les toque DiablilloDiablillo
Un abrazo!
Pero que conste Miguel, que yo a los míos no les toco nada... risas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
Sí, se echan en falta los bocadillos, pero más aún los ¡¡dátiles!! risasrisasrisas

Buen paseo.

Por cierto, esos herederos van creciendo, ¡eh!

Pueden crecer lo que quieran, porque lo que es heredar!!! risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pacote
Un buen pateo familiar Boti guiño smiling smiley pulgar arriba Disfruta uno viendo esas cosas chino amable

Entonces... el Zacatin es el mas cercano al Veleta, ¿no?. verde que no me aclaro con esos tres....Triste

Ps: pero... todavia no han pillao al tio ese de las barbas...

es que, por un dolar.....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

No Zacatin es el más alejado, luego Campanario y el más cercano al Veleta es el Salón.

El de las barbas no merece ni el gasto de los carteles risasrisasrisas

Un abrazo Pacote!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Ismael W.
Coño Boti, a ver cuando me llevas que yo soy como un niño!!!! cara de listillo

Ya te he dicho cienes de veces Ignacio Ismael de todos los santos que te llevo ande haga falta...risasrisasrisas (pero por niños ya estoy servido...risas)

Un abrazo!!!

(todavía me quedan 300 carteles...smiling smiley)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
paulgranada
Vaya par de mákinas están hechos Lucas y Alvarito, lavín!!! Pero no sé porqué te empeñas en hacerles sudar en la sierra, ahora lo que tienen que hacer es subir a Alfacar y aplicarse con el trepe, que el arnés ese que te regalaron tiene que estar ya enmohecido del tó... risasrisasrisas

Nos vemos el finde pues!smiling smiley

Si es que como el tito Paul está todo el día trabajando de sol a sol y no los quiere llevar....smiling smiley Diablillo

¿Cuanto se tarda al Veleta?



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Lanteirano
Boti, aparte de saludarte de parte Antonio Laperal (uno de los dos compañeros que vistes en la entrada del veredon) que esta mañana me lo ha dicho, quiero hacerte una puntualización.
Esa foto que le has hecho a los chaveas, para que se acuerden de su padre cuando esté en el asilo, no hacia falta, si se van ha acordar.smiling smileysmiling smiley

Una cosa es que se acuerden y otra que me cambien el pañal.... risasrisas

Un abrazo!

p.s. por cierto, te tengo que pedir una información. Ya te llamo o te envío un privado.



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.