nevasport.com

Enviado: 15-06-2009 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Es cierto. Lo reconozco. Soy frágil y débil...

Hace tiempo que le tenía muchas ganas al Puntal de Vacares. Se lo propuse a Trevenque para este fin de semana como una ruta de esas que vuelven a forjar uniones guiño Me dijo que este no podía, pero que si lo dejábamos para el siguiente y que a él le hacía también mucha ilusión. Le dije que por supuesto, sin problemas... verde
Pero claro, luego llega el Miguel Sudoku calentando la oreja de forma taimada: "Vacares.... Vacares.... risas que se viene el Doctor Maligno Vacares.... Vacares... ¿nos vas a dejar solos? Vacares.... Vacares... y si cae un meteorito y desparece la semana que viene? Vacares.... Vacares..."
Reconozco que la tentación fue muy fuerte pero la decisión me costó tomarla por lo menos... 2 segundos cara de listillo
(pero estoy con mucha pena... verde)

Total, que ayer domingo a las 7:45 estábamos saliendo del Corralejo Miguel Sudoku, Doctor Maligno y el que escribe rumbo a Vacares por una ruta menos frecuentada (vamos de las que le gustan a Miguel... risas)



Llegamos al refugio de Peña Partida, ocupado por todoterrenos de Medio Ambiente, contenedores, tuberías (van a arreglar la ducha y poner un hidromasaje risas)... Y por cierto, la cueva-corral que hay abajo también está "ocupada" guiño:



Nos dirigimos hacia la Loma de los Cuartos y a medio camino nos desviamos para ir alcanzando las Buitreras. Llegamos a la zona del arroyo que está preciosa (aquí el Doctor tomando fotos y que me recuerda a... Acalorado):



Empezamos a remontar el Vadillo, camino del Collado de las Buitreas (Miguel veía hitos, trochas y senderos por doquier verde)



Esta subida no es de las que "casi, casi sin darte cuenta"... Vaya si te das cuenta de lo que subes!!!! Perdido



Desde el Collado una vista hacia la zona de Juntillas, Cerro Pelao, Puerto de Trevelez, Horcajo... (Horcajo???? de qué me suena???cara de listillo)



Siguiendo los amplios y marcados senderos (de hecho nos cruzamos con cienes y cienes de personas humanas guiño) faldeamos el Puntal del Cuervo para ir alcanzando la arista que nos lleve a Vacares:



Desde el Collado de Vacares podemos contemplar la mítica laguna con su forma de "Halcón Milenario" (el de la Guerra de las Galaxias, paro los que no habéis conocido la tele en blanco y negro risas)



Ya estamos en la rampa final... subiendo por el lado de la laguna, que es el menos evidente... claro risas



Estoy arriba tras una trepada directa a la cumbre (pero no lo celebro por respeto verde... saltos de alegria). Miguel y el Doctor también aparecen....



Foto de grupo en la cumbre (costó lo suyo, eh? pues los trípodes no estaban por la labor Perdido)


(Foto cortesía Doctor Maligno)

Un par de vistas... que buenas vistas tiene este sitio!!! sorprendido





Tras la copiosa pitanza, tenemos que volver. Aquí Miguel señalando una ruta (que a mi no me va a pillar... risas)



La vuelta la hacemos por la otra vertiente...



Con su "poquita de emoción" risas



Directos de nuevo hacia el Collado de las Buitreras



Mira que nos cuesta despedirnos de la nieve... cara de listillo



Casi vaciamos el arroyo... Lagarto - Gecco



Y tras diez horas y media... estábamos de nuevo en la cadena Loco - Crazy No es que sea una ruta para repetir... verde pero tampoco estuvo mal. La telemetría completa ya la pondrá a disposición del foro el Doctor.

Y lo mejor.... el vino que se trajo el Doctor. Bueno, y la compañía del Doctor (que venía con el vino risas) y de Miguel Sudoku encontrando las "escaleras mecánicas" por la ruta...

Un saludo!

p.s. La semana que viene tengo "ruta de penitencia y desagravio" con Trevenque por no haberle "guardado la ausencia". Si es necesario iré como Robert de Niro en "La Misión" arrastrando por toda la sierra una mochila llena de piedras... cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
10:30 horas ? sorprendido A eso se le llama pateo en to la regla y a escala 1:100 son por lo menos...10 elevado a la enésima de alpargatazos. risas
Y lo de beber vino con lo que está cayendo a quien se le ocurre,Boticario con la panzá de crestas y divisorias que os zampasteis?
Estais apañaos! smiling smiley
Venga campeón, buen pateo, compañía y fotos! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que bien que os lo pasásteis. Desde los Cuartos sabíamos que esta ruta prometía.
A ver si en unos días cuelgo yo la actividad que hicimos casi paralela .guiño

PD: Ya hablaremos en la Kdd cabreado risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Estupenda ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y buena compañia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Muy bonitas las fotos Boticarioguiño

Un saludo grandeSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352


Desde el Collado una vista hacia la zona de Juntillas, Cerro Pelao, Puerto de Trevelez, Horcajo... (Horcajo???? de qué me suena???)

Señores Boticario, Miguelito y Doctor, el otro dia colaborasteis para ponerme verde por unas imprecisiones que cometí en el post de la verea de la Estrella con nube, pues como no hay que esperar mucho tiempo para vengarse, quiero hacerlo con mucho gusto, eso si sin acritud.

Lo de la zona de Juntillas puede pasar porque poneis "zona" aunque yo no veo las Juntillas por ninguna parte.
Cerro Pelao ni se ve.
El Puerto de Trevelez os lo habeis inventao.
Y en cuanto al Horcajo se lo tiene uno que imaginar.

Espero que las aclaraciones sean de vuestro agrado. risas risas risas risas

Por lo demás y ya en serio, estupenda zona, estupenda compañia y estupendo reportaje.
Gracias por compartirlo porque es una de mis zonas favoritas.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Joer qué envidia me ha dao pulgar arriba

Lo mismo mañana tiro pallá risas

Saludos fieras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
uff, son muchas horas, muuuchas!!!

y la vuelta por la Este de Vacares, ese pedregal es infame, por ahí pasé una vez nada más, y no pienso volver mientras pueda evitarlo, el patio es tremendo, y además está muy descompuesto el lajar, hay que andar con ojito si estás cansado para echar por ahí.

preciosas las fotos, ese halcón milenario en deshielo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Lanteirano..
Siendo asi como dices te lo tenias que haber callao...

El Boti se hubiera buscado el Horcajo y su cama con sus compadres, suegros, cuñaos y demas por alli, y en fin, to pa nosotros porque no lo hubiera encontrao

Ahora tendremos que sacar la espada laser. Boti, vete buscando padrinos, y ve eligiendo el lugar, que seguro que lo elijes en algun sitio en el que no nos encontraremos viendo lo fino que elijes

O sea que la cama pa mi

Ahora tengo que buscar unas 60 excusas como esa mas, y lo mas dificil, mantener callao al Dipupi que eso como que no podré ni loco de atar..

Por cierto
COmo envidio a los que vivis en Granada, joper. Aqui, en mitad de Cordoba que puede hacer uno mas que darle a los kilometros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
10.30 h..... la vien como entrena la peña pa la kdd... sorprendido Diablillo


Vaya 3 patas pa un banco... unos ponen las ganas y otro pone el reportaje risas si señor, buenas alianzas guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
La rutilla preciosa, todo hay que decirlo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pero ya no hay bocadillos, ni botas con ganas de dátiles, ni Trevenques... En fin, esto empieza a decaer de grave manera... cara de listilloburla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Lanteirano


Desde el Collado una vista hacia la zona de Juntillas, Cerro Pelao, Puerto de Trevelez, Horcajo... (Horcajo???? de qué me suena???)

Señores Boticario, Miguelito y Doctor, el otro dia colaborasteis para ponerme verde por unas imprecisiones que cometí en el post de la verea de la Estrella con nube, pues como no hay que esperar mucho tiempo para vengarse, quiero hacerlo con mucho gusto, eso si sin acritud.

Lo de la zona de Juntillas puede pasar porque poneis "zona" aunque yo no veo las Juntillas por ninguna parte.
Cerro Pelao ni se ve.
El Puerto de Trevelez os lo habeis inventao.
Y en cuanto al Horcajo se lo tiene uno que imaginar.

Espero que las aclaraciones sean de vuestro agrado. risas risas risas risas

Por lo demás y ya en serio, estupenda zona, estupenda compañia y estupendo reportaje.
Gracias por compartirlo porque es una de mis zonas favoritas.guiño

Muchas gracias por las aclaraciones Lanteirano. No obstante, me voy a permitir hacer un pequeño alegato en defensa propia. La foto está sacada desde el Collado de las Buitreras, y obviamente, no sale todo lo que cito ni mucho menos. Simplemente me permito una licencia literaria para describir lo que se puede contemplar (que mi cámara no puede captar) y además intento hacer un guiño hacia la próxima KDD.

Guiándome por el mapa de Alpina, el croquis de los hechos que se me juzgan sería:



El triángulo morado, es desde donde saco la instantánea, que se correspondería con la zona del cuadrado rojo. Efectivamente (señalados en azul), las lagunas de Juntillas, Cerro Pelao, el Refugio del Horcajo y el Puerto de Trevelez (que no me lo invento yo, en todo caso los señores de Alpina) quedan fuera de la foto.

Pero, si queda dentro (señalados en verde), lo que se denomina Panderón del Horcajo, y el "cerrillo" de 3158m que en otros mapas (como el del Instituo Geografico Nacional de 1981) nombran como Cerro del Horcajo, y con ese juego de nombres quería hacer ese entronque con la zona de "dormir" verde prevista para la KDD:



En fin, que mis conocimientos son los que obtengo de la literatura al uso pues no me vienen de natural.

Pero, como soy persona que huye de polémicas (excepto con Ismael Wilhelmi sospechoso), si tengo que reconocer que la foto está hecha en Puerta Real y lo que sale es el Café Suizo, reconocido queda cara de listillo

Un abrazo!


p.s. Ahora en serio Antonio, simplemente me deo guiar por los mapas, pues hay muchas de las que desconozco la toponimia, por lo que agradezco todas las aclaraciones.



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
OK Boti
Muy aclaratorio.. y muy correcto

Trevenque tiene en su GPS los mapas de la zona. Si respeta la toponimia, que creo que si (porque esa parte no veas..) resulta que usandolo se aprende de la zona, mas usando una brujula para aclarar. Yo suelo incluir todos las cimas con waypoints, y desde donde estoy, er bisho me dice en que direccion estan. Saco mi brujula y te terminas por conocer el sitio. No es imprescindible, pero ayuda y divierte

Lo que mas me apena, es que de nuevo me voy a quedar sin cama..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Boticario
Cita
Lanteirano


Desde el Collado una vista hacia la zona de Juntillas, Cerro Pelao, Puerto de Trevelez, Horcajo... (Horcajo???? de qué me suena???)

Señores Boticario, Miguelito y Doctor, el otro dia colaborasteis para ponerme verde por unas imprecisiones que cometí en el post de la verea de la Estrella con nube, pues como no hay que esperar mucho tiempo para vengarse, quiero hacerlo con mucho gusto, eso si sin acritud.

Lo de la zona de Juntillas puede pasar porque poneis "zona" aunque yo no veo las Juntillas por ninguna parte.
Cerro Pelao ni se ve.
El Puerto de Trevelez os lo habeis inventao.
Y en cuanto al Horcajo se lo tiene uno que imaginar.

Espero que las aclaraciones sean de vuestro agrado. risas risas risas risas

Por lo demás y ya en serio, estupenda zona, estupenda compañia y estupendo reportaje.
Gracias por compartirlo porque es una de mis zonas favoritas.guiño

Muchas gracias por las aclaraciones Lanteirano. No obstante, me voy a permitir hacer un pequeño alegato en defensa propia. La foto está sacada desde el Collado de las Buitreras, y obviamente, no sale todo lo que cito ni mucho menos. Simplemente me permito una licencia literaria para describir lo que se puede contemplar (que mi cámara no puede captar) y además intento hacer un guiño hacia la próxima KDD.

