Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 01:39
En virtud al contrato que me obliga a realizar un reportaje "si no quieres que te dejemos ahí colgada en mitad de la pared" :sweat:, me dispongo a ello antes de que se me haga tarde :pcshit: (maestro, tus órdenes son órdenes para mí :chine: :lol2:).




Una mañana del mes de enero:






Tras un eterno mes de ausencia :cry:, por fin aquí los tengo de nuevo :crying: :crying:.






En esta conocida pared de la Vega Alta murciana Diablillo :lol2:






que todo escalador al que le guste escalar en manga corta en invierno debería visitar smiling smiley ;). Peroooooooooo, que conste que yo no organizo nada eh! :lol2: :lol2:.



La Pared Negra de Orihuela (Alicante, lo digo que si no, luego se lía la cosa :lol2:) es un paredón vertical de más de 100 m. :fantome:





En la zona de más altura las vías son de 4 largos y están equipadas, aunque no viene mal llevar algunos cacharros para complementar :+:. Con bastantes pasos de placa y desplomes de mayor o menor dificultad en las salidas, su excelente roca caliza de magnífica adherencia es una gozada para escalar... si bien no tanto para las yemas de los dedos, ni para mis pies de gato :crying: :crying:.


Aunque, para adherencia la de este cactus cabrón :grrr!:, morador yanki (eso dicen) de la Pared Negra...





Y si no que le pregunten al Dieguito Diablillo :lol2:.


Uuuunaa :lol2::





Doooooooooss:





¡¡Y treeeessssssssss!!





Tres veces, tres :lol2: :lol2:. ¡¡¡Soy el Dieguito meloooonnnnn!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Diablillo.



Bromas aparte, mucho ojito con él (sí, con Diego también, pero ahora me refiero al cactus :lol2:), es realmente doloroso cuando se clava en la piel, cuesta mucho arrancar las púas y deja marcas y dolor durante días :crying: :crying:.



La vía de la que disfrutamos este día, muy muy chula :love:, se la recomiendo a cualquiera que se acerque por la zona smiling smiley.


Directísima, 150m. Cuatro largos: V, 6a, 6a, V (en azul en la foto de Epo, [www.epueo.com] :chine:)





A pesar de que ésta era la tercera vez que yo iba a esta vía, sigo siendo totalmente inútil para escalar de primera :arc:, de modo que me planteo metas más al alcance de mi nivel (una vez descartado quedarme en el sofá de casa :lol2:), como intentar subir por primera vez sin agarrarme a las cintas smiling smiley... o agarrarme pero que Diego no me pille con la cámara :mdr!: Diablillo :lol2: :lol2: :lol2:.



Al lío. Fotos del primer largo:

















Ésta:





me recuerda a esta otra :fantome:. Igual el cactus no es el único morador yanki de la pared :lol2: :lol2:.





Bueno, creo que me toca :pcshit::











Se me nota que ya es la tercera vez, ya hasta sonrío mientras escalo :lol2:.





Diego sí, tú sí estabas :lol2:, pero salías escopetao :monta: que no me daba tiempo a hacerte fotos :oh!:.


En fin, JManuel en la R1:






Y yo que ya llego a la reu :bota:





Y anda que éste se espera a recibirme con dos besos, o algo +:o(+ :lol2: :lol2:. El largo 2 :grrr!::

















El paisaje:






Que yo escalar no mucho, pero hacer fotossss :lol2: smiling smiley.


La vía está totalmente equipada pero el Dieguito se entretiene metiendo cosas en todas las rendijas que encuentra a su paso... :AieAieAie!: Menos mal que yo siempre voy detrás :lol2: :lol2: :lol2:.





No hay dolor, no hay doloorrrrr, agarrar la cinta ahora NOOOOO, que me está viendo Diego :lol2:.





Es más, voy hasta a posar y todo :mdr!::





Pues tampoco son tan buenos los agarres, ¡en éste ni siquiera me entra el hombro! :grrr!: :lol2: :lol2: :mdr!::





El Dieguito me espera paciente en los pasos apuraos :chine: :chine: smiling smiley:










Mientras el Niño nos espera impaciente en la R2 :lol2::





Ánimo sonsia que ya casi estás smiling smiley:









Y Diego que se marcha pa'rriba en el largo 3:












Y nos hace una fotico por allí...






Otra fotico por allá... (Si os fijáis, yo mirando pa tos laos menos parriba, lo hago para escalar a vista :lol2: :lol2:).





