Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Rafael Vivar
Re: suunto core ¿fallos?
22-06-2016 18:49
hola
Tengo un reloj suunto core black y ya estoy en la tercere pila que puedo hacer
necesito asesoria
por ahi me puedean contactar con la pagina o telefonos de garantia
Soy de Peru

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
22-06-2016 18:59
España +34 911 143 175

Este es el telefono, a mi una pila me dura mas de un año, largo ...... en la gamma Core y Elemmentun.

En el trac va con bateria y la chupa que es la hostia.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Quique LMJ
04-10-2016 10:46
Tengo un Vector con cinco años y la correa original. Hace un año y dos meses compré un Core y la correa se ha roto a los dos meses de acabar la garantía. No se si comprar otra o hacer algun apaño ya que al parecer las originales, por lo que leo, duran eso o menos.

Euskoshark
07-11-2016 17:16
Hola a todos, yo tengo un core all black y derepente me dejó de funcionar el altimetro, no da ninguna medida solo la raya de la izquierda y si lo pongo en automático sólo está en ltimetro sin pasar a barómetro pero sin marcar nada ,me podéis decir algo? No se si habré tocado algo o es que se jodio sin más, gracias.

valverde
Re: suunto vector fallos
13-05-2017 14:55
tengo un suunto vector cambio la pila y me dura una semana el reloj va bien al gien sabria como repararlo gracias

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí