nevasport.com

Enviado: 18-05-2009 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
pulgar arribacomo decíamos ayer............





Esta vez nos reunimos en la Hoya de la Mora el sábado 16-5-09 Paul, Juan, Papiyón, Paco (compañero de Treparriscos) y yo, con la intención y digo la intención, de dormir en Villavientos para el domingo intentar atacar el Corredor Norte de la Caldera.

Antonio Delapresa se adelantó el viernes pero se tuvo que volver por problemas familiares que al final y, afortunadamente, no fue nada grave pulgar arriba





Los Tajos de la Reina todavía presentan este magnífico aspecto


Una vez rescatado el accidentado del Corredor del Veleta, el helicóptero volvió en busca de otro u otra accidentad@ y se posó en la cumbre


El paso de los Machos prácticamente sin nieve y sin problema alguno.
Y la huella de la travesía muy bien marcada y la nieve en buen estado smiling smiley










La tarde en Villavientos muy tranquila y con las tareas del hogar cooly




A la tarde llegaron Salino, Fernando W., Ismael W y Diego de hacer la norte del Mulhacén.

Para cenar hicieron una exquisita "Delicieuse Crème a la Nevadensis" DiablilloDiablilloDiablillo














Esto sí que triunfó saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


De dormir poco Perdido que si uno habla en sueño, que si otro que no voy a decir el nombre pero sí que es de Bilbao va el tío y le contesta en sueños tambien, el otro regañando por fumar a las 4'00 h., otro con ruidos varios PerdidoPerdidoPerdido (aquí no hay muñequitos tapandose la nariz), otro que se creyó que yo era su osito de peluche risasrisasrisas,en fin que voy a contar que no sepais ya risasrisasrisas

Por la mañana a por nuestro objetivo, sin pasar antes por esta laguna que está pegada al refugio de la Caldera, que según algunos no siempre se forma No entiendo






Esta foto del Corredor de Siete Lagunas desde el Collado del Ciervo está bastante regu Triste, pero la pongo por si a alguien le interesa


Este es el aspecto de la Norte del Mulhacén


Vamos descendiendo hacia la izquierda en busca de nuestro objetivo






Para acercarnos al inicio del corredor pasamos antes por esta travesía Acalorado




Desde el Collado del Ciervo hasta aquí dabas cuatro pasos bien y al quinto hasta casi la cintura Perdido y sin casi Acalorado

Nos saltamos la entrada directa en la que se forma la cascada de hielo y un poco más a la derecha le atacamos por el diedro Escalador


Buscando buscando el diedro al final lo hicimos sin cuerda, pero claro asím no hay muchas fotos Acalorado


En estos momentos me tranquilizó el ver que el comando de MAKINETAS (sí los de la Crème Nevadensis) venían tras nuestros pasos smiling smiley


Unos decían que si a la playa y otra PerdidoPerdido que si al corredor y al final ¿quien manda? guiño risasrisasrisas


Una vez superados los resaltes de roca seguimos subiendo hacia la izquierda para enlazar con el corredor principal o central.
En esta parte lo mismo, unos cuantos pasos buenos y al poco la nieve hasta las jingles risasrisas








Tras unos pasos de nieve bien dura Acalorado y otros de nieve inglesa Enfadado - Angrypor fin llegamos al corredor donde la nieve está en perfectas condiciones saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Por arriba otros compañeros en el asedio pulgar arriba, creo que uno de ellos es RaulOl smiling smiley


Una miradita hacia abajo. Esto todavía no es el corredor central.


Esto sí










Vamos Juan pulgar arriba


Esta foto ya está hecha desde la salida. El resalte de roca de más abajo lo pasamos sin problema alguno


A Juan se le soltó un piolet por la hevilla y y se le cayó un montón de metros, así que unimos dos cuerdas de 60 m. y montamos una reunión en la salida para que rapelara y fuera a buscarlo, afortunadamente lo encontró, pero le tocó subir de nuevo otros cientos de metros AcaloradoAcalorado




Una alegría ver que Salva nos esperaba en la salida, me dio ánimos en los últimos metros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


En definitiva y, en general, por la cantidad de montañeros haciendo actividades por toda Sierra Nevada, otra estupenda jornada pulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amablechino amable


La vuelta más paliza y más cansao que en la guerra de Troya AcaloradoAcaloradoAcalorado


La nota negativa: esto justo en los aparcamientos de la Hoya de la Mora LlorónLlorónLlorón



Espero que nadie se moleste por las bromillas DiablilloDiablilloDiablillo, ha sido para hacerlo un poco más ameno cara de listillocara de listillo

Como siempre muchas gracias a todos por compartir chino amablechino amablechino amable

Ahora solo falta que Paul y Salva lo completen con sus fotos, algunas con primicia, para la revista de Boticario Diablillo

Lolo y compañia: me he acordao tela de todos vosotros guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas

Buenísimo Juanjo!!!!!! Qué risa las fotos de la cena!!!!! Genial, me he partío el culo de risa, no sé si igual o más que en la propia cena... saltos de alegria

Ha sido un gran finde... y un placer compartir refugio y montaña con los maquinetas estos... pulgar arriba pulgar arriba chino amablechino amablechino amable

(no te emociones Paul...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 23:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cuando digo: "Los Tajos de la Reina todavía presentan este magnífico aspecto", quería decir Tajos de la VigenComo no podía ser de otra manera he vuelto a meter la pata Enfadado - AngryTristeVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso

Más o menos es lo mismo Reina que Virgen no? risasrisasrisas sospechoso VergonzosoVergonzosoVergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas

La verdad que para mí ha sido una grata sorpresa vuestra compañía en el refugio y una panzá de reir pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Ahora, si no quereis confusiones uno de los dos se tiene que afeitar la barba risasrisasrisas

La que tenga más solera gana cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 01:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Geniales, las fotos de la cena, vaya risas que echamos, con la bazofia esa que nos salió como cena... PerdidoPerdido risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Un verdadero placer compartir refugio y risas con la parte "selecta" de los Ytantos, y al que le pique, que se compre pomada en una "botica", o se rasque... guiño Diablillo risas risas


Le he pasado a paul algunas fotos de la parte del diedro, impresionantes... sorprendido pulgar arriba A ver si él pone algún reportajillo para completar, o si no, os las pasa... smiling smiley pulgar arriba

Enhorabuena por el viote, lavíhen vais lanzaos hacia el alpinismo verdadero..: guiño pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 01:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas que arte uan guiño

Que me tuve que ir corriendo del ca fali y deje alli al personal que subia pa'rriba.. y me dio una cosilla... Llorón Llorón Llorón joe que rabia... pero ya me desquitare ya... Diablillo

La sopa esa Perdido no sera la que haras en la cena de esta KDD no? Acalorado



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 02:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
RaulOL
Si no me he equivocado, tal y como comentaba paulgranada en otro post, nosotros entremos al canuto haciendo la travesía marcada en la foto y pasando por el hombro.




De hecho entrasteis más arriba de lo que marcas en la foto, nosotros también estuvimos a punto de cruzarnos con vosotros ese día... guiño Mientras vosotros íbais hacia el canuto cruzando las palas NE del puntal, nosotros bajábamos hacia el inicio del canuto... smiling smiley

Entrásteis al corredor por el vasar que se ve por encima de lo que señalas en la foto, e hicisteis solo el último cuarto del corredor... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 07:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Enhorabuena a todos!