Guiándome por el mapa de Alpina, el croquis de los hechos que se me juzgan sería:



El triángulo morado, es desde donde saco la instantánea, que se correspondería con la zona del cuadrado rojo. Efectivamente (señalados en azul), las lagunas de Juntillas, Cerro Pelao, el Refugio del Horcajo y el Puerto de Trevelez (que no me lo invento yo, en todo caso los señores de Alpina) quedan fuera de la foto.

Pero, si queda dentro (señalados en verde), lo que se denomina Panderón del Horcajo, y el "cerrillo" de 3158m que en otros mapas (como el del Instituo Geografico Nacional de 1981) nombran como Cerro del Horcajo, y con ese juego de nombres quería hacer ese entronque con la zona de "dormir" verde prevista para la KDD:



En fin, que mis conocimientos son los que obtengo de la literatura al uso pues no me vienen de natural.

Pero, como soy persona que huye de polémicas (excepto con Ismael Wilhelmi sospechoso), si tengo que reconocer que la foto está hecha en Puerta Real y lo que sale es el Café Suizo, reconocido queda cara de listillo

Un abrazo!


p.s. Ahora en serio Antonio, simplemente me deo guiar por los mapas, pues hay muchas de las que desconozco la toponimia, por lo que agradezco todas las aclaraciones.

Sr. Boticario, una vez juzgados los hechos, teniendo en cuenta sus alegato y su buena defensa, queda absuelto, solo una recomendación de obligado cumplimiento, no busque en la KDD el refugio del Horcajo por donde indica la flecha que dormirá a la intemperie y su pareja lo echará de menos. Triste Triste

Tambien quedan absueltos los otros dos acusados. sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
joseme
10:30 horas ? sorprendido A eso se le llama pateo en to la regla y a escala 1:100 son por lo menos...10 elevado a la enésima de alpargatazos. risas
Y lo de beber vino con lo que está cayendo a quien se le ocurre,Boticario con la panzá de crestas y divisorias que os zampasteis?
Estais apañaos! smiling smiley
Venga campeón, buen pateo, compañía y fotos! pulgar arriba

Bebimos vino, por no sorberle los sesos a Miguel Sudoku risas risas risas

Un abrazo joseme!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Lavín, como sigais entrenando así, seguro que este verano el vasar del Mulhacen no se os resiste... risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
jasdenevada
Que bien que os lo pasásteis. Desde los Cuartos sabíamos que esta ruta prometía.
A ver si en unos días cuelgo yo la actividad que hicimos casi paralela .guiño

PD: Ya hablaremos en la Kdd cabreado risasrisas

No, si prometer, la ruta promete.... ahora... lo que promete cara de listillo

Nos vemos Jacinto!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
paulgranada
Lavín, como sigais entrenando así, seguro que este verano el vasar del Mulhacen no se os resiste... risas risas risas

Primera contestación: "os", es decir, ya te desmarcas totalmente de "nosotros"... en fin... los chicos crecen y acaban abandonando el nido Acalorado

Segunda contestación: "sigais" No entiendo.... no lleva acaso tilde...
"sigáis"


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Merce
Estupenda ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y buena compañia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Muy bonitas las fotos Boticarioguiño

Un saludo grandeSaludos

Gracias Merce!! Pero, "estupenda ruta"... "buena compañía" .... "bonitas fotos".... Eso es ser positiva"!! risas risas risas risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
arillo
Joer qué envidia me ha dao pulgar arriba

Lo mismo mañana tiro pallá risas

Sube temprano que luego es un latazo ir esquivando gente... risas risas risas

Un abrazo arillo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
amancio
uff, son muchas horas, muuuchas!!!

y la vuelta por la Este de Vacares, ese pedregal es infame, por ahí pasé una vez nada más, y no pienso volver mientras pueda evitarlo,

Amancio, gracias por comprenderme guiño... ya somos dos!!!

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
AntonioGPS
COmo envidio a los que vivis en Granada, joper. Aqui, en mitad de Cordoba que puede hacer uno mas que darle a los kilometros

Pues ayer estuve en Córdoba, y menos mal que llevaba la camiseta térmica y la chaquetilla de plumas.... risas risas risas (y los guantes de amianto para entrar en el coche a las cuatro de la tarde tras todo el día al sol risas risas risas )

Tu por la cama no te preocupes... céntrate en las canoas (tendrás que traer dos, una para ti y otra para mi que te vaya siguiendo). risas

Un saludo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
chamado
10.30 h..... la vien como entrena la peña pa la kdd... sorprendido Diablillo


Vaya 3 patas pa un banco... unos ponen las ganas y otro pone el reportaje risas si señor, buenas alianzas guiño

Para la KDD hay que entrenar por las noches no?? cara de listillo

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Ismael W.
La rutilla preciosa, todo hay que decirlo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pero ya no hay bocadillos, ni botas con ganas de dátiles, ni Trevenques... En fin, esto empieza a decaer de grave manera... cara de listilloburla Diablillo

sospechoso

A usted no le contesto si no es en presencia de un abogado serio e imberbe.

sospechoso



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario
Cita
paulgranada
Lavín, como sigais entrenando así, seguro que este verano el vasar del Mulhacen no se os resiste... risas risas risas

Primera contestación: "os", es decir, ya te desmarcas totalmente de "nosotros"... en fin... los chicos crecen y acaban abandonando el nido Acalorado

Segunda contestación: "sigais" No entiendo.... no lleva acaso tilde...
"sigáis"


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo

Un abrazo!

No es que me desmarque, es que desde que me hice el joío esguince llevo un ritmo de vagancia y glotonería que, como siga así, me se va a resistir hasta la Fuente del Avellano Llorón Llorón Llorón













































PD: no te embales, que el "me se" lo he puesto a propósito Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
paulgranada
No es que me desmarque, es que desde que me hice el joío esguince llevo un ritmo de vagancia y glotonería que, como siga así, me se va a resistir hasta la Fuente del Avellano Llorón Llorón Llorón

No digas eso, ya sabes como somos, si es necesario, delapresa te lleva a hombros.... cara de listillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario
Cita
paulgranada
No es que me desmarque, es que desde que me hice el joío esguince llevo un ritmo de vagancia y glotonería que, como siga así, me se va a resistir hasta la Fuente del Avellano Llorón Llorón Llorón

No digas eso, ya sabes como somos, si es necesario, delapresa te lleva a hombros.... cara de listillo

Un abrazo!

Sí, ya sé "cómo" sois Diablillo Diablillo Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Lanteirano
Sr. Boticario, una vez juzgados los hechos, teniendo en cuenta sus alegato y su buena defensa, queda absuelto, solo una recomendación de obligado cumplimiento, no busque en la KDD el refugio del Horcajo por donde indica la flecha que dormirá a la intemperie y su pareja lo echará de menos. Triste Triste

Tambien quedan absueltos los otros dos acusados. sorprendido risas

No sabes el peso que me has quitado de encima risas !!!

Respecto a la noche... espero que mi pareja de derecho me eche de menos verde, y que la de hecho no...cara de listillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 13:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Pues aquí van los datos “tésnicos” Pregunta





Al fin y al cabo son solo eso, números e imágenes que jamás reflejarán la emoción Contento - Happy de la ruta ni la magnífica compañía Diablillo


Tras la jornada solo hubo una cosa más que piedras sueltas …............... mucha diversión, unos paisajes sobrecogedores sorprendido , su poquito de nieve que siempre le da un puntillo especial y una rutaza acorde con la compañía pulgar arriba Diablillo pulgar arriba

Gracias a mis dos compis amantes del salto de roca en roca chino amable y saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Boticario, tu pareja de hecho está muy en silencio, ¿es que le has prohibido hablar?.

Doctor muy buena aportación tecnica y bien hecha la indicacion de los saltos de roca, porque en esta zona es abundante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Dostó..
Ya me ves vení..

Mamandas el track ?
antoniogps @ gmail.com

Y si puedes, incluyes un waypoint de la cama con el colchon risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.