nevasport.com

Enviado: 21-11-2008 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Qué tal foreros. Llevo siglos sin escribir, aunque intento leeros siempre que puedo.
El caso es que últimamente salgo poco al monte y este verano hice por la zona de juntillas una ruta para mi durilla(1600mts de subida y bajada en el mismo día), y me ha vuelto una vieja lesión de rodilla que ha estado aletargada unos años, y que me está fastidiando las pocas salidas que puedo hacer. Trasteando por la red me he dado cuenta de lo importante que es el entrenamiento y los estiramientos antes y después de cualquier ejercicio,cosa que la verdad nunca he hecho (de ahí el estado de mis rodillas).Podía algún entendido en el tema poner alguna tablilla de ejercicios de estiramientos orientados al senderismo?. Quiero ponerme las pilas, entrenar en el gimnasio. He conseguido una tabla muy buena específica para la bici de montaña, deporte que también practico, pero son ejercicios que hay que tirarse al suelo y en la montaña pues no suele estar el suelo como para tirarse a hacer ejercicios.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Hola Bétula. Busca en la mula un libro de Bob Anderson titulado "como rejuvenecer el cuerpo estirándose". Está en pdf y recomienda diferentes ejercicios según el deporte que practiques. Espero que te sirva.

A recuperar esa rodilla y a salir al campo, que por tu segundo pueblo la sierra está mu bonica. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Aquí también tienes algunos [www.estiramientos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Específicos para senderismo [www.estiramientos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Muchas gracias, una página muy útil.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.