nevasport.com

Hola Memé!!! Qué alegría leerte por aquí smiling smiley La verdad es que hice el repor sin consultaros si os importaba que os sacara en algunas fotos, pero supuse que no habría problema... VergonzosoVergonzoso Yo ya os he enviado el material DiablilloDiablilloDiablillo Lo recibiréis en breve pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara el reportaje; pronto os iba a dar cuenta de él. Un besazo apañá, y un abrazo muy fuerte para Jesús. Espero que nos veamos pronto!!

Vaya, gracias por esas palabras, Moscatero pulgar arribapulgar arribapulgar arriba La verdad es que me tiré un ratillo para montar el repor... AcaloradoAcalorado Genial si os gusta y además puede servir de información para otros. Nos vemos pronto! Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Quien te ha visto y quien te ve Miguelito.

Nos vemos pues en los Ytantos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Allí nos veremos, Jacinto, y de paso os cuento en qué ando metío ahora...risasrisasrisas Ya hay ganas de juntarnos todos pulgar arribapulgar arriba
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me alegra ver que estás de vuelta sano y salvo.

Como siempre unos paisajes espectaculares y qué decir de tus comentarios!

Un beso muy grande montañero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2009 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Precisamente ayer por la tarde en "cuatro" echaron un reportaje del Jesús Calleja en donde coronaron el Elbrus. Vaya movida y adaptaciones!
Enhorabuena campeón! Eso de tener un pie en Asia y otro en Europa, allá en la cima, como que te marca no? Felicidades pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2009 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Enhorabuena Miguel pulgar arribasmiling smiley,un repor muy chulo y menudo curro te has pegado pulgar arriba

Nos vemos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anabel!!! Qué sorpresa leerte por aquí pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara. A ver si nos vemos pronto y os lo cuento en vivo y en directo, tal vez con un champanillo o algo así... DiablilloDiablilloDiablillo Un beso muy grande y un abrazo para Óscar guiño

joseme, el Calleja es un manta, que subió desde Priut 11 (4.050 m) en vez de desde Barrels (3.700 m) risasrisasrisas Ahora en serio, si lo visteis, podréis comprobar el estado en el que se encontraban antes las ruinas del antiguo refugio. La zona ha cambiado basante... Respecto a tener un pie en cada continente, hay diferencias de opinión, pero yo sí admito que la frontera entre la Rusia europea y la asiática va por la cima, pues se consideró en su día la línea que une las montañas más altas de Cáucasos y Urales (pero tendría que documentarme un poco más). Gracias por esas palabras. Un saludo pulgar arriba

loloclimb, Me alegra que te gustara el repor. Le eché un buen rato, como bien dices, pero es lo menos que se puede hacer pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Nos vemos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2009 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Muy bien contado y bastante curradito chino amable

Gracias por tu esfuerzo para subir este documento al foro. La experiencia magnífica. Parece que los "miles" enganchan, después de estos dos cincomiles estarás pensando ya en el próximo, no? risasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena por las subidas y cudadín con los hielos TristeTriste vaya susto TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Cande
Parece que los "miles" enganchan, después de estos dos cincomiles estarás pensando ya en el próximo, no? risasrisasrisasrisasrisas
quote]

Sí, algo tengo ya en la cabeza, Cande, pero siguiendo la progresión... 3,4,5...... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 01:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Enhorabuena por las ascensiones... Pedazo viaje te has pegao... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Las fotos impresionantes... Menudo lugar... sorprendido Y eso que el Elbrus suele tener otra "fama"... No entiendo

Menos mal que te salió bien la jugada arriesgando tanto, después de ese gran susto... Tuviste mucha suerte... Sorprende un poco la "frivolidad" o la "ironía" con la que lo cuentas... Algo así no es para tomárselo a broma. Pero bueno, menos mal... Me alegro de que no te pasara nada... Controlaste el tema de la autodetención, conseguiste pararte. Enhorabuena, tiene mérito... Menuda aventura, menuda actividad...

Un saludo y muchas gracias por compartir tan estupendo reportaje... chino amable chino amable chino amable

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquín, me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Respecto a la manera de contar el "incidente", el sentido del humor es la mejor receta que tengo para asimilar ciertas experiencias. No sé si es la mejor forma, pero desde luego es la más divertida guiño Gracias por esas palabras. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola primo! Me ha encantado el reportaje, IM-PRESIONANTE!

