nevasport.com

Enviado: 24-09-2008 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
viejolobo
Conocía a unos tantos, pero por fin conocí a los ytantos y a otros que no eran ytantos.
Y era una fría madrugada; de esas estrelladas serranas.
Y desde lo alto de la sierra vi iluminarse la noche.
Era una cálida comitiva que rasgaba la noche allá por las
curvas del Dornajo. Y pensé: son los Ytantos. Y allí que estaban, venidos
de los confines de la vida. Y allí nos saludamos en lo alto de la sierra.
Y fueron muchas horas, como casi una vida andando por la sierra.
Gracias Amigo/as por enseñarme tantas cosas.
De todo espíritu se aprende y, ayer, aprendí otra lección de la Vida.
Un abrazo para todos/as



Muy buenas de nuevo!

Tengo que reconocer que, cuando al día siguiente de la ruta leí y releí smiling smiley esta poesía de viejolobo, noté esa sensación de "nudo en la garganta" acompañada de "piel de gallina"... y yo, que soy poco dado a sensiblerías, me dije: "Jopé Rafa, me has rematado!"

Se que para todos fue una jornada muy especial, pero me vais a perdonar si digo que, para los que hace un año empezamos con la "tontería" de "a ver si quedamos un dia los de ytantos años y hacemos una salidilla a la sierra...", ver a más de treinta personas sentadas para una foto en la Laguna de la Mosca, cada uno de su pae y de su mae, de todos sitios, de todas edades, disfrutando de un día de montaña, fue "especialmente especial" (Acalorado)



Bueno, al lío. Para que quede en los anales del foro, el mapa de la ruta:



El perfil y track de la ruta, gentileza de Mª del Mar (Chispas2): Track Ruta Aniversario. Ya véis, 35 kilometrillos y 2000m de desnivel acumulado de "montañismo horizontal" cara de listillo...

Las colecciones de fotos "güenas, güenas" las podéis ver en: Álbum de Chispas2, Álbum de Antoñin Ramos y Álbum de jasdenevada.

Y aquí el relato de lo que dan de sí...



Un primer grupo formado por Trevenque, Paulgranada, Chispas2, Joaquín, Miguel Angel Ortuño, viejolobo, jorge-canalla, rotavatos, armillero, VIENTO, novatomal, Miguel Navarrete, jasdenevada, José Antonio y el que escribe, nos encontramos en Los Albergues poco antes de las 06:30 Dormido... Toda una sorpresa ver al mismísimo viejolobo dispuesto a acompañarnos:


(foto cortesía Trevenque)

A las 06:30 en punto Trevenque marca el inicio "oficial". Es noche cerrada aún...



Con puntualidad "trevenquil" (y eso que no lleva reloj Perdido!!) llegamos a la Carihuela, donde nos esperaban los cuerpos humanos aún sin transformarse en personas risas de otro grupillo más: stream_45, manolodato, loloclimb, delapresa, danielor y El Moscatero Inhóspito. Momento de re-encuentros y presentaciones:



La familiar imagen de mochila y su danielor, perdón de danielor y su mochila risas



A la hora exacta smiling smiley , la parada para desayunar antes del Paso de los Guías:



Paso de los Guías que parecía Puerta Real risas


(foto cortesía Trevenque)

Que pasamos con normalidad, como siempre guiño:


(foto cortesía Chispas2)

Seguimos protegidos por la "Tranca Mágica" (foto obtenida con cámara de alta sensibilidad risas ):


(foto cortesía Trevenque)

Camino hacia la Laguna Larga, cada uno con sus preocupaciones guiño...



Pues menos mal que no hiciste fotos jasdenevada, que si no... risas están todavía en el Silicon Valley haciendo memorias de a 1000 gigas...


