nevasport.com

Enviado: 12-03-2009 20:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Buenas, tengo el Suunto Core Light desde hace poco y aún tengo algunas dudas. Lo he utilizado un par de veces en el monte y algunas cosillas no me termino de aclarar.
Asi que si alguien se anima a responderme pues encantado. Dudas:

1.Según el manual mientras esté en momiviento con cambios de altitud no puedo tener activo el perfil barométrico, por tanto, mi duda es saber cuanto tiempo es suficiente estar parado con el perfil barómetro activo para obtener una lectura correcta de las presiones (para saber la previsión de si hará bueno o malo).No entiendo

2.Otra cuestión, la alarma de tormenta dice el manual que solo funciona si tenemos el modo barómetro activado. Por tanto si estamos en movimiento haciendo una ruta esta función queda inutilizada ¿no? Solo serviria para cuando hacemos una parada larga o noche en el monte ¿no?
Esta pregunta la hago porque el ejemplo que viene en la GUIA DE USUARIO no me lo deja claro:
Extracto de la página 23
Situación posible en la vida real: Si te sorprende una tormenta durante una marcha.
"Usted practica senderismo en un bosque espeso cuando se Suunto Core activa la
alarma de tormenta. El tiempo ha empeorado en las últimas 3 horas, el cielo se
está oscureciendo. Menos mal que su Suunto Core le puso sobre aviso, dado que
es necesario encontrar un refugio para la fuerte lluvia que está a punto de caer".
No entiendo

3.Tras hacer una ruta de montaña, cuando estamos dentro de la Menu/Memoria/Diario y estamos dentro Ver un registro que hemos Bloqueado, aparece el perfil topografico de nuestro itinerario con la maxima altura y el tiempo total de registro. Si le damos 3 veces al boton + aparece LAP con un tiempo y una altitud y si le damos otra vez al + un SPLIT con lo mismo y asi varias veces... ¿que significan estos valores? No entiendo

4.Y por último, en modo brújula si desconozco el apartado declinación (porque tengo un mapa por ejemplo del sigpac que no me incluye este valor), y lo dejo como viene por defecto (0,0) ¿las lecturas de la brújula serán precisas? No entiendo

Venga compañeros, perdón por la chapa. A lo mejor las preguntas os parecen una chorrada... Si la web de Suunto estuviera con todos los apartados en castellano a lo mejor no andaria así...


Saludos y gracias por adelantado.



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
david n, muchas gracias por contestar a mi email.
Me has solventado las dudas. Saludos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberto alarcon
Enviado: 26-05-2009 23:01
hola a todos soy roberto y es la primera vez que visito este foro, un placer, keducc, serias tan amable de publicar las contestaciones que te dieron? me interesan a mi tambien.

otro tema en mi core light green cuando le doy a la luz estando en el modo brujula la luz parpadea y no se queda fija como en el modo time o alt&bar

eso es normal?


gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
De acuerdo amigo. La respuesta es por cortesía de David N.

Yo tan solo aporto que estoy muy contento con mi Suunto Core desde que lo se manejar. Es una herramienta muy útil en montaña y a diario, especialmente el modo barómetro.

Lo de la luz es normal, en brújula parpadea ya que chupa mucho por lo visto este modo. La brújula es muy precisa, y yo la utilizo bastante, hasta para orientarme en ciudades que no conozco.

Contestacion de David N:

Vamos a crear un situacion y sobre esta interpretaremos los ejemplos,

salimos de excursion por la mañana con la siguiente condiciones o lecturasorigen)
altura 100m barometro 1015hpa, un dia despejado, sol etc. ok comenzamos a andar ganando altura y llegamos al refugio, con las siguientes lecturas, 1000m y 1015hpa (destino) hacemos noche y a la mañana siguiente oferece las siguientes lecturas antes de salir a caminar, 1000m y 1010 hpa,(solo a cambiado la presion -5hpa), pues comenzamos nuestro regreso a punto de origen pero hoy el dia es nublado, llegamos a origen y las lecturas son 180 y 1010 hpa


de entrada la opcion entre altimetro, barometro o automatico, la determinas tu en funcion del la actividad y el medio donde la vas a realizar.
ejemplos y porque:

-modo barometro: este solo lo establecemos cuando nuestra posicion/altimetra no va a cambiar. hemos salido a la montaña y llegamos al refugio donde vamos a estar horas.nunca podemos situar esta opcion si vamos a cambiar de altura por que la consecuencia sera que se interpretara como subida o bajada de la presion atmosferica.nos daria errores en posterior lecturas.