Espero verte pronto para que nos cuentes las hazañas en directo, jeje. Un beso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2009 07:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 369
Preciosas fotos e inmejorable narración, enhorabuena por esto y sobre todo por las 2 cumbres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasrisasrisas Con ese nick no tengo ni idea de quién eres... No entiendo Hola Elena! Me alegra leerte por aquí pulgar arribapulgar arribapulgar arriba A ver si como dices nos vemos pronto y nos contamos, que tú también tendrás cosillas... DiablilloDiablilloDiablillo Un beso a todos guiño

Me alegra que te gustara el repor, Morfeo. Gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Miguel, no sabes lo que me alegro de que hayas pisado esa cima. Te doy mi ENHORABUENA por ese tezón y ilusión de programar y conseguir los logros en la montaña.

Saludos y a seguir con esas ilusionessmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por tus palabras, Rafa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. La verdad es por ahora derrocho ilusión y ganas de seguir haciendo montaña donde y cuando pueda. Ya os contaré a dónde voy en unos meses, espero, cuando coincidamos por la sierra smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2009 22:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Felicidades miguel por este Cimarron!!!! las fotos son super chulas enhorabuena!!!! un fuerte abrazoooosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2009 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Muy bueno el reportaje. Enhorabuena por todo pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Qué buenos recuerdos, pese a mi irreparable pérdida de cámara de fotos TristeLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Enhorabueeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Viva la cervezachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolodato, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba A ver si nos vemos por los ytantos y me cuentas de paso esa arista Hornli...DiablilloDiablilloDiablillo Un abrazo.

Fernando GG., me alegra que te gustara el repor smiling smiley Nos vemos!

Pincho, cuando estaba por allí me acordaba del vientecillo que debísteis pillar vosotros para que te arrancara la cámara de las manos sorprendidosorprendidosorprendido Nosotros tuvimos más suerte, la verdad, porque nos hizo un día de cumbre espectacular (y que decir del segundo día en el Oriental...) Gracias por esa enhorabuena máquina chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto, Jesús y Memé, que ya está la cosa segura para diciembre DiablilloDiablilloDiablilloViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

Os mantendré informados (y suerte con vuestro periplo africano! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba)

Y ya que irrumpo de esta manera en un post pasadillo, os dejo algunas fotos más de aquellos lares guiño

El Usba de camino a la cumbre sorprendidosorprendido



Mirando hacia el suroeste desde la cumbre



Durante el descenso, camino del mar de nubes



Amanecer del día siguiente



Ale gente, nos vemos pronto pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
simplemente espectacular enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




www.baobads.es
www.baobads.blogspot.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2009 09:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Magnifico reportaje " En horabuena "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2009 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Joder que pasada de report,impresionantepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aún que no nos conocemos, Enhotabuena!! Esa es la montaña que me gusta a mí, y no la de los que suben con máquinas hasta 4600m.
Como dijo el maestro Messner cuando ascendió en solitario, sin O2 y por una nueva vía el Nanga Parbat en 1978: "Loneliness is a force that can kill you if you are unprepared for it, but it will carry you beyond your own horizon if you understand how to use it to your advantage". Salud y montaña a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sisco, Juego Bolos, Martins_Alm, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba Me alegra que os gustara el repor. Nos vemos!

pedrosinmas, bonita cita de Messner, sin duda pulgar arribapulgar arribachino amable Gracias por tu enhorabuena. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues eso, que ya que me ponía a pasar los vídeos de la Operación Alpamayo, puse también algunos de Elbrus. Os los dejo para el que quiera echarles un vistazo.
Nos vemos pulgar arribapulgar arriba

Cima del Elbrus (5.642 m)




Cima del Elbrus Oriental (5.621 m)




Travesía bajo las palas del Elbrus Oriental, en el descenso, tras el "incidente para ahorrar energía en la bajada"




Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Juer, Miguel, sabía de tu ascensión, pero no había visto el reportaje, me has dejao pegao al ordenador más de media hora, flipando!! sorprendidosorprendidosorprendido

Vaya webos que tienes, vaya preparación física, vaya... suerte, joío Diablillo, que por poco no llego a conocerte!!! risasrisasrisas

Suerte con ese próximo proyecto, y si alguna vez quieres alguien para salir a correr... avisa a mi hijo!!! risasrisasrisas que es otro makinorro.



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El caso es que no pareces muy cansado. sorprendidosorprendidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recesvinto, me alegra que al menos, ya que te hice perder media hora delante de la pantalla, te gustara el repor risasrisasrisas Reconozco que salió un poco largo... DiablilloDiablillo Gracias por esos ánimos para el siguiente cerrete pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Hasta otra!

Trevenque, tengo otro vídeo alcanzando la cumbre del Elbrus Oriental en el que me falta el aire a cada palabra. Además, llevo los labios congelados y me cuesta pronunciar ciertos sonidos; parezco un poco retrasao risasrisasrisas Es un tanto chistoso, pero ese no lo he subido DiablilloDiablilloDiablillo

Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.