Ya se ve la Larga... (y de quién puede ser ese brazo en posición fotográfica? risas)



Aquí Trevenque nos "concede" una breve pausa y algunos aprovechan para cambiar impresiones: Miguel A. Ortuño, armillero y VIENTO. El de la izquierda del todo no me acuerdo... creo que vino de Alicante verde



Ahora recuerdo... Rafa se llama risas. Aquí explicándonos una de "sus lomas", la del Lánchar:



Por fin llegamos a la Laguna de la Mosca, el punto de encuentro desde el que vemos como van apareciendo tras el Collado del Ciervo los demás grupos: Juani, Gracia, YUYU, joseíllo, JuanB, Adrian, Isra, Toro, Chamado, Oscar HM, delapresa jr, Fabián y Adolfo. En la foto JuanB y Adrián (manolodato, fiel así mismo risas):



Entre los recién llegados, chamado estrenando flamante cumpleaños... cara de listillo



La paradita en La Mosca es aprovechada para hacerse fotos junto a los "grandes personajes"...



...verde risas risas , creo que era al revés...



Unas despedidas y dejamos al grupillo que hará "parte" cara de listillo del Espolón de la Alcazaba. Entre ellos Oscar HM y el Isra que tuvo el detalle de salir de su "encierro veraniego" para estar con nosotros risas



Nos adentramos en el Gran Vasar de la Alcazaba (parece una expedición buscando las fuentes del Genil risas):


(foto cortesía Chispas2)

Gran Vasar que nunca defrauda, y que provocó el gasto de unos cuantos megas de memoria cooly:



Estamos ya cerca de uno de los "atractivos turísticos" de la jornada smiling smiley:


(foto cortesía jasdenevada)

"Efestivamente"... el dormitorio de viejolobo:


(foto cortesía jasdenevada)

Ocasión que no pasa desapercibida a las cámaras...


(foto cortesía Chispas2)

Continua la "serpiente multicolor" por el vasar...



... y continúan las "arretratauras" risas:


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Otra "subidita horizontal" cara de listillo para alcanzar el Collado del Goterón:



La niebla se levanta para dejarnos ver los Tajos del Goterón, nuestro próximo objetivo...


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Justo antes de entrar en ellos, escuchamos el "cariñoso" saludo de Jose Luis (era una frase que rimaba con Monleón... risas), que iba en dirección del Vasar Superior, pero que también quiso estar presente en este día...guiño

Ya estamos en los Tajos:



Saliendo... en busca el paso sospechoso:



Aunque siempre hay quien va "sobrao" smiling smiley:



Buscando "horizontalmente" cara de listillo la Loma de la Alcazaba, desde arriba...



...y desde abajo... con ambiente "alpino" smiling smiley


(foto cortesía Chispas2)

Nuestras tres campeonas Juani, Gracia y Mª el Mar sin perder la sonrisa en ningún momento pulgar arriba


(foto cortesía Chispas2)

Nos esperaba la lomita de la Alcazaba, como aperitivo para hacer ganas para comer... (no hay apenas fotos de la subida hasta la cumbre... risas creo que una de jasdenevada, como no). Pero llegar, llegamos... Por cierto, viejolobo comentó que era la primera vez (ojo al dato sorprendido) que subía a la Alcazaba por este itinerario smiling smiley .



Esa media horita escasa que nos dejó Trevenque para comer permitió que los reporteros captasen imágenes como enamorado - love :


(foto cortesía Antoñin Ramos)

O esta otra...guiño


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Incluso esta verde


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Cada uno con su tema..


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Y novatomal con su brazo de gitano, ante el entusiasmo de VIENTO y manolodato verde...



Siempre bajo la atenta mirada del "cazador"... sospechoso


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Trevenque da la señal, y todos hacia el "colaero" 360 grados ...



Vamos apareciendo en el Collado de Siete Lagunas como "gorilas en la niebla"... risas



De allí al Vasar del Mulhacén Perdido



Y llegamos por fin a otro de los puntos de "especial interés" del día, la Fuentecilla del viejolobo :



No me extraña Rafa... yo me pensaba lo del negociete risas



Que el agua no se acaba... sorprendido



Rejuvenecidos por el agua seguimos Vasar adelante, tras los pasos del "maestro" chino amable:



El pelotón que se vuelve a estirar...


(foto cortesía Chispas2)

Saliendo del Vasar, esta vez más gorilas en la niebla que nunca risas :



Llega el momento de despedidas, pues algunos seguirán hacia La Mosca, otro a La Larga y otros a su templo risas...


(foto cortesía Chispas2)

Trevenque con las auténticas "Reinas de la Montaña" chino amable


(foto cortesía Chispas2)

Pero aún quedaba alguna que otra grata sorpresa. Nos encontramos con Lina Quesada que también quiso estar allí guiño


(foto cortesía Antoñin Ramos)

Finalmente llegamos a los Albergues, momento que aprovechamos para hacer entrega a viejolobo de un pequeño detalle smiling smiley



Fin Acalorado.

Agradecimientos y tal:


En primer lugar, y creo que es de justicia, agradecer como siempre a este foro en general y a Fernando Wilhelmi en particular pues han sido el medio y el motor para que todas estas iniciativas salgan adelante. Además poniendo todas las facilidades y atendiendo amablemente a nuestras peticiones, haciendo buena la frase de delapresa: "internet no sólo sirve para ver tías en pelotas" pulgar arriba

Cómo no, a Rafael Monleón, viejolobo, pues su presencia nos permitió dos grandes y gratas experiencias: primero, conocerle en persona y, segundo, conocer a la persona. No es más grande el que sabe, sino el que enseña lo que sabe. Además siempre estuvo dispuesto con una sonrisa al "acoso" fotográfico guiño , a nuestras preguntas, a nuestras dudas, (y a Antoñín Ramos risas ...)

Y por supuesto a todos los que estuvísteis, aunque fueran unos minutos: chamado, toro, José Antonio... A los que venían de allende Puerto Lumbreras: Chispas2, Joaquín, manolodato, Oscar HM, Isra... Los que venían de lejos por el oeste: loloclimb, JuanB, Adrián, Miguel Navarrete, jorge-canalla, El Moscatero Inhóspito... El "Motril Power": Juani, Gracia, joseíllo, YUYU, stream_45... A los de aquí, algunos de los cuales,a la chita callando, acumulan en su haber muuuuuchas horas de sierra: armillero, VIENTO, rotavatos, novatomal, miguel angel ortuño, jasdenevada... Al "clan Alhama": delapresa, Nacho, Fabián y Adolfo que siempre tienen una dosis de humor para hacer sonreir a los demás...

Y a los Ytantos que empezaron hace un año: Antoñin Ramos, paulgranada, danielor y Trevenque (especialmente al último por la ilusión que tenía en esta ruta y como la diseñó con precisión de ingeniero guiño) y que siguen siendo como eran o incluso mejor... risas

Un abrazo,


(foto cortesía Trevenque)

De izquierda a derecha, de pié: viejolobo, Toro, chamado, rotavatos, manolodato, loloclimb, VIENTO, armillero, Chispas2, Joaquín, Antoñin Ramos, stream_45, Adolfo, Nacho, Fabián y Adrián. Sentados: Trevenque, danielor, jasdenevada, juana, novatomal, Gracia, joseíllo, Miguel Angel Ortuño, Boticario, paulgranada, Isra, delapresa, El Moscatero Inhóspito, jorge-canalla, JuanB, YUYU, Miguel Navarrete, José Antonio y Oscar HM.





(foto cortesía VIENTO)

No eran los mejores montañeros, ni los más valientes. Ni los más guapos, ni los más fuertes...
pero eran Ytantos.

Y ellos los sabían...




"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2008 00:16 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué te voy a decir que no sepas ya? te lo has currado, ahivalaoxtia, peazo de reportaje chino amablechino amablechino amable

Pena no haber podido compartir toda la ruta con vosotros, pero al menos pude saludar a todos los conocidos y conocer a otros cuantos, lo cual siempre es un placer (conocerme, digo guiño)

Por cierto, qué os parece rememorar la primera cita Ytantos, pongamos el domingo 5 de octubre, subiendo al Cerro de los Machos como aquella vez? Por supuesto, y haciendo gala de la originalidad que siempre nos ha caracterizadorisas, la subida se haría por el canuto norte al estilo Dipupi... Por supuesto también, yo no organizaría nada verde

En fin, ya me contareis, nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendido sorprendido sorprendido

joer, has logrado emocionarme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Boticario,para quitarse el sombrero con el pedazo reportaje que te has marcado chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Aunque compartí poco tiempo de ruta con vosotros,me alegro de haber roto mi agenda veraniega Diablillo risas guiño,y haber participado,aunque haya sido un poquitin,en el aniversario de los ytantos smiling smiley

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Precioso y muy sentido el reportaje
: pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Se ve que lo has preparao de forma especial
YA se me iba pasando la envidia por no haber podido ir,
y ahora ....otros cuantos días hechando de menos ese encuentro de gente de la montaña Llorón
La fotillo de los japoneses de premio de tebeo risas risas risas risas
SAludos y enhorabuena por la ruta
Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Siempre me he movido por la sierra en pequeños grupos o en solitario,quiza por aquello de conocerme mejor a mi mismo,y he mostrado ciertas reticencias al montañismo en grupo(no por nada en especial)simplemente las circunstancias.......
Cuando un buen dia decidi acudir a una cita a ciegas no sabia que me iba a encontrar,pero hete aqui que me lleve a mi casa un inmejorable sabor de boca Contento - Happy.
Tal es asi que decidi repetir en vuestro aniversario y,la verdad guardo un gratísimo recuerdo.
Boticario ya te he comentado en varias ocasiones que soy un incondicional de tus reportajes,del humor que les imprimes,de esa socarroneria genial que nos aplicas en los comentarios,en suma de tu sana filosofia de vida.
desde aqui quiero agradecerte el esfuerzo que nos dedicas,que me consta no es pequeño,muchas gracias maestrochino amablechino amablechino amabley sinceramente espero que esas montañas nos sigan deparando amistad y espiritu montañero,que al final es lo que nos queda.
nos vemosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Te sales Boticario!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Una bonita experiencia... smiling smiley pulgar arriba Lástima no haber podido ir! A ver si me recupero del tobillo y me apunto a alguna (si me dejais, claro...)...

Oye, el viejolobo no os contó la historía de su amigo "el Cachas"???? sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo

Un abrazo pa'tos!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Qué voy a decir yo, que no haya dicho ya el Sr. Titos...

Eres un peaso crack (pu.. Crack) y estoy orgulloso de conoceros. Otro día hacemos un "paseo de campo"

Besos y abrazos campeones Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Pues NO NO ME HA GUSTADO, NO HAY PARIDAD, TENIA QUE SER MITAD MUJERES
Y MITAD HOMBRES!!!! MACHISTAS!!!!!
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



























risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
QUe noooooooooo, que es la envidia! Chicas, tanto mozo para vosotras, no es justo!!! Jeje.
Jo Boticario, me tenias pinchando el foro cada dos por tres... "A ver cuando lo pone, a ver cuando lo pone...."
...para poder participar un poco, y compensar el no haber
podido estar. Pero resulta que es peor... todavia me pesa mas no haber
podido ir... Triste Triste
Porque el paso por el Goteron ya me lo sabia! Es verdad que no he
estado, pero me lo he estudiado en el foro, bueno, la ruta entera...
por si al final podia ir.

Pero lo que se ve en este reportaje es un grupo
grande de gente, pero sin embargo no hay una multitud! Un ambiente
sano (bueno, claro, si no se esta sano a ver quien hace una ruta de
30 ... Ytantos...), buen rollo, incluso paradas para la siesta!!! (Reneeeeee) . risas risas

Ademas todo un detalle que te hayas aprendido el nombre de todos
y los hayas marcado en la foto. Me la voy a llevar a la proxima
excursion plastificada para reconoceros y saludar, que seguro que nos
hemos cruzado alguna vez.

En definitiva: gracias Ytantos por organizar esta excursion, y gracias
por compartirla con los que no hemos podido ir con todos esos repors, culminados, como no, por
la mano del maestro chino amablechino amable

PostData:
eso de los Machos que proponeis.. es peor que el Collado del Lobo
verdad....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Qué grande eres, Boticario. No esperaba menos pulgar arriba pulgar arriba guiño

Genial el reportaje. Me he partido de risa con los "bocadillos" risas risas risas risas risas

Qué ganas de vernos otra vez, gente!!!