-modo altimetro: sin problema es claro que lo selecionas cuando tu posicion va a representar cambios de altura. en este caso la precaucion que hemos de tener es de no dejarnos esta selecion cuando nuestra posicion no representa cambios de altitud(estimo un periodo superior a 15minutos), porque en caso de no cambiar a modo barometro,cuando la presion atmosferica baje o suba, nos interpretara que estamos ganando o perdiendo altura respectivamente.

ejemplo cuando hemos llegado al refugio la presion era 1015 hpa pero en el transcurso de las horas la presion bajo a 1010hpa, si hubieramos dejado el altimetro funcionando nos diria que estamos a 1080metros de altitud,cuando no nos hemos movido¡¡¡
te das cuenta por la mañana que se te olvido cambiar el perfil y lo cambias ahora mientras recoges la mochila o desayunas, que marca, pues 1015hpa,y la grafica es plana, cuando realmente hay 1010hpa, dices hoy buen tiempo porque la presion es la misma que ayer¡¡¡pues no porque la presion a bajado y el tiempo a enpeorado.
ok nos ponemos de regreso y al llegar al coche ostie nos marca 180m cuando salimos a 100, si estubimos en el refugio 80m por encima de su cuota esta claro que al llegar a origen tenemos el mismo desfase, 80m.

Otra situacion es que hemos selecionado modo altimetro y baromentro correctamente en su momento, pero tambien llegamos a origen y nos marca menos altura , nos dice que estamos a 70m, ¿que ha pasado?, facil mientras bajamos, la presion atm. subio y el reloj añadio 2 o 3hpa en altitud.


-La Alarma de tormenta solo funcionara en modo barometro, pues claro porque en modo altimetro, nos estamos moviendo y el cambio de presion es continuo, solo cuando estamos parados y en modo barometro, si la presion bajase creo que entre 3 y 6hpa en 3h nos saltara la alarma, nos dice, ¡ojo sr. que la presion a bajado repentinamente¡ piensa que la presion atmosferica es algo que se suele mover de forma muy lenta 1,2,3hpa en 8 o 10h, y cuando cambiamos de altura solo con 45m ya hemos cambiado 3hpa y eso lo hacemos en 15 minutos.

-Cuando visualizas una memoria este o no bloqueada da lo mismo.
los valores visualizados sabes son varios pero te defino segun ejemplo anterior:
comienza el registro (boton izq. superior), llegas al refu y le das al boton derecho superior (marca 5h), el contador sigue en marcha y a la mañana siguiente le das de nuevo al mismo boton, (marca 15h), y por ultimo al llegar a origen paras el contador con el boton izq. superior ,( marca 21h). cuando visualizemos la memoria nos mostrara, por este orden:
1- tiempo total
2- tiempo total asc
3- tiempo total des
4- parcial origen a la llegada al refugio (5h) LAP
5- total desde que comencemos (5h) SPLIT
6- parcialrefugio-dormir-comienza regreso (10h) LAP
7- total desde que comencemos (15h) SPLIT
8- parcial del refugio a origen (6h) LAP
9- total desde origen-refugio-dormir-regresar. (21h) SPLIT

el 1 y el 9 han de coincidir igual que el 4 y el 5 por que no acumulan ningun parcial


-El tema de la brujula no lo tengo muy en uso, solo porque se come la bateria que da gusto y como siempre llevo una magnetica pues como que no la uso, pero hablando de la materia, diremos que la declinacion es la correpcion entre el norte geografico y el norte magnetico, este valor varia en funcion de la zona y cada año, hay una pagina web donde muestra estos datos anuales, a demas al menos en mi zona anda sobre los 2 grado y la verdad es que hasta ahora su miro la brujula lo hago no como localizacion de un punto en concreto, sino como una orientacion de ¿en que rumbo camino?




Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberto alarcon
Enviado: 27-05-2009 09:48
muchas gracias keducc, que rapidez a si da gusto,me has quitado un peso de encima con lo de la luz ya pensaba que tenia que mandarlo a reparar,es logico tu razonamiento ya que el modo brujula avisan las instrucciones que consume mucho.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coracter
Enviado: 01-07-2009 13:01
Muy buenas a todos.

Me gustaría comentaros una duda acerca de la función brújula. Cuando compré el CORE hice una calibración según lo indicado, y comparando los valores con los de una brújula magnética convencional, eran más que correctos.

Pero en un momento dado, la brújula del reloj se ha descalibrado, con una desviación de más de 45º. He quitado la pila y he vuelto a calibrar la brújula, pero ésta ha aguantado solo un día antes de volver a perder el norte, literalmente.

Estoy aguantando para enviarlo al ST, porque como escribíais antes, la brújula gasta mucho y suelo usar una normal. Pero claro, uno ha pagado y un fallo escuece.

Espero que no sea nada, pero cualquier comentario es bienvenido.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2009 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos, hace unos 3 meses compré el suunto core alu brown, hasta ahora no me a dado problemas, siempre me he movido en alturas de 0-1300m.
Resulta que el otro dia hice la cresta de Bachimala, alturas de más de 3000m durante 11 horas de marcha, antes de salir calibré la altura con la del mapa, bien llegue a la cima unas 5 horas más tarde y marcaba 15m de desfase, cima 3177m reloj 3162m, se entiende porque en 5 horas un cambio mb arriba - abajo ya vendría dando esta diferencia.
Descase un poco, y me dispuse hacer la cresta, y ahí viene el problema cuando el reloj de repente, me empieza a dar alturas totalmente erroneas, cuando iba prácticamente plano, el reloj si estaba por ejemplo a 3050m me marcaba 2850m me pare e iba bajando, un poco más tarde empezaba a subir y se ponia a 3000m estando practicamente a la misma altura, muy mosqueado una vez llegado al refugio (punto de inicio) me marco más de 150m que al inicio, cuando llegue consulte a meteociel las presiones y efectivamente no hubo un cambio de presión ni mucho menos de más de 10mb en 11horas.

Debo preocuparme? mando un e-mail a suunto, lo llevo algún sitio?

gracias

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Ya envie el reloj a Suunto hace una semana aprox. mediante un mensajero, sabéis cuantos dias tardan en devolverlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hoy me a llegado el paquete desde Helsinki, y cual a sido mi sorpresa, al abrirlo un reloj completamente nuevo, solo me queda dar un 10 a suunto y felicitar al servicio post venta, por su rapidez y profesionalidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Pues yo he descubierto que lo más chupa pila del Suunto es la Alarma. Comprobado. Incluso más que la brújula, que por cierto viene de puta madre para moverse por ciudades que no conoces.pulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 12-08-2009 17:19
Bueno pues he tenido que solicitar una recogida de mi Suunto Core porque el boton central derecho (mode) a veces no responde y tengo que presionarlo muy fuerte para que me haga caso. Sin embargo en otras ocasiones funciona perfectamente, según le dé.

Llevo un tiempo pensando si mandarlo o no porque temo que cuando lo reciban a ellos les funcione perfecamente (bueno quizá tengan que presionar un poco más fuerte de lo debido) y me digan que no le pasa nada. Pero bueno, al final me he decidido.

Una consulta los que lo habéis mandado, he solicitado la recogida y envío a mi propia casa, por lo que me han dicho en la solicitud de servicio que me va a costar 16 €. ¿Cómo habéis pagado y a quién?

Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2009 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola snowker, mira a mi lo recogio y envió DHL, los 16€ los pagué mediante una transferencia bancaria, todo viene indicado como hacerlo en la web de suunto, todo llegó correcto, un consejo, cuando te venga a recoger el reloj el mensajero, ponlo en un estuche (por ejemplo de gafas) ya que ellos solo traen unas bolsas para meter el producto y el papeleo, y con el viaje tan largo podría recibir algún golpe, a la vuelta lo recibes tranquilo suerte.

saludos y ya contarássmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2009 21:26 por acidbeat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 13-08-2009 10:38
Buenas,

Al parecer la ellos te mandan un correo con los costes (si la reparación estuviera fuera de garantía) y el dinero a ingresar y dónde.

Respecto a lo de embalarlo ya lo metí en una caja pequeñita y resistente. Gracias.

Ya os iré contando.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANDRES379
Enviado: 19-08-2009 00:18
Buenas tardes, les hablo desde colombia.

La cosa es la siguiente, adquiri en los Estados Unidos un suunto Core Black Yellow. pero dejenme decirles, que en un principio que de encantado, alver las mediciones.. pero creo que su presicion puede estar en duda... mi caso es el siguiente, yo soy Ing. Civil, conozco un punto geodesico dentro de mi ciudad, el cual fue mi punto de referencia (2577m.s.n.m). desde ese momento camino por la ciudad y vuelvo al mismo punto y me marca 2660m.s.n.m!!!!!!... me parec que algo anda mal, nuevamente pongo el punto de referencia, vuelvo el otro dia, nuevamente esta descalibrado!!... noc que esta sucediendo, que me recomiendan?.. esta es la primera anomalia.
La segunda, es que cuando estoy en funcion Alti tengo una medida, la paso a Baro primero me muestra una grafica constante y segundo le pongo la vista "View" para la altura y esta no cambia, nuevamente lo paso a modo Alti y esta se descuadra, me muestra otra altura total mente distinta!!.
la unica funcion que no se descuadra es la brujula y la hora..jejeje..

Muchachos que me recomiendan??....
Ustedes han confrontado su punto de referencia tiempo despues de su calibracion?.
A donde me puedo comunicar para analizar el tema directamente con Suunto?

Muchas gracias por su atencion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ktm250
Enviado: 24-08-2009 11:21
hola me podeis facilitar el importador de suunto para españa un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 25-08-2009 18:37
Bueno, hoy me ha mandado un correo Suunto indicandome que mi reloj ya viene de vuelta. Quería preguntarte acidbeat si cuando a ti te mandaron ese correo te ponía el número de serie de tu primer reloj, o era distinto. Es simplemente para saber si me lo han reparado o me mandan uno nuevo, ya que en el correo sigue apareciendo el número de serie de mi reloj.

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola Snowker, a mi me mandaron un reloj completamente nuevo, el primero que tube el nº serial empezaba por 72xxx, y el que tengo actualmente por 92xxx, en tú caso, no la sabrás hasta que lo recibas. Ahora he mirado el e-mail y efectivamente pone... Su producto tal tal tal y me salía con el nº de reloj averiado, por lo tanto no es un factor decisivo y quien sabe quizá tambien estrenas reloj, todo depende de si lo pueden arreglar, en mi caso el servicio post venta fue excelente, me llegó el reloj con el estuche de gafas que envie el viejo y todo lo demás perfecto.

Cuenta algo cuando lo recibas, suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 26-08-2009 11:32
A ver que tal, supongo que no lo cambiarán porque la avería era menor, tan solo un botón que no funcionaba bien. Yo con que me lo arreglen estoy contento. Pero si es cierto que solo he oído hablar maravillas del servicio post venta es de lo mejorcito, espero que yo no sea la excepción.

Según el seguimiento del envío ya está en Sevilla, así que supongo que esta tarde o mañana llegará a Málaga.

Ya os contaré, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 28-08-2009 13:54
Bueno pues acaba de llegarme mi Suunto Core, y cual es mi sorpresa que los de suunto me han mandado uno completamente nuevo. Simplemente dar un 10 a suunto. Ya se de qué marca serán siempre mis futuros relojes de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2009 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Hola, resulta que la primera pila que me venia con el Suunto Core Light se ha acabado.

Entre mis descubrimientos está que lo que "más chupa pila" es la luz y la alarma. Más que la brújula.

He escuchado que si cambias la pila en cualquier relojeria no te garantizan la estanqueidad, y no se si es un bulo o es verdad.
También algo de un kit por internet....

¿¿¿¿¿¿¿Alguien me puede decir donde puedo comprar la pila sin perder estanqueidad??????????

Gracias de antemano...



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Ya no hace falta contestaciones. Me estuve informando en internet.

El modelo de la pila la podeis comprar en cualquier relojería, el modelo de pila viene en la tapa de debajo del reloj, siendo para el Suunto Core Ligth una CR 2032 de Lítio 3v. A mi me ha costado 3 euros (por este precio no me corto un pelo en utilizar la luz y la alarma...).

En este video teneís como cambiar la pila y limpiar la goma estanca correctamente:
[www.suunto.tv]

Y en el manual vereis como calibrar la brújula correctamente, teneis que poner el modo brújula y girar con el reloj recto dando vueltas despacito en sentido horario, unos 15 segundos por vuelta hasta que se calibre. Después comprobais con una brújula magnética y os saldrá perfecto.

Saludos.