Cita
Fernando W.
Un verdadero placer compartir refugio y risas con la parte "selecta" de los Ytantos, y al que le pique, que se compre pomada en una "botica", o se rasque... guiño Diablillo risas risas

¡Que "deslenguada" es a veces la juventud! Unos días ponen enlances de imágenes subidas de tono, otras... Boticario, tú no digas nada. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 08:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Todo estupendo,enhorabuena, bueno, casi todo estupendo, lo único el coñazo de tanto wilhelmi suelto por ahí Diablillo Diablillo risas risas lo único que los salva es que llevan vino y te dan un poquito, que si no risas risas por que seguro llevarían de to menos agua guiñosmiling smiley

Ese laguneto de la caldera suele formarse precisamente ahora en este mes, sobre todo cuando ha habido tanta nieve; pero por lo que veo este año está tremendo.

Saludos

smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
enhorabuena!!!!!!!

menuda pechá reir q me he pegao con las fotos en el terrorífico villavientos risas risas risas (q no se xq pero siempre me suena a mansión del terror o algo parecido!!!! Diablillo )

las fotos del corredor son un lujazo, y parece mentira el ambiente q tiene aun la sierra!
más enhorabuenas juanjo...... por la temporada tan guapa q llevas!!!! pulgar arriba Escalador

y coño, a ver si si de las buenas me arrejunto en alguna cabeza rotatoriaColocado - DopePorretas sospechoso......Contento - Happy q toy frito en realidad por marcha montañera de la buena!!!!!!!


risas

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Menuda panda que os juntasteis en el refu pulgar arriba
Bonita la actividad y buen día sorprendido
Gracias por el repor Moscatero
SAludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Juanjo, te prometo que en la próxima "revista" regalamos un poster con tu imagen en las páginas centrales risas

Menuda ruta que os habéis marcado y además "soportando" una "noche toledana" rodeados de WB cara de listillo (menos mal que estaba Salino para hacer el tema más llevadero guiño)


Y por alusiones....

Cita
Fernando W.
Un verdadero placer compartir refugio y risas con la parte "selecta" de los Ytantos, y al que le pique, que se compre pomada en una "botica", o se rasque... guiño Diablillo risas risas

Ya sabía yo que por algún lado tenía que salir... risas risas risas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Juanjito y compañia!!! enhorabuena!!! un report genial y super divertio!!! ya me lo dijo el lolo, pero no podía unirme a vosotros!!! ademas aun llevo las ingres calientes desde el Espolón y su veredita de la estrella!!!

espero que coincidimso pronto!!! un fuerte abrazo y enhorabuena!!!!!!!!!!! ciaoooo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
risas risas risas risas pulgar arriba Biennnn Uannn!guiño

Muy chulo el repor y la actividad pulgar arriba y el plan del refu....como si lo estuviera viendo risas risas risas ... los ojos como dos "ganzúas" sorprendido sorprendido ¿De que era la sopa,de Monguis? risas risas

Una lastima no haber estado Llorón Llorón pero bueno,el año que viene sera,prefiero cogerlo más cargadito que por lo visto tiran electrodomésticos y eso desde arriba risas risas

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Hay que carillas tenía el personal en el refugio cara de listillo Me da que paso muchas más cosas que las que has contado Viva la cerveza


Y sobre la ruta que te voy a contar .............. que me ha encantado pulgar arriba , una vía guapísima enamorado - love

Enhorabuena Diablillo


Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 10:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
viejolobo
Todo estupendo,enhorabuena, bueno, casi todo estupendo, lo único el coñazo de tanto wilhelmi suelto por ahí Diablillo Diablillo risas risas lo único que los salva es que llevan vino y te dan un poquito, que si no risas risas por que seguro llevarían de to menos agua guiñosmiling smiley


El paul se bebió nuestra cerveza, luego trincó las botellas de vino, y al día siguiente, antes de irse, nos aligeró el peso del camelback de agua... PerdidoPerdido risas risas Ese no tiene problema, se bebe hasta el agua de los charcos del camino... risas

Eso si, con la "zopita" no pudo, el tío... DiablilloDiablilloOjos y dientes risas risas risas risas



Cita
Boticario
Menuda ruta que os habéis marcado y además "soportando" una "noche toledana" rodeados de WB cara de listillo (menos mal que estaba Salino para hacer el tema más llevadero guiño)

