nevasport.com

Enviado: 31-07-2008 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Efectivamente, y como ya sabéis por el adelanto informativo, el pasado martes 29 de julio, algunos Ytantos hicimos el típico paseíllo de verano... once horitas de ná dirigidos por el Mariscal de Campo Trevenque y espoleados por el último fichaje estelar, Delapresa (Urteguikoa para los amigos, guiño).

El recorrido:

Albergues-Posiciones-Carihuela-Paso de los Guías-Crestones de Río Seco-Laguna Larga-Juego de Bolos-Laguna de la Mosca-Corredor-Puntal de Siete Lagunas-Vasar del Mulhacén-Collado del Ciervo-Laguna de la Caldera-Loma Pelada-Paso de los Guías-Carihuela-Posiciones-Albergues (chiringuito)




En rojo he señalado el camino de ida hasta la mitad del Vasar, y en azul el de vuelta.
Al repasar las fotos y el mapa, he advertido que pasamos prácticamente por la mayoría de las principales lagunas de nuestra sierra, y por ello las iré destacando a lo largo del relato.

Los horarios: 05.30 en La Isla, a las 06.30 andando y a las 17:30 bebiendo Viva la cerveza (quiero decir, rehidratando)

Los participantes:

Trevenque, paulgranada, f.jorge, Antoñin Ramos, Danielor, YUYU, Joseíllo, Delapresa y el que escribe.

Y aquí lo que fueron esas once horas.... Perdido




ADVERTENCIA: Los hechos, así como los personajes y lugares que aparecen en el siguiente relato son mera ficción.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
cara de listillo




No eran los mejores montañeros, ni los más valientes. Ni los más guapos, ni los más fuertes... pero eran Ytantos.

Y ellos los sabían...
sospechoso




Son las 06:30 de la mañana y el grupo empieza a andar tras la señal de Trevenque. A esas horas, la glucosa todavía no riega con generosidad los vasos del cerebro...Dormido



Ya en los primeros compases de la marcha, Delapresa toma las riendas del pelotón:



Antes de que nos demos cuenta ya ha sacado una clara distancia sobre el resto:



Pasamos junto a la Laguna de Aguas Verdes y Laguna de las Terrazas.

Justo antes del Paso de los Guías, hacemos la primera parada para desayunar. Son las 8:30 y el nivel de la conversación ha aumentado proporcionalmente a la altura Loco - Crazy



Nos enfrentamos al temido paso con la prudencia que se exige en estos casos verde:



Momentos delicados que incitan a la sinceridad:



Cada uno va sacando lo mejor de sí mismo... bueno cada uno saca lo que puede risas :



LLegamos al Collado del Lobo, desde donde podemos divisar el Lagunillo del Boticarioguiño:



Continuamos a través del Paso Bauer, como una puerta que nos lleve a otra dimensión:



Alcanzamos las Lagunas de Rio Seco:



Los Crestones, a veces en grupos, a veces en solitario cada uno aprovecha para entregarse a profundas cuestiones Perdido



Atravesamos los Crestones e iniciamos la travesía hacia el Mirador de Ferrer:



Obviamente, el grupo no pasa desapercibido saltos de alegria:



De vez en cuando, alguna paradita para reagrupar y recuperar, ¡queda todavía mucho camino!



Hasta que se dejan ver la Laguna Larga y el Lagunillo de Gábata.
Delapresa, como ya empezaba a ser costumbre, en primer lugar:



La visión de la Laguna hace más llevadero el paso:



Otra pequeña parada, y sin dar tiempo a quitarse la mochila, ya estamos remontando hacia el Juego de Bolos:



Que pronto empezamos a divisar:



Ya estamos en lo alto del collado y se nos presenta la cara norte del Mulhacén... ¿Y por ahí en medio se puede pasar? empezamos a preguntarnos algunos... No entiendo



Hacia abajo podemos contemplar la Laguna de la Mosca:



Momentos de relajación... hasta que Trevenque se pone el chaleco y andando...360 grados



Camino del corredor, algunos no pueden reprimir el mono de pisar nieve:



Al llegar al corredor, algunos lo remontan por la izquierda y otros por la derecha. Abriendo vía... Delapresasmiling smiley



Los demás seguimos detrás... muy atentos a los posibles desprendimientos...sorprendido



Aunque la entrada del Vasar del Mulhacén, está antes de alcanzar el Collado, algunos subimos hasta el Puntal de Siete Lagunas:



Desde allí, contemplamos las Siete Lagunas:



Mientras, Trevenque se afana en cumplir la misión que tenía encomendada: dar con la Cueva del Mulhacén (Cueva del Mulhacén). No seré yo quien le ponga nombre a dicha cueva, pues como es bien sabido en el foro, dicho honor le corresponde a Alcazaba chino amable...



Justo cuando nos disponíamos a entrar en el Vasar, fuimos testigos de un rescate en helicóptero:



Afortunadamente, Trevenque nos dejó que lo viéramos un ratico:



Por fin entramos en el Vasar saltos de alegria Algunas fotos para dar una idea de las dimensiones:





Hay que decir que fuimos perfectamente guiados en todo momento.. y eso en un sitio como este se agradece guiño:



En el "neverillo del Pelitre" algunos sufren curiosas formas del mal de altura rodando



Que se solventan sin mayor problema. Otra vista de la "senda":



Por fin llegamos a la Fuentecilla del Viejolobo (no hace falta explicar el nombre guiño), un lugar perfecto para comer. Por si acaso le di unos buenos tragos de agua, a ver si se me pega algo del maestro...



Cada uno va sacando las viandas de sus talegas... YUYU nos ofreció un aperitivo de carne de reno noruego.. (del que tiraba del trineo de Santa Claus risas)...



Momentos de esparcimiento y de buen humor Colocado - Dope



Algunos tienen el día... risas



Pero cuidado, Trevenque se enfunda el chaleco y