Un abrazo a todos!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole!

por ese peazo reportaje y por ese peazo ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Felicidades a todos

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
!Qué bonito es vivir!

Este será uno de esos bellos recuerdos que te acompañan hasta el último día de tu vida.

¡Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amableMAESTROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Pedazo de ruta, de buena gente y reportaje pulgar arriba pulgar arriba Lástima no haber podido estar con vosotros Enfadado - Angry Enfadado - Angry Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
GENIAL COMO SIEMPRE BOTICARIO

me acabas de alegrar el dia .
pedazo de ruta .mejores personas...chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La leche, la leche, que pedazo de reportaje,enhorabuena boticario.

Propongo ruta de la II ruta de los ytantos...Hoya de la mora laguna del kumbhu vasar del Everest colaero del Cho-oyu vuelta a los albergues,o bien vuelta al sendero sulayr,en varios dias.

Gracias por todo y a todos un dia genial de corazon,mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
!!!Que suerte que seas otra gran persona de los Ytantos¡¡¡disfrute de tu compañia durante toda la ruta,aunque solo nos viesemos dos momentos y ahora disfrutare de este "peaso"de reportaje,que como todos los que haces, es genial.Poner los nombres ha sido estupendo,asi,conocere un poco mas a algunas personas que no me dio tiempo conocer.Graciaschino amablechino amablechino amableSaludosSaludosUn saludo Sr.Boticario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Ufffffffff... no sé qué ha sido mejor... si la ruta o el TREMENDO reportaje... los pelos de punta (y una panzá reir ehhh!)!!!!

Gracias Boticario!

Atte. Comando Totana guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Eres genial Jose Manuel; como dice Lourdes, el hecho de ponerles nombres a todos los de la foto llega al corazón, a lo más hondo.De nuevo muchas gracias a todos y como dice Juan Ramón esto lo recordaremos siempre pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
A voz de pronto, y como hombre de poco escribir, aunque sí de seguidor del leer, y viendo los grandes fotografos, los grandes escritores y las mejores personas que sois todos.

La ruta de los Ytantos no ha sido nada material, lo que me queda son multitud de recuerdos, emociones, sensaciones...amistad sin conocernos, cariño a raudales, humor que no falta, poesia en las personas, en el ambiente .....en toda Sierra Nevada, amor a la montaña en una extraña soledad en grupo, o en una grata compañia en soledad, porque hubo para todo. Fueron unas cuantas horas que se pasaron en minutos.

Gracias a todos desde el otro extremo de Andalucia, a los viejos Ytantos (por antiguos que no por edad), a los nuevos Ytantos y a los aspirantes a Ytantos. Seguro que será un recuerdo que nos acompañará en otras marchas por las montañas de aquí o de acullá e incluso en las otras del más allá.

Bonito recuerdo, que engrosa la alforja de la vida.
Me sumo a todos los piropos realizados a los organizadores desorganizados, a los viejos piratas de la montaña, a los que fueron sin saber a lo que iban y los que no hicieron lo que querian hacer, ....

A todos, nos vemos en la siguiente.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

De mis mejores días en la sierra, o diría que único, y es que en verdad nunca había hecho una ruta con tantosytantosmontañeros. y así como a uno le gusta de esas sensaciones de la soledad en la montaña, también es verdad que esto se echa de menos. Y es que el compartir es de humanos y rodearse de gente con tus mismas inquietudes no tiene precio terrenal.

De seguro que ha sido la primera, pero os aseguro que no será la última, palabra de lobo risas risas risas

Daros todos/as por abrazados y que ha sido un placer de conocer a los que no conocía, y la pena es que aunque una marcha larga, la verdad es que faltó tiempo para poder conversar más detenidamente. Son tantas las sensaciones que uno saca de estos eventos que faltan las palabras para poder transmitir.
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

PD: Antoñín Ramos, el vino buenísimo y la paella también Diablillo risas risas smiling smiley pulgar arriba

Aquí os dejo una foto escaneada de hace unos cuantos años, la vereda desde arriba, casi en la zona del "agua"

