nevasport.com

Enviado: 08-11-2008 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Efectivamente ya tocaba "catar" la nieve que nos lanzaba sus cantos de sirena todos los días smiling smiley , y hoy sábado un quinteto de pro nos hemos unido para cumplir dicho objetivo. Trevenque, Joseíllo, YUYU, rotavatos y un servidor nos plantábamos antes de las 08.30 en Los Albergues (horario más vertical, que horizontal... cara de listillo) con el fin de tener una primera toma de contacto con la nieve, las botas rígidas, hierros varios... y nos decidimos por subir al Veleta.



La ilusión por pisar nieve era patente...



Y más patente...



Y todavía un poco más patente... guiño



De verdad más patente? verde



Pues si, cada vez era más patente la nieve y menos patente la ilusión... risas risas risas



Y más nieve y más "ilusión" guiño



Hubo momentos de delirio... Perdido



El caso es que, casi sin darnos cuenta, nos plantamos en Las Posiciones:



Tras la parada fotográfica, continuamos, por la nieve smiling smiley , hacia la cumbre. A la izquierda Elorrieta, esperando que alguien vaya abriendo una buena huella risas (venga esos jóvenes del foro sin artrosis ni achaques, que se animen cara de listillo)



A punto de llegar:



Ya estamos (confirmo que todos subieron, pero debían estar buscando algún roalillo nevao para la foto risas )



Esta vista siempre me ha gustado mucho (y por eso la pongo y la tenéis que ver... risas )



Nos acomodamos para hacer acopio de fuerzas (que bien se está siempre en este lado del Veleta cooly)



La soledad del reportero, que se ve aliviada por esas vistas...



Hasta que fuimos interrumpidos por la gratísima aparición de DiegoM,Yeti y la mismísima Salino smiling smiley que RECONOCIERON A TREVENQUE POR LA ESPALDA...



Como no se "atrevieron" a llegar hasta nuestro comedor... guiño



... pues "escalamos" hasta ellos...



La verdad es que echamos un ratillo muy agradable, pues siempre da alegría coincidir con foreros, y más si tienen los ojos verdes smiling smiley



Salino
nos comentó que también andaba por allí El Niño, pero aunque estuvimos intentando coincidir con ellos, no pudimos saludarlo. De todas formas, José Manuel, creo que os saco en esta foto con el zoom (si llevábais botas naranjas, érais vosotros guiño)



También nos comentó que estaba Fernando W., pero afortunadamente conseguimos evitar el encuentro sospechoso (FW.. siente mi presencia, te vigilo...se que quieres hacerte una foto conmigo... pero será difícil... sospechoso)..

Ya estamos de bajada...



Y una nueva y más grata sorpresa: nos encontramos con la mismísima Alcazaba y sus raquetas y su simpatía risas



Otro ratillo de agradable conversación...



(por supuesto que no me olvido guardar la identidad... verde)

... y continuamos la bajada



Cada uno interiorizando lo vivido guiño



... y más interiorización risas


(ojo esquiadores... mirar las pistas... cooly)

Una merecida "rehidratación" en Los Albergues para comentar los detalles de la jornada.



Al final, un buen día de montaña con "su poquita de nieve" cara de listillo y esas coincidencias tan agradables que siempre son tan bien recibidas.

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Pues no me ha queao claro si había nieve No entiendo No entiendo

Menúa jarca que os juntasteis por allí Diablillo

Mu chulo el repor Boticario pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Pues yo no veo tanta nieve, es que están las fotos quemadas risas risas risas

Ahora ese montañismo no es horizontal ni vertical es oblicuo risas smiling smiley
primera oblicuación invernal al veleta pulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 00:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Menuo día que llevo y... to Enfadado - Angry

Lo único que me faltaba es que alguien me hubiera tirado una "bolita" de nieve de los coj...s. burla
Menos mal que alguien pone repor del desierto... blanco.
Qué pinta tiene la vinnnnnnnnn gensanta
Hasta pronto campeones Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
sorprendido sorprendido sorprendido Joer... Que panzá de nieve... sorprendido sorprendido sorprendido

Que envidia más grande leñe... Llorón Llorón Llorón

Uno aquí en Sevilla, sin ver nieve ni ná, y otros en S.Nevá p'arriba y p'abajo venga pisá nieve... burla Diablillo guiño risas pulgar arriba

Se me acumulan hasta los reportajes que ponéis donde hacer comentarios... Perdido Perdido Perdido

Y vaya rutilla más completa, con un buen elenco de foreros en la zona con quien coincidir... cara de listillo cara de listillo cara de listillo

Gracias por el reportajillo y enseñarnos como está la sierra... chino amable chino amable chino amable

Saludos a Boticario, saludos a todos... Saludos
Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 00:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Seguro que era nieve? risas risas risas risas risas risas

Buenisimo y genial Boticario pulgar arriba pulgar arriba como siempre pulgar arriba pulgar arriba

Saludos desde SaxSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Y yo la unica blancura que pillo es la de la las paredes de mi keli de Cenes (casa) y la de las cortinas que tengo que lavar en esta antes de entregarla y otros a "jincharse" como cochinos de nieve...... Enfadado - Angry Enfadado - Angry















Diablillo Diablillo Diablillo Trevenque,ya sabes el chiste ese de que pillan cagando a Quevedo ¿no? pos algo a si ta pasao,de espaldas te conocen..... Diablillo Diablillo


Boti al FW no lo pillas ni pagandole....... Diablillo Diablillo



Esa expedicion Murciano Alicantina por separao ieeeeeaaaaaaa......pulgar arriba



Esa Alcazaba "esmileada" que sale como los edelweis,en cuanto que nota la nieve........ pulgar arriba




Ese reportaje del Boti que hasta a mi me ha hecho jartarme de nieve pulgar arriba pulgar arriba


Y a ver esos contraluces del maestro Trevenque pa cuando.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 02:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Lástima no haberos visto, Boticario y compañía Triste

Nosotros hemos estado pasando un rato mu desagradable, como podéis ver en estas fotillos sorprendido

Iba con estos tres impresentables Diablillo



Y el resumen del día os lo dejo aquíOjos y dientes

























Creo que no necesitan muchos comentarios...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
sorprendido sorprendido sorprendido Joer con la manada Grijander.......Que guapada de fotos,que peaso actividad y que saltos pega el "lider" por esas cornisas....


Por cierto pa esto del esqui de travesia,¿no esta indicao el casco? No entiendo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Gracias por el repor Boticario, que arte tienes risas risas risas


Impresionantes las fotos Pablo, enhorabuena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
ole y ole que arte tiené joio pa contar las cosas risas risas risas

LOs ytantos ahi ojo avizór dispuestos a identificar a esos foreros guiño

Que movida de gente por la sierra... guiño

Norabuena por la ruta, por los encuentros y por pisar nieve? era nieve?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Chorizo dejate de alabanzas y ponte un repor guapo de Piedra Partida y del Puntal de Los Cuartos.........¡¡¡¡¡Pero yaaaaaa!!!!! Diablillo Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que coraje tengo me cag......

trevenque es normal que te conozcan de espaldas es que es lo que siempre sales en las fotos (eso pasa por ir 1º campeon)

boti la proxima no me la pierdo

saludos
ytantos os quiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Boticario: ¡Uf!, ¡menos mal! Me dejaste preocupado con lo de que: "hoy me voy a meter contigo"; pensaba que ibas a contar lo del paso del Veleta. Pero me debo a la verdad y he de poner de manifiesto que todo te lo has inventado Llorón ; lo cierto es que a mí me reconocieron porque era el único que no llevaba gorro o similar; y es que soy del sur de Bilbao (casi me cuesta la congelación de una oreja) risas risas.

Pelitre: Lo peor del día no fue la "panzá" de nieve que nos dimos, sino que me dejé la cámara en casa y, entre otras cosas, no pude sacar ninguna foto de Boticario sin sombrero para poder hacerle el correspondiente chantaje como otras veces Diablillo ; así me ha ido. risas risas

Delapresa: Eso de ir el primero se me está acabando; no sabes como andan también Joseillo y rotavatos. Como siga así, con el tiempo, no me va a reconocer nadie Llorón Llorón .

Pablo: Menos mal que se me olvidó la cámara; con esas fotos no me hubieran quedado bien. Me han gustado mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
El repor de Boticario genial, como siempre. Y las fotos de Pablo... Qué se puede decir??? enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Esta tarde he subido a la sierra, a echar un vistazo, y cuando bajaba en el coche, venía pensando: "Buff, con el fds que ha hecho y esta nieve habrá que ver el repor que cuelgan los Wilhelmi..."

Me lo imaginaba y, desde luego, esas fotos me han dejado alucinada... Vaya puesta de sol!!!

Gracias!!!

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jo... der como os lo montais,menuda juergecita ,asi da gusto salir al Monte risas risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba por lo visto os habeis topao. tos los del foro , yo quiero tambien Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón risas risas risas risas risas risas risas seguid poniendo estas !!saliditas que yo me lo paso Guay risas risas risas risas risas risas risas risas
aprovechad ahora que hay nieve ,por si las moscas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas

Boticario, eres un crack!smiling smileypulgar arribachino amable

Fué un encuentro muy agradable.guiño

PD: De ahora en adelante, te voy a apodar "Botismyle"cara de listillo



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Habéis visto que tino tienen tos los del clan pa pisar los reportajes de los demás..... Diablillo Diablillo

