nevasport.com

Enviado: 08-10-2009 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Miguel ,no habia visto el repor ,es cojonudo , ese monte ya habia entrado en mis calculos,para un futuro , pero bueno con el reportaje es como si hubiera estado allísorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D. Ya quiero estar viendo el repor.. de Ojos del Salado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Ángel pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara el repor.

A ver qué os puedo traer en el siguiente guiño
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que te metes para describir de esa manera la caida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
drogasNO
Que te metes para describir de esa manera la caida?

No entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisas

Bueno, podría decirse que a veces dedico más tiempo a escribir los reportajes, o que ciertas experiencias te ayudan a escribir guiño Nunca quiero meter excesiva morralla en mis reportajes para no hacerlos más largos de lo que ya lo son!!! risasrisasrisas Si con la pregunta puedo leer entre líneas que te gustó el repor y la manera de contarlo, estupendo guiñopulgar arriba

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Estupenda actividad y estupendo reportaje

Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
tajos altos
Estupenda actividad y estupendo reportaje

Un saludo

tajos altos, gracias por esas palabras pulgar arribaguiño

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2010 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Pues acabo de ver el repor y me parece magnífico. Una pequeña idea de como funcionan las cosas por allí; en el 2.000 subí al Elbrús y ya nos decían que estaban a punto de reconstruir el refugio Priut. 10 años después no han avanzado mucho, la verdad.



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Lypico
Pues acabo de ver el repor y me parece magnífico. Una pequeña idea de como funcionan las cosas por allí; en el 2.000 subí al Elbrús y ya nos decían que estaban a punto de reconstruir el refugio Priut. 10 años después no han avanzado mucho, la verdad.

Gracias por tus palabras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba En cuanto al refugio, ya ves que sigue sin mucho avance, aunque francamente, para el mamotreto que van a construir, lo prefiero así guiño

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
El mundo es un pañuelo... coincidiste con la gran Memé en el Elbrus!!!!
En las primeras fotos me había parecido ella, pero claro uno no piensa que sea tal la casualidad... y resulta que sí!!!
Pues nada, nada, enhorabuena a los tres por esa cima... y un beso muy grande a Memé si lees esto... por cierto, sabes que me voy al Himalaya con Alfonso, el hermano de Eduardo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
impresionante el repor y impresionante la ascensionsorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thesouthface, así es, son la gran Memé, y el gran Jesús Santamaría (descansa en paz, amigo), compañeros como muy pocos he tenido en expediciones. Recuerdo que hablé con ella acerca de vosotros, pues os conocía y vuestro nombre es facil de recordar guiñopulgar arriba

Gorka_89, gracias poe esas palabras pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara el repor guiño

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Llego muy tarde a los comentarios, pero más vale tarde que nunca. Estupendo reportaje, cuya visión se hace mucho más emocionante con la narración que le das. Si algo he de sobresalir del mismo, son dos cosas: de un lado el hecho de poder disfrutar de la cima para tí solito, (que egoista que somos)DiablilloDiablillo, pero creo que ello tiene que ser muy emocionante; y de otro, el elevado riesgo que asumiste con la decisión de abordar en solitario la cima gemela, y que de hecho si no te lo daba a la entrada, casi te lo da en la salida.
A pesar de todo creo que la suerte te acompañó, además de tu habilidad para ese tipo de situaciones, pero admitirás que lo de ir en solitario no es lo más aconsejable, como ya te lo decía el guía, el cual no te lo podía poner más negro, prácticamente te estaba dando por muerto o casi muerto.
Las vistas y panoramas de los valles del Cáucaso son impresionantes, y con unas caídas verticales muy pronunciadas.
Enhorabuena con retraso.
Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.