Soys cojonudos smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Diooooooooooooooooos!!!!!, que preciosidad de reportaje y que envidia me dais LlorónLlorón . Aunque no suelo escribir mucho en el foro si que os sigo todos los días y la verdad es que con cosas así haceis que el mundo de la montaña merezca cada vez más la pena. Que suerte teneis de tener ese pedazo de Sierra tan cerca. Desde la primera vez que la pise me enamoré de ella, pero la distancia que nos separa (que tampoco es tanta pero la suficiente como para tener que planificar para dos o tres días y cabrear Enfadado - Angry lo suficiente a la jefa y a los crios) me hace imposible visitarla más a menudo.Triste
Menos mal que estais vosotros para aliviar el gran vacio de no estar por allí. Gracias, gracias y mil veces gracias.chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Enhorabuena por la experiencia vivida entre los Ytantos, cada vez más Tantos que nuncasmiling smiley risas risas risas

Precioso reportaje sorprendido , en tu línea Nota - Note, transmitiendo la vivencia y el calor del grupo enamorado - lovecara de listillo pulgar arriba

Espero ser pronto una Ytanta y tendré la oportunidad de conoceros en persona, aunque algunos de ellos ya los conozco, bien por la kdd I, o por cruzarnos en otros lugares o sierras, como es a "Moscatero" y a JuanB, un saludo a ambos desde akí chino amable

Todo un detalle poner los nombres de TOD@Spulgar arriba


Un saludo a Tant@s Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 00:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Como siempre GENIAL BOTICARIO chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable pedazoooo de ruta,buena compañia y ambientassoooo total pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba lástima no poder compartir con tod@s vosotros Triste Triste algun dia de estos me tocara Diablillo

Felicidades para todos los YTANTOS smiling smiley !!

Saludos desde SaxSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 01:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
...y que da gusto veros, cohone... smiling smiley pulgar arriba chino amable


Y digo yo... ¿esa rutilla tan llanica no se puede hacer empezando a eso de las 10 ó 10:30h (AM) en los albergues... guiño verdeverdecara de listillo Porque si eso, me apunto a la proxima...

risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 08:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love Impresionante Boticario, y mira que tenías el listón alto.... pues de nuevo has conseguido superarte!!

De esta ruta se hablará, y mucho, sois (o somos) parte de la Gran Historia de nuestra Sierra Nevada (no digo que sea nuestra, digo de la Sierra Nevada que todos/as queremos).

Gracias Boticario, gracias Trevenque. En el ANTES fuisteis la ilusión, el reto. En el DURANTE el calor, la mano amiga. Y ahora, en el DESPUÉS, adornais con cariño los recuerdos de aquel día; sois PARA SIEMPRE.

Ytantos abrazos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Como lo haces que siempre nos sorprendes Contento - Happy Contento - Happy

Gracias mil por el curre, por la paciencia, por el tiempo y por hacer posible que la gente que se unió ese día a vuestra ilusión, la hicieran suya y la disfrutaramos todos. chino amable

El report, se sale pulgar arriba sencillamente se sale pulgar arriba.


P.d.: Los bolis escriben de lujo en la libreta guiño chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
lourdesVM
Pues NO NO ME HA GUSTADO, NO HAY PARIDAD, TENIA QUE SER MITAD MUJERES
Y MITAD HOMBRES!!!! MACHISTAS!!!!!
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Machista dice compañeros cara de listillo, yo no digo ná, yo no digo ná...risas

Lourdes si fuera como tú dices te crees que me hubiera ido a hacer el medio espolón con mis muy queridos peros menos agraciados compañeros Diablillorisasrisasrisasrisas

Boticario, chachooo, chachooo...

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Fernando W.

Y digo yo... ¿esa rutilla tan llanica no se puede hacer empezando a eso de las 10 ó 10:30h (AM) en los albergues... guiño verdeverdecara de listillo Porque si eso, me apunto a la proxima...

Mira que no escarmientas, eh? risas risas risas risas risas

A ver si a ti te hacen caso, que ya me tienen matao con tanto madrugón... montañismo perezoso ya!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.