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
efren
Enviado: 03-10-2009 13:53
Adquirí un reloj Suunto Core Regular en un afamado comercio de España, en Agosto del 2009. A los 35 días empezo a parpadear la pantalla hasta agotarse la pila siendo sutituida en dicha tienda por otra original, que al cabo de 27 días, también se agoto, dandome dicho comercio otro reloj nuevo de la misma casa y modelo pero.... a los 24 días se vuelve a repetir los sintomas y otra vez se queda sin energía.
El reloj quedo en manos del comercio en cuestión a la espera de que Suunto les diga cuasl es la causa de estos fallos y si esto se comprobase retirar toda esta partida de relojes afectados.
En definitiva, un buen servicio por parte de la tienda donde me vendieron el reloj, pero un producto (por mi experiencia en las 2 unidades que tuve en mi poder) con al menos un fallo muy importante que una primerísima marca como Suunto no debería de haber tenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felipe CHILE
Enviado: 11-10-2009 23:30
Hola,
me compré un Suunto Core black Yellow y la correa de goma superior tiene un pequeño juego con el cuerpo del reloj, será normal en todos; entiendo que es goma y obviamente no está soldado como acero.
Saluods
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
La alarma suena muy flojito. Es normal?. No veo ningun ajuste de volumen.
No me digais que tengo que ir al otorrino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
volokin
Enviado: 03-11-2009 20:52
hola ,tengo el core ligth green desde hace 2 meses en los cuales se me ha apagado 4-5 vezesmanteniendo la memoria y la fecha, menos la hora y la brujula.
le cambie la bateria hace 1 semana y parecia que iba bien hasta el otro apagon, con que ayer lo deje en el DECATHLON para que lo enviaran, y ahora toca esperar.
pero mientras fucciona, va bastante bien, mejor va la brujula sin desvios. el altimetro tiene a veces desvios de unos 30mt. pero esto es normal, que tengo CASIO prg-70 que tambien se le va la altura.
a ver si tendre suerte con la reparacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
volokin
Enviado: 13-12-2009 15:34
hola otra vez , el 27.11. 2009 me han devuelto el reloj reseteado, con la pila cambiada, softwear.....
me funcciono hasta la misma noche y se desconecto como antes, al iniciarse empezo dar fallos en todas las mediciones, hasta me marcaba 57Cº bajo cero. al dia siguiente lo lleve otra vez , y lo mandaron otra vez al servico, ahora a esperar.
y si no se repara lo cambio por otro, o por CASIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL MOMY
Enviado: 16-12-2009 19:55
HOLA A TOD@S ME COMPRE UN SUUNTO D9 HACE UN PAR DE MESES CONCRETAMENTE EN EL MES DE JULIO CADA VEZ QUE LE DOY AL BOTON PARA VER LA HORA CON LUZ SE ME RESETEA Y SE ME SALE CON OTRA HORA DIFERENTE Y LAS FECHA CAMBIADA SABE ALGUIEN SI ES ALGO NORMAL O ME PUEDEN FACILITAR UN Nº DE TLF DE SERVICIO TECNICO AQUI EN MADRID..... GRACIAS POR HACER LAS COSAS MAS FACILES..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
biketrialero
Enviado: 06-01-2010 10:20
Os cuento, el core ha dado bastantes pegas en cuanto a botones, namigo mio lo ha cambiado 3 veces ya. al cuerto parece q va bien... yo tengo uno y no me ha dado ningun fallo en dos años(toco madera).. La pila. segun lo uses, pero no mas de 5 o 6 meses... pero vamos q es poner otra con cuidado de la rosca del reloj y listo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sabin
Enviado: 17-01-2010 20:11
Esta Navidades ,2010, me han rrgalado un CORE All-Braun y estoy muy descontento por la Luminosidad del mismo.
He regulado el Contraste, pero sigue teniendo muy poca luz , haciendo que no me sea nada operativo, no consigo ver bien los numeros,
Alguien me puede responder a estas pregunatas:
¿Se puede hacer algo al respecto?
¿Se puede aumentar la luminosisdad?
¿Sera por la pilila?
¿lo devuelbo, lo guardo en el cajon, o me resigno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 24-01-2010 15:42
Cita
Sabin
Esta Navidades ,2010, me han rrgalado un CORE All-Braun y estoy muy descontento por la Luminosidad del mismo.
He regulado el Contraste, pero sigue teniendo muy poca luz , haciendo que no me sea nada operativo, no consigo ver bien los numeros,
Alguien me puede responder a estas pregunatas:
¿Se puede hacer algo al respecto?
¿Se puede aumentar la luminosisdad?
¿Sera por la pilila?
¿lo devuelbo, lo guardo en el cajon, o me resigno?

Creo que vete resignando. He leído en varios sitios de internet que por lo visto el brown tenía poca visibilidad debido a los colores. No obstante, busca por internet, que había una combinación de teclas desde las que entrabas en un menú secreto del reloj, desde donde puedes cambiar el contraste/luminosidad...

Mira, aquí está: [forum.suuntowatches.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.