Muy bueno el reportaje Boticario pulgar arriba , y Pablo, ¡qué decir de tus fotos! Estoy deseando ver el resto...Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risas risas risas Qué bueno, pero ¡qué hartazón de palos os voy a dar por iros sin mí! blue - triste

Pero bueno, os lo perdono todo porque he visto que tomásteis cruzcampo hecha en Jaén, he sembrado una buena semilla en vosotros risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Que buena manera de empezar la semana con todas estas imágenes, con todo este humor, que buenos pateos (para otros qué buenos esquieseles risas) y qué gran familia guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Que cojonuda mañana Boticario!! ya me extrañaba a mi que este finde no hicierais nada!!!yo el finde en Espiel sin camiseta escalando, una maravilla!. Bueno saludos a todos un abrazoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Y decís que había nieve? No entiendo

risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas

Y menudos encuentros en la cumbre sorprendido smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Desde "la acera de enfrente" miré muchas veces hacia el Veleta, el sábado y el domingo , pensando quién estaría por allí y quien pisaría las pistas que ya estan preparaditas Ojos y dientes sospechoso

Con algunos Pelitres estuvimos este finde en Loma Partía. La idea era tirar hacia los Lavaderos y Puntal de los Cuartos, pero había TAL CANTIDAD de nieve (te hundías, estaba sueltecilla, no estaba aún como para andarla sin raquetas o sin focas), que nos quedamos holgazaneando en el refugio y alrededores y el domingo nos bajamos.
No creas Boticario que ha sido un mal plan lo del holgazanear...han habido unas conversaciones de lo mas surrealistas risas ..y como diría SebasGG "....y hay longaniza" risas risas risas

A ver si Dipupi se marca un reportajillo.

Saludos Boticario! y gracias por las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya cuadrilla que os habéis juntado, sólo os ha faltado FW para tener el reportaje completo Diablillo si es que seguís madrugando demasiado guiño

Lo mejor del reportaje.... las fotos de Pablo Diablillo risas risas risas

Nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
smiling smiley Sí, pues debo informaros de dos cosas, a saber:

1. Fui YO quien reconoció a Trevenque por la espalda, que conste raro risas risas.

2. Ya no hay tanta nieve pulgar abajo: también fui YO quien se tragó unas cuantas toneladas en la bajada con los esquís Llorón risas risas.




Oyes, que me alegré un montón de coincidir con ese grupillo de ytantos de ojos de cinco colores smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy, fue un ratillo muy simpático smiling smiley smiling smiley. Pero a ver si vais echando la cuerda en esas movidas para facilitarnos el acceso a los miedosos Ojos y dientes que vaya, yo no me quería quedar sin saludaros Contento - Happy Contento - Happy pero mira que donde os colocasteis Llorón risas risas. ¡¡Pero a pesar de eso os descubrimos!! Contento - Happy risas risas risas.


Lo dicho, encantada con la coincidencia smiling smiley, y también con Alcazaba smiling smiley smiling smiley Saludos.


Y también un placer coincidir de refilón con el grupo Wilhelmis y allegados sospechoso Enfadado - Angry (Pablo vaya fotos tío sorprendido sorprendido). Tentada estuve de largarme pa Murcia con el coche de Rai, no sin antes pintar un "cabrones" en los coches de Pablo y Santi Enfadado - Angry risas risas risas. En fin, que donde estén los de Boerg... enamorado - love enamorado - love chino amable risas risas risas Diablillo guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Joer, peazo fotos Pablo. De las de colgar en casa.chino amable



"The best climber in the world is the one who’s having the most fun.”— The late, great Alex Lowe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Salino, verde, yo de "ytantos" nada de nada risas , Yo soy un acoplao risas que todavía no he llegao ni a los 30 risas risas

tu ya sabes por qué te lo digo, Diablillo risas risas risas



"The best climber in the world is the one who’s having the most fun.”— The late, great Alex Lowe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Venga esa sierra dando para todos risas Boticario genial pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Bonito reportaje Boticario
Buen día para subir al Veleta
El jueves en los aparcamientos de los albergues no se podía entrar con los coches(había 50 cm. de nieve) , era dificil llegar al
albergue.
Se ve que se enteraron que subiais y limpiaron todo para la hora de las cervezas.
Guapas las fotos de Pablo W y ese salto con las tablas
SAludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
.....shhhhhhhhhhhhhh..... ya creo que ahí por ahí algunas fotillos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Boticario
También nos comentó que estaba Fernando W., pero afortunadamente conseguimos evitar el encuentro sospechoso (FW.. siente mi presencia, te vigilo...se que quieres hacerte una foto conmigo... pero será difícil... sospechoso)..


Cagonlamá, y eso que ese día hasta madrugué, a ver si coincidía con voostros... PerdidoLlorón

Si es que no hay manera de ponernos dea cuerdo... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.