Que equivocado estás... Perdido risas risas risas risas

Algún día compartirás ruta con ella, y conocerás a la verdadera salino...PerdidoPerdido Llorón Llorón Llorón Llorón

¿Sabes tu lo que es que tras una noche aguantando ytantos, a las 6 de la mañana cuando tu "surconsiente" está soñando con niñas semidesnudas en la playa, tengas a alguien al lado, diciendo "grijan, grijan, despierta que nos tenemos que ir a hacer la norte del-lo-que-sea..."? Perdido risas risas risas Y así hasta que lo consigue... Perdido risas risas risas risas risas risas

El domingo, hasta se levantó ella sola, y nos preparó el desayuno, la tía, mientras nosotros nos hacíamos los suecos... sorprendido sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 11:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
nada, ya sólo te falta publicar la portada del "Lecturas" y hundes a los de la otra agencia risas . El reportaje te ha quedao genial smiling smiley pulgar arriba.

Eso sí, cuéntame qué le hicieron a mi Dieguito para dejarlo con ese careto sorprendido risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido risas Juanjo no me imaginaba tu arte risas gracias a todos por haber colaborado a jincharme reir pulgar arriba la sopa increible que se lo tome nadie Llorón y pediros disculpas por perder las fotos de la salida del corredor estuve haciendo fotos desde la Caldera con la memoria completa y ni me enteré Llorón chino amabley el resto de las fotos me han salido sobreexpuestas y no merecen la pena Llorón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonito reportaje Juanjo guiño y que buen grupo os habeis juntado pulgar arriba

Enhorabuena por esa gran actividad pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo y hasta pronto Saludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Pero si la sopa fue lo mejor del finde semana!!!!!!! cabreadocabreadocabreado

Además, no era sopa, era CREMA!!!!!! Pufffff, que rica que estaba con su pimientica y tó... Estoy deseando comer otra delicatessen como esa... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Chiquillo !!!!
Fue probarlos y no lo dejas !!!

Vaya como esta eJuanjo !!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Juanjo, es genial el reportaje pulgar arriba pulgar arriba ¡muy bueno! risas.

Y enhorabuena por la actividad, ¡¡estáis que os salís!! pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley Y esto, que no sé si te lo he dicho ya alguna vez: que una grata sorpresa la coincidencia risas risas smiling smiley.



Por cierto, esa foto en tu firma...verde risas risas guiño. Una pregunta, que tampoco sé si ya te la he hecho antes risas: esas botas, llevan gore-tex? No entiendo risas risas risas guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buena actividad y buena TROPApulgar arribarisasrisaslas fotos genialeschino amablechino amable

Felicidades!!!

Un saludoSaludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Fernando W.
Que equivocado estás... Perdido risas risas risas risas

Algún día compartirás ruta con ella, y conocerás a la verdadera salino...PerdidoPerdido Llorón Llorón Llorón Llorón

¿Sabes tu lo que es que tras una noche aguantando ytantos, a las 6 de la mañana cuando tu "surconsiente" está soñando con niñas semidesnudas en la playa, tengas a alguien al lado, diciendo "grijan, grijan, despierta que nos tenemos que ir a hacer la norte del-lo-que-sea..."? Perdido risas risas risas Y así hasta que lo consigue... Perdido risas risas risas risas risas risas

El domingo, hasta se levantó ella sola, y nos preparó el desayuno, la tía, mientras nosotros nos hacíamos los suecos... sorprendido sorprendido risas


Así me gusta Fernan pulgar arriba, que quede claro que el título de malafollá no se lo damos a cualquiera burla risas risas risas.

Lo que son las cosas... Lo que darían algunos por despertarse por la mañana con una tía diciendo venga levanta que vamos pa la norte del lo-que-sea Contento - Happy Contento - Happy (¿ponemos una encuesta en el foro? risas), y tú vienes a quejarte precisamente de eso, manda huevos raro risas risas risas. En fins... Boti que yo aunque sí que tengo ya foto con vosotros Contento - Happy (y mucho antes que Fernando burla risas) ¡qué no daría por conseguir otra! Contento - Happy ¿Cuándo compartimos ruta entonces? Contento - Happy Contento - Happy risas risas. ¿Y tú qué sueles desayunar? risas risas risas Diablillo guiño verde...Ojos y dientes ¿Y los socioooosssssss?? sospechoso risas risas smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Qué buena la actividad, el grupo y la coincidencia. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Unas fotos guapas y unos makinetas po....s que estáis hechos.
Gracias por compartirlo campeón Diablillo pulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Que guapo Juanjo pulgar arriba sorprendido

Cada report es mejor, lo que me he reído... risas

Abrazos para todos los integrantes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
HOla Juanji!!!!!!!!!!!!!!!! Nos alegramos mushísmos que estés tan felíz en eses parajes increíbles, te mandamos muchísimos besos tu Hijita y yo desde nuestro paraiso particular,que también te esperamos por aquí que hay muchísimas montañas y buenos vinitos.
Ten cuidado!!! nos dá también un poquito de miedo esas montañas que vemos en las fotos, seguro es porque no entendemos mucho del asunto, tú ten cuidaitoooo!!!!!!!
Un besito muy fuerte y espero verte el viernes en mi coche nuevoooo!!!!
besos Alisea y Hiedra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Mamonazos, que llevo unos días mu atareao y no había visto el répor
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

He disfrutado como un enano con las fotos y el texto, saltos de alegriasaltos de alegria

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2009 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cojonúo el repor, Juanjo smiling smiley pulgar arriba

De momento no puedo ampliarlo con mis fotos porque sigo incomunicado (esto ha sido una pequeña escapada para quitarme el mono, ver tu repor y contestarle a PW en otro post), pero espero haber conseguido Internet en breve y entonces ya pondré unas cuantas fotos, que sales mú bonico Diablillo

Lo dicho, un gran fin de semana y un inmejorable fin de temporada (ahora por prescripción médica Llorón ), como siempre un placer compartir el rato con vosotros... y también con "los otros" risas risas

FW: que conste que si me bebí tu agua fue para que pudieras cargar con cualquiera de las cosas que sabía que se nos iban a olvidar, como así fue risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2009 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Ismael W.: "Pero si la sopa fue lo mejor del finde semana!!!!!!!

Además, no era sopa, era CREMA!!!!!! Pufffff, que rica que estaba con su pimientica y tó... Estoy deseando comer otra delicatessen como esa... "

sospechososospechososospechoso Te estás delatando risasrisasrisas

Un placer conocerte y comprobar que nos podemos meter el uno con el otro sin problemas Diablillorisasrisasrisas sospechoso o eso creo burla

RaulOL: Gracias por los comentarios y aportaciones. Sí que éramos nosotros smiling smiley. Cuando salgamos al monte vamos a tener que ponernos un cartel a la espalda con nuestro nick para reconocernos risasrisasrisas

Ah y a tu amigo Pepe lo invitamos pero que se traiga su propia cerveza que nosotros solo podemos cargar con la de Paul Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza risasrisasrisas

Fernando W.: Eres el primero que me ha puesto la etiqueta de Ytantos, así que con el permiso de quien corresponda me la quedo chino amable

Ya sé por qué estais hechos unos makinetas PerdidoPerdidoPerdido habeis descubierto la pózima mágica de Asterix y Obelix



risasrisasrisasrisasrisas

Chamado: Me cachis en la mar Triste, ya te lo he dicho la que viene será tu temporada, no te agobies guiño

Trevenque: Gracias pulgar arriba. Y que yo en vuestras disputas no quiero entrar eh, que luego sale uno en los periódicos risasrisasrisas

viejolobo: Gracias por los comentarios. sospechoso Cuando los vas conociendo te vas dando cuenta que no son tan malos como parecen Viva la cervezaViva la cerveza Colocado - DopeColocado - Dope Diablillorisasrisasrisas

stream_45: David estás más perdio que la llave fija 14-15 risasrisasrisas. Ve poniendole las cuerdas y afinando la guitarra para la KDD oficial charlatáncharlatáncharlatán

f.jorge: Gracias por los comentarios Jorge chino amable

Boticario: Sí que fué una noche toledana, con truenos y todo risasrisasrisas

sospechososospechososospechoso ¿A quien me dirijo para cobrar la exclusiva?risasrisasrisas

manolodato: La verdad que lo vuestro fué un autentico palizón chino amable, a ver si nos vemos pronto smiling smiley

loloclimb: Si la sopa hubiera sido de Monguis nos habría gustado a todos Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy risasrisasrisas y se hubiera colocao hasta el Boti en los Machos risasrisasrisas

A ver si miro lo de los pies de gato pulgar arriba

Doctor Maligno: Gracias Doctor pulgar arriba, ¿como va esa quedada Almijareña? Diablillorisasrisasrisas

Angel HM: Lo de Dieguito eran las primeras reacciones de la pózima Loco - Crazy. Tú no has visto los chutazos que se meten los indígenas del Amazonas con esas cañas super largas y las caras que se les queda despues, pues algo así risasrisasrisasrisasrisas

papiyon: Una lástima lo de las fotos Salva, se vé que todavía tenías los efectos de la pózima Loco - Crazyrisasrisasrisas

Hostis te llamo ahora mismo que se me olvidaba risas

sebasgg45: Muchas gracias sebas pulgar arriba, lo bonito es que vosotros tambien estabais haciendo otra buena actividad por otra parte EscaladorEscaladorEscalador

psss, dile a los tuyos que se dejen de murga y pongan el repor guiño

jasdenevada: Muchas gracias Jacinto por los comentarios pulgar arriba, pero a tí te ha pasado igual Banana esquíBanana esquíCool snowboarderCool snowboarderCool skierCool skier risasrisasrisas

Salino: Como ya he comentado, para mí tambien ha sido una grata sorpresa la coincidencia PerdidoPerdidoPerdido, pero para la póxima vez que sean cinco cafés por favor Diablillorisasrisasrisas

Lo del gore-tex de las botas me suena de algo verdeverde Diablillo risasrisasrisas

Qué pasa que era un buen chiste y lo tenías que explotar no? risasrisasrisas

Merce: Muchas gracias Merce por tus comentarios chino amablechino amable

Antoñin Ramos: Muchas gracias Antoñín a tí tambien, siempre tan atento pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

sospechoso Psss, ¿Y esa barbacoa como va? cara de listillorisasrisasrisas

Toro: Gracias Toto guiño. A ver si nos cuentas algo de la experiencia del viernes en el corredor EscaladorEscalador. Tú tambien vete aprendiendo las canciones para la KDD charlatáncharlatáncharlatán

Psss, arrancale la esquinilla risasrisasrisas

hiedrayalicia: Un bezaso muy grande para las dos, sedme buenas Lagarto - Gecco.

danielor: Esta vez no hemos podido estar todos Triste, demasiado bien que lo llevábamos guiño. De todas formas si llegamos a aparecer todos por el Villavientos al W. le dá algo risasrisasrisas

paulgranada: NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE PAUL ESTÁ MUY CALLADITO Diablillo,

Bueno para que lo sepais todos y le deis mucho ánimo, se ha lesionado jugando al baloncesto y no se puede mover como mínimo en 10 días y, para más inri, no tiene internet en casa saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria y además no tiene saldo en el móvil risas Contento - HappyContento - HappyContento - Happy Diablillorisasrisasrisas

Que te recuperes pronto campeón pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y felicidades por ese fin de temporada EscaladorEscalador.

Yo creo que el destino ha hecho que te lesiones para que dejaras algo para la temporada que viene guiño


Espero que no se me haya pasado nadie chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.