nevasport.com

Enviado: 30-04-2009 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Alucinante... sorprendido Vaya vía que os habéis currao... sorprendido
Enhorabuena campeones, menuda trayectoría y menudos progresos... pulgar arriba
Un gran saludo... Saludos
Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
hola
enhorabuena por la actividad
me gustaría hacerla cuando pueda bajar por allá, ya para otra temporada.
gran reportaje
un saludo
Félix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 17:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
por cierto, que se me había pasao pegarte un coscojón, que nos tienes abandonaicos Triste.

¡¡¡¡un patxaransico para el Peri!!! guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 17:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
y te lo está diciendo alguien que lo sabe muy bien risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Vaya paseíco mierda que sus habéis dau No entiendo No entiendo No entiendo sospechososospechoso

Paeso no pongáis ná, mataooooooooooooos sad smileyPerdido











































sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Jodó, Sierra Nevada, suaves lomas que decían en una revista especializada en montaña sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Buena, buenísima, señores alpinistorros verdaderos chino amablechino amable


Una pena no haber podido participar en tan épica gesta por "problemas maritales" Perdidoverderisas risas risas






P.D.- Eso sí, esta foto, se la mando al Ueli Stick, sin ánimo de restar mérito donde lo hay, 3 clavos, 3, como en los toros, para una reuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Diablillo Diablillo risas risas risas risas






Un abrazo, calamares míos Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
...guapa o muy guapa la via,con buen ambiente y encima condiciones adversas y resuelta con estilo...que mas se puede decir...estais mas fuertes que el vinagre pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnngensanta sorprendido sorprendido sorprendido Un RD+ (Repor Demasiao Superior) smiling smiley Estoy con PW, las fotos desde arriba....uff acojonan tela Ojos y dientes Qué bien contao y documentao. Una actividad potente-potente.
Felicidades y enhorabuena a ambos dos campeones Diablillo pulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Tengo los pelos como escarpiasssssssssss!!!!Ojos y dientesenamorado - loveOjos y dientes

La piel se me ha erizado.... y estoy empezando a tener un sudor frío.Perdido Pedazo de víaaaaaaaaaaenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Estos "niños" bailan en la Dama con los crampones, la danza del hielo vertical!!!guiñosmiling smiley

Un pasada, de vedad, todavía estoy con la boca abierta.sorprendido

Y un pupurrí de condiciones metereológica, para más inri.Aviso - ImportanteOjos y dientes

Como siempre Fernando, cada reportaje, supera al anterior en todos los sentidos: En cuanto a actividad, imágenes, redacción, didáctica....chino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2009 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
pablo wilhelmi
:
Lavín el Fer Poscojonuo como trepa Diablillo risas risas risas

Como me corten la perilla por vuestra culpa os vais a enterar Lagarto - Gecco

Me iba a comer la pizza viendo la tele y me ha dao por encender el ordenador y me encuentro con esto, vamos que ni en las mejores tele-novelas sudamericanas te tienen tan pendiente y tan enganchao AcaloradoAcaloradoAcalorado.

Me habeis dao la cena pero ha merecido la pena tener un rato de tranquilidad para ver este reportaje aunque acabara con los nervios de punta enfadado, ha sido toda una lección chino amablechino amablechino amablechino amable

Aunque hay cosas que nunca quisiera aprender Ojos y dientes sospechosoPerdidoPerdidoPerdido risas

Muchas gracias por esa foto en el hombro de Juego de Bolos donde nos estamos arretratando PerdidoPerdidoPerdido Como se desarrolla la vista por donde vuelan las aguilas Loco - Crazy risasrisasrisas

Por todo el conjunto de cosas ocurridas este ha sido un fin de semana para recordar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2009 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Lo he visto muy despacito, disfrutando e intentando interiorizar todas las sensaciones que me ha producido...

enamorado - love enamorado - love enamorado - love, por esa montaña, La Alcazaba, que no decepciona jamás y cuya belleza natural está fuera de toda duda.

Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy, porque afortunadamente en el foro hay máquinas (putos máquinas Diablillo) como vosotros, que me transportáis a tan inaccesibles lugares para mi pulgar arriba chino amable (sois mis ídolos).

Acalorado Acalorado Acalorado, porque con solo ver algunas fotos no puede uno evitar más de un estremecimiento (a ver cuándo ponéis un muñequito con el papel higiénico que para expresar lo que en algún momento he sentido me hubiera hecho falta risas risas).

En fin... pa quitarse el sombrero esa actividad y vuestro buen hacer.

¡Enhorabuena Fernando y Rai, Rai y Fernando (tanto monta, monta tanto... la reunión risas risas)! chino amable chino amable chino amable pulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2009 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
pulgar arriba pulgar arriba Magnifica actividad,chino amablechino amable enhorabuena a Rai por su recuperacion pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2009 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Bueno, no está mal, la verdad es que pillásteis unn buen día... verde

Una duda... ¿para hacer eso hay que llevar mosquetones y cosas de esas no? que yo ya estoy muy puesto.. risas risas risas

El reportaje de altura, nunca mejor dicho. Estás hechos unos sobrados pulgar arriba

Enhorabuena!!

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2009 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
virgen de la candelaria!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

"what a makineist you are made" Diablillo Diablillo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2009 00:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Muchas gracias a todos, perdonad que no haya contestado antes pero hasta ayer estaba mu liao currando, y hoy esquiando.. guiño cara de listillo risas


En fin, me se sartan los colores, con vuestros comentarios... Vergonzoso arcoiris verde risas Como diría mi brodel Pablo, "tampoco ha sío pa tanto"... guiño risas risas


Cita
jasdenevada
Que cojo.....

No le temeis a nada.

Que equivocao estás, chaval... guiño risas risas



Cita
viejolobo
Una hermosa montaña que nunca defrauda y es que la Alcazaba tienes mil rincones para disfrutar, ahí arriba está nuestro pequeño himalaya.

Ya te digo, lobo, ya te digo... enamorado - love enamorado - love Y la de vías que quedan por hacer, tanto en la alcazaba como en el mulhacén, y más.. guiño Mucho terreno por ahí arriba, todavía... smiling smiley



Cita
loloclimb
"Cada uno tiene su nivel",más razón que un santo!! pulgar arriba risas

risas risas risas risas y no te olvides la segunda parte de la frasecita... guiño "... no hay que agobiarse"... guiño risas risas risas



Cita
Angel HM
como he disfrutado con la narración ¡coño! y a que el Rai te ha sacado unas fotos cojonuas sorprendidopulgar arriba

Sólo una pega ¡¡¡te dije que no me sacaras fotos por encima de mi cabeza!!! Enfadado - Angry risas risas risas

risas risas risas Coño, es que no podía sacar las palomitas desde abajo... risas risas risas ¡¡Ponte un gorro, joé... !! Diablillo risas risas

Y si, el rai cada vez me saca mejores fotos... sorprendido pulgar arriba Es lo que tiene, cada uno aprende lo que puede, del otro... guiño Y de mi, como no aprenda a echar fotos, poco va a aprender... guiño risas risas risas



Cita
Ismael W.
Calzoncillos de repuesto llevábais???????? chino amable chino amable chino amable

Cuando voy con el Ahelito, SIEMPRE... Diablillo risas risas risas



Cita
Pincho
3 clavos, 3, como en los toros, para una reuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Diablillo Diablillo risas risas risas risas

risas risas risas So meloncio, ¿es que no recuerdas la roca de S.N...? guiño risas risas Si los 2 primeros hubieran entrao a cañón, no hubiera metío más... guiño Pero como no, pos más vale que sobre a que falte... guiño cara de listillo

En cualquier caso, más clavos te van a meter a ti mañana, calamar... Diablillo Diablillo risas risas risas risas



Cita
Kilimanjaro
(a ver cuándo ponéis un muñequito con el papel higiénico que para expresar lo que en algún momento he sentido me hubiera hecho falta risas risas).

Tomo nota, kili, cuando tenga un rato subo alguno, que efectivamente va haciendo falta en este foro, tal y como se está poniendo la cosa... guiño pulgar arriba risas risas risas



Cita
Boticario
Una duda... ¿para hacer eso hay que llevar mosquetones y cosas de esas no? que yo ya estoy muy puesto.. risas risas risas

risas risas risas risas risas risas En realidad no, boti, pero no me digas que no quedan chulos en las afotos... guiño Diablillo risas risas risas risas




En fin, lo dicho: muchas gracias a todos por los comentarios, que sois unos pelotas del copón (guiño), pero así da gusto, y se motiva uno pa currarse otro reportajillo... smiling smiley chino amable chino amable smiling smiley

A ver si la semana que viene, que tengo uno a medio hacer en el horno, de semana santa... guiño cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2009 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Espectacularrrrrrrrrrrrrr
no parais
gracias por este regalo
aupaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2009 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 247
Yo me he sentado cómodamente en el sillón, he ido pasando poco a poco las fotos y quedándome así sorprendidosorprendidosorprendido

Muchas gracias por hacernos estar como si nos encontráramos allí, pues en mi caso, es la única forma de poder disfrutar de ese tipo de actividades, para mí de ciencia ficción.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2009 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
De lujo, qué más os puedo decir. Y que he disfrutado el répor un montón. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
De poco no me entero de este repor, que por cierto, ma ha encantadoenamorado - love

Que guapada de sitio y de via y de todoenamorado - love

Una preguntita facil. ¿cuantos dias tardasteis en hacer la via?

¿2 o 3?

Por que, macho, igual nieva, que hace un sol de la leche, como esta nublao. Eso es que la habeis hecho en una semana y nos quieres hacer creer que era el mismo dia risas risas risas risas risas

Muy chulo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 17:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
risas risas risas risas risas risas risas risas


Pos no te creas, que se yo de gente que se ha marcao 2 vivacs en esa misma pared... Diablillo risas risas risas


Nosotros la hicimos en "un ratillo"... guiño cara de listillo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ya era hora de que te dedicaras unos ratillos al blog, que lo tienes abandonaicorisasrisasrisas me ha recordado la subida que hice hace poco y viendo la línea subi un poco hacia la derecha antes de llegar al gran vasar. Después practicamente seguí la línea después del gran vasar. Que bonita pared y es que la Alcazaba enamora. Me ha encantado ver de nuevo el repor, gracias al blog, calamarsmiling smileysmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
viejolobo
Ya era hora de que te dedicaras unos ratillos al blog, que lo tienes abandonaicorisasrisasrisas me ha recordado la subida que hice hace poco y viendo la línea subi un poco hacia la derecha antes de llegar al gran vasar. Después practicamente seguí la línea después del gran vasar. Que bonita pared y es que la Alcazaba enamora. Me ha encantado ver de nuevo el repor, gracias al blog, calamarsmiling smileysmiling smileypulgar arriba

Suscribo totalmente las palabras del lobo: guay que actualices el blog (si necesitas ayuda, dímelo y me apunto), y me ha molado mucho volver a ver el repor de la Alcazaba, qué guapo tío!!!!pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 21:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Bueno, bueno, no sabía yo que anduviérais tan pendientes... guiño risasrisasrisas

Nada, procuraré ir subiendo más reportajes, tengo por ahí pendiente el de PIncho al Lotse,pero ese requiere un buen rato libre... guiño

De todas formas, tenedlo todos en cuenta para cuando hagais reportajes, que se os lo curreis con croquis de la actividad y todo eso, para poder pasarlos al blog, porque lo que interesa es que sea un sitio para consultar vías y obtener información completa de las mismas... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando W.
para poder pasarlos al blog, porque lo que interesa es que sea un sitio para consultar vías y obtener información completa de las mismas... smiling smiley pulgar arriba

Pues ya te paso yo algunas.... (supongo que no importa el grado, no?verde) risasrisasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Que barbaridad, impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
. . . es todo una gesta . . .quedará para historia . . . enhorabuena

Saludos y memorias . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
valparaiso
. . . es todo una gesta . . .quedará para historia . . . enhorabuena

Saludos y memorias . . .

Hombre, para la historia ya ha quedado... Más que nada porque es un reportaje de hace tres años... risasrisasrisas

Eso sí, ha molado volver a verlo, y de paso recordar aquel gran fin de semana... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Pedazo de actividad, envidiable, saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
En muchos reportajes no me suelos leer todos los reportajes, pero joder en este me he leído hasta las comas. sorprendido

Mis más sincera enhora buena por la epopeya. pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
sorprendidosorprendido

Pedazo reportaje, he disfrutado con las fotos. Tarde o temprano habrá que meterle mano a esa parte de la sierra y siempre es bueno saber de antemano que se cuece.

Sois unos autenticos DiablilloDiablillo donde los haya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Enhorabuena, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.