La R3 smiling smiley:






Y nos vamos a por el cuarto y último largo :monta::











La salida de la vía es un diedro muy muy bonito :love:, aunque un quintico un poco cabrón :za!ar:, de esos de posturitas :monta: :monta:, que a mí nunca me sale :frown::












De veras tengo que subiiiirrrr??? ¡Pero si ya subí por aquí el otro día! :crying: :crying:.












Vale, que sí, lo prometo, yo hago el reportaje, ¡¡pero déjate ya las fotos y tiradme de la cuerdaaaaaaaa!! :crying: :crying:






¡El Dieguito en la reunión de salida!! :bounce: :bounce:







Bueno sonsia, te has agarrao a las cintas esta vez o no? :za!ar: :lol2: :mdr!:.







¡Por fin una foto de sus caras! :bota: :tv) :lol2: smiling smiley:








Como hay cola en el rápel nos da tiempo a recrearnos un rato. Vista de la pared desde los rápeles:





Y hacia el otro lado las paredes de Redován (justo hacía un mes estábamos allí en la Botri :bota:):






Venga Fran, a ver si te acuerdas de la fórmula :lol2: :lol2: ;):






Y ooootra más para el album :tv):tv):tv):tv):tv) smiling smiley:







Bueeeeeeeeeeeeeeno, sonsios a pesar de las reticencias no diréis que no me he esforzado eh! :lol2: :lol2: smiling smiley.




Más aún, por si a alguien le interesa, pongo una recopilación de reportajes de vías de esta magnífica pared que he ido recogiendo por ahí. Gracias a los que se curran los reportajes por la información que nos aportan :+: :chine:. Si alguien tiene otras vías y quiere incluirlas en este listado, se agradece la aportación smiling smiley


Vías en la Pared Negra (Orihuela, Alicante):


Otros reportajes de la Directísima:

Directísima, 6a (vison): [www.nevasport.com]

Directísima, 6a (piton): [www.forospiedrasobrepiedra.com]

Directísima, 6a y Efecto 2000, 6a (Epo): [www.gratisweb.com]


Derecha del Espolón de la Pared Negra, V (ROCA): [www.forospiedrasobrepiedra.com]


Espolón de la Pared Negra, V (Maskarell): [www.maskarell.org]


Sombra Lunar, 6a (zumaia): [www.nevasport.com]


Código Vertical, V+ (vison): [www.nevasport.com]


Gallego-Carlos, V+ y Efecto 2000, 6a+ (vison): [www.nevasport.com]


Somnis, 6a+/ 7a / A1 (vison): [www.nevasport.com]


Johnny Ortopedias, 6a (zumaia): [www.nevasport.com]


Quilés-Pomares, 6b (Manolo Pomares): [www.nevasport.com]


Quilés-Pomares, 6b (zumaia): [www.forospiedrasobrepiedra.com]


Los tres mosqueteros, 6a (vison): [www.nevasport.com]


Argos, 6a (Club de Montaña Acclivis): [www.acclivis.org]


Teo, 6a (Zumaia): [www.nevasport.com]


Nuria, 6a (vison): [www.nevasport.com]


:bye:



Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/02/2009 20:42 por Fernando W..

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 02:01  
Delicioso, como siempre... :love::love::love::love:


Hasta envidia me dais, cabrones, de las escaladas que os pegais... :crazy: :oups!: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Y pa que lo diga yo... :mdr!: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

smiling smiley :+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 07:37
Todavía estoy mareado. Parece que le habéis dado al vuelta a la foto y realmente os estáis arrastrando.

¡Qué difícil!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 08:47
Joder con lo serquica que estabais de mi casa, ya podias haberme llamao aunque sea pa las cervezas Diablillo Diablillo Diablillo

Estais que se salisssss smiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 09:54
Bonita vía Belén y un reportaje sin desperdicio ;) :+:


Saludos para los tres y menudo día que echásteis :bye:;) :+:





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
smiling smiley Bonito reportaje para .... saber donde no subo :lol2: Esto compensa un poco que no escribas nada hace tiempo pero.... ¿ no hay alguna cosita de travesía en un bonito valle pirenaico en el precioso mes de diciembre ? Diablillo A ver si te acojonan un poquito más tus compis y sacas el reportaje ya, guapetona ;)

Un saludo a los alicantinos de la cordada :bye:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 10:13
Vaya tresss lavín... Diablillo :lol2: :lol2: ;)

...que ganicas tengo de echar un día de esos buenos :crying: :crying: :lol2: :lol2: ,pero en ná me teneís por ahí dando por saquillo :mdr!: ;)

Muy currao el repor "agarracintas" Diablillo :lol2::lol2:;)smiling smiley


Besos y abrazos para los tres smiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 10:29
:oh!: :oh!: :oh!: eso es una re-vuelta Diablillo y no las curvas de trevelez :lol2: :lol2:

Gracias por el curro... como se nota que tamos relajaos en el currelo ein? Diablillo

Un saludico canija smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 10:56
Cita
Salino
que todo escalador al que le guste escalar en manga corta en invierno debería visitar smiling smiley ;). Peroooooooooo, que conste que yo no organizo nada eh! :lol2: :lol2:.

Tú a lo tuuuuyo Paul, limítate a comentar las fotos, comenta el buen tiempo que hace en Alicante, métete con Belen y/o con Isra, pero no entres al traaaapo, que luego te liiiiian....



































Aaaaaaaargh, quiero escalar al soooooool!!!!!!!!

KDD Murciana/Alicantina YAAAAAAAAAA!!!!!!!


Diablillo ;)



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 10:56
Vaya nivelazo que tienes algunos en el foro... :oh!: Y parece que se te va pegando algo... ¿No? Diablillo ;) smiling smiley :+:

Y que pechá de fotos niña... :oh!: Vaya maravilla de reportaje... :+: :+: :+:

Se ve que las tuviste que pasar canutas en ese momento de... "¿Harás un buen reportaje, nooo? Con muchas fotos... ¡¿Ehhh?! Diablillo Diablillo Diablillo :+: :lol2: :lol2: :lol2:

Da alegría ver a gente tan prepará trepando esas vías y a gente como tú que va progresando tanto... smiling smiley :+:

Muchas gracias por compartir de nuevo la experiencia y el reportaje niña... smiling smiley :+: :chine: :chine: :chine:

Besos, y saludos a los demás... :bye:
Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Vaya con "Aguila Roja y Aguila Verde" les vamos a tener que mandar al comite de empresa por obligarte a firmar esos contratos tan abusivos o bien poner el caso en manos de un buen abogao laboralista a ver que pasa con estos abusos contractuales.....


Joderrrr,peaso movida,me duelen las llemas de los dedos,las puntas de los pies y hasta el ojete del culo de tanto apretar,o eso o es que tengo hemorroides...Niña ¿Tu pae ve estas cosas?......Por que como lo haga te clausura en un convento,o en un manicomio....jajajajaja... Diablillo


El Fran dice que ha visto las fotos y que como esta mu liao te responde que esta vez has usado una variante a la anterior formula y que la complementa y que a juzgar por el angulo y la declinacion hiperbolica e la cosecante del cateto al cuadrado elevado a la enesima potencia mas menos la raiz cuadrada de la tangente del logaritmo neperiano que nos da un resultado positivo,segun se asciende por susodicha pared,teniendo en cuenta que el perfil de la misma no es una linea recta pura y dura, el resultado es la conwsecucion de dicha afotografia con mas o menos exactitud,no se, pa mi que lo que ha dicho son polas en hollas,pero como el es el matematico de los metodos de fortuna a la hora de como colocar la camara segun como,cuando y donde,pos le haremos caso ¿no?DiablilloDiablillo

Y esos pinchos seguro que tiene su utilidad,Macgiver los habria usao alli de crampones pa roca caliza,si es que no sabeis sacarle partio a lo que la madre naturaleza os pone al alcance,ademas seguro que si se destilan os sale hasta orujo y toDiablillo


Y si,es mejor que no organize naaa la niña,por que se pone de pesaica,ya me lo imagino....."Aguila Roja, Aguila Roja,Aguila Verde,Aguila Verde yo quiero Pared Negra,quieeeeerooooooo paaaareeeeeeeeed neeeeegraaaaaa......" ¡Joer que pesaica que esta la niñaca,¿quieres Pared Negra? ¡¡¡¡pos toma un caldero!!!! Si es que es mu cansina,hasta la aburricion,eso si,seguro que se ha agarrao a toas las cintas y a toooos los nosquetones que a pillao mientras la bendita Aguila Verde estaba moraaaaa de ir abriendo via.....Diablillo Si es que ya lo dice el refranero popular,el que con niños se acuesta empapao amanece....Diablillo


Y ahora en serio. Mi admiracion,respeto e insana envidia por esa actividad y por todos y cada uno de los miembros y miembrasDiablillo que la han llevao a buen termino.:chine:

Nos vemos,espero que pronto:bye::chine:;):love:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:


























¡Dios míiiio ! :oh!:

















:mad::mad::mad: Pero qué hace la hermana de Pelitre ahí metida, que alguien diga algo :mad::mad::mad:



Ayer mismo ví en la tele una escalada en Yosemite y me dije yo me quedo con mis quintitos de 15 o 20 metros que para mí ya estan bien, pero luego vé uno estas cosas y pienso nada nada ni 20 metros ni pollas me quedo con los de 15 m. :lol2::lol2::lol2:

Ah y con esa presa cualquiera posa Diablillo

Que sigas con esa simpatía contando las cosas :+::+::+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 12:54
Miiiiiiii preeesaaaaaaaaaa, miiiii tesooooroooooooo



smiling smiley ¿seguro que era un 6? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

A Diego le veo que va escaso de material :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

de aqui a nada te veo subiendo con el Ulei Steck ese a toda pastilla jodia.:mdr!:



"La ventaja de ser inteligente, es que se puede fingir ser imbecil, mientras que al reves es imposible"


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 14:54
:oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :+: :+: :+: :+:

ESPECTACULAR :+: Diablillo

SALUDOS:bye:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 15:42
Chulísimo!!! :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Siempre que pasamos por esa zona, se hace el mismo comentario

"mira, esa es la famosa pared negra" :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Un placer poder verla, aunque sea a través de las fotos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
:oh!: :oh!: :oh!: Pedazzzzo de via :+: :+:

El repor es guapisimo,un buen curro smiling smiley las de el diedro son espectaculares :love: y la carita tuya...:sweat::lol2:

Bueno un saludo para ese equipo:chine:

P.D.Te estas quedando mas fina que un estoque y mas fuerte que un gimnasio,(vease el gemelo de la ultima foto):lol2::+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 17:16
Bueeeno,eso de más fuerte que un gimnasio,yo diria que antes si,pero ahora... Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: ;)

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 18:37
Lo vertical no es solo la línea sobre el plano horizontal.

Lo vertical es la línea invisible que nos eleva y sin alas nos mueve la adrenalina.

Lo vertical es el mundo de los mitos; hacia abajo es el infierno y hacia arriba es buscar la luz.

Lo vertical es un océano en la montaña donde sueños y realidad, se transmutan en pasión.

Y nos elevamos sobre la línea que se traza, por la faz llena de poros, donde cada uno está esperando la yema de eso dedo que lo toca y lo vuelve a tocar. Y es la esperanza cuando la yema se transmite al punto del cerebro donde éste siente que puede confiar su vida.

Lo vertical es lo antinatural para el ser humano, pero todos vamos y venimos, y volamos y nos sumergimos en el mar de lo antinatural. Soñar y seguir, sudar y perseguir.

Y como dijo el gran Maestro de los sueños verticales Gastón Rebufatt, “somos conquistadores de lo inútil” y digo yo,.. el mundo está lleno de sombras inútiles pero las de la montaña y las de las líneas verticales son autenticas sombras y pasiones, por que sin pasiones ni sueños solo nos queda esperar y morir. Y quien no se concede el misterio de rozar la delgada línea de la vida y la muerte no comprende los secretos del universo.

Mataos que sois unos mataos.Diablillo:lol2::lol2::lol2: pero me alegro de veros:monta: y las tarde de viento y tormenta desencadenan mis tormentas particulares:chine:



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 18:45
pues yo no sé para que "sufrir" tanto subiendo por las rocas, si total, son moléculas que se pueden atravesar Diablillo :lol2: :lol2: :lol2:

un besaco para las tres águilas: roja, verde y ...:AieAieAie!::lol2:
;)smiling smiley


PD: Rafa, recuérdame cuando te vea que le diga a Oscar que te de un beso, como escribes chico :love: y eso que no es tu hora bruja ;)smiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 18:53
Cita
Angel HM
PD: Rafa, recuérdame cuando te vea que le diga a Oscar que te de un beso, como escribes chico :love: y eso que no es tu hora bruja ;)smiling smiley

No me acordaba del beso del hombre pantera:lol2::lol2::lol2: pero al ver la foto me he mondado de :lol2::lol2: con las putas moleculas;)smiling smiley

Un beso pa tos:love: :lol2: :lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 19:40
Otro reportaje magnífico... Eso sí Salino, eres clavadita a la hermana del Pelitre ;)

Un abrazo a ese trío!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Para PEQUEÑA AGUILA .....................
22-01-2009 20:54
Hazme el favor de no retocar las afotos, fale
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno yo pondre la original




Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Besicos pa Salino y abrazotes pa los "aguilas" :bye: :monta:



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
22-01-2009 21:53
Cita
Salino
En virtud al contrato que me obliga a realizar un reportaje "si no quieres que te dejemos ahí colgada en mitad de la pared" , me dispongo a ello antes de que se me haga tarde (maestro, tus órdenes son órdenes para mí ).

Cada uno hace lo que puede :hein?: :hein?:

Y entonces que hago yo ??????
:AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!:

El Morador Yanqui

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
vamos a ver:

dos cosas:

1- cojonudo reportaje y cojonuda vía.:bounce::bounce::bounce:

2- ¿Pared Negra de la Vega Murciana?

¡Ya estamos sufriendo el acoso del Imperialismo Murciano los que vivimos en la zona desmilitarizada del sur de Alicante!DiablilloDiablillo

:biker:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
23-01-2009 09:14
vaya 3 supermakinetas los 3 aguilillas de colores :+: :+:

que envidia dais, "joé" Diablillo Diablillo

a seguir así y a ponerlo en el foro para que todos lo disfrutemos :+: :+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
23-01-2009 11:25
Menos mal que teniamos una buena representación del elenco alicantino con el DiegoM.....esta murcianicaaaaaa......seguro que ahora sale diciendo que Sierra Espuña no es del Sur de Alicante.....si es que....

:frown:



Saludos y Abrazotes


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
23-01-2009 13:50
:oh!: :oh!: No había podido ver las respuestas hasta ahora, por algunas cosas que leo, me parece que hay por aquí más de uno que fuma más de la cuenta :smoke: :smoke: :lol2: :lol2: :lol2:.

Alfredo, vamos un montón a la Pared Negra pero siempre volvemos con las prisas. Y ese día que sí acabamos temprano nos fuimos a comer a casa. Yo no tengo tu móvil pero si éstos lo tienen, otro día que se presente la ocasión te damos un toque por si te puedes arrimar a una cervecica, estaría genial smiling smiley.

José Ángel, observo que llevas bien la cuenta :note: :oh!: :lol2:. Con la experiencia cercana a las avalanchas en aquel viaje se me cortó el rollo para hacer otro tipo de reportaje, y ya se me pasó el momento smiling smiley. Para el próximo quizás smiling smiley. Tú qué tal? Después de aquella cata (literal, creo :lol2:) de nieve en el Veleta en noviembre has vuelto a salir o qué? smiling smiley Saludos :bye: smiling smiley

Ernest, lo de la autoasignación de la Pared Negra a Murcia :lol2: iba para lelete, en venganza al intento de robo de Sierra Espuña que hizo en su día +:o(+ :lol2:. Observo que estáis todo el grupo atentos y en pie para la revolusiónnnn :lol2: :lol2:.

Bueno, a todos, que excepto la de Dipupi :lol2:, agradezco todos vuestros comentarios y reflexiones :chine: smiling smiley. Paul, espero haberos animado a venir, aunque no sé si soportarás el calor :lol2:. Además (chamado), los rápeles están muy bien localizados :lol2:, y ya sabéis que la de isra es vuestra casa :lol2: Diablillo.

Nos vemos :bye:.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
23-01-2009 13:58
....esa compañera revolusionaria...... Diablillo



Saludos y Abrazotes


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Bueno, si no quieres currar más te lo perdonamos Diablillo Pero pon alguna fotillo al menos ;)

Como la nieve no está para andar, de momento me dedico a esquiar Banana esquí Pero para sacar las pieles espero a que me invites smiling smiley A ver si esa quedada forera de esquí de montaña sale adelante Diablillo

Saludos smiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pared Negra de Orihuela (Alicante), "Directísima" y recopilación de otras :pcshit:
23-01-2009 16:23
Muy buena escalada... y muy chula la vía... y al "laíco" de mi casa... :bounce:

y muy completo el reportaje, te lo has currao. :chine:

Aunque todavía se nos queda un poco grande, a ver si le metemos mano pronto los "tres sudamericanos". :monta:

Un abrazo desde Crevillent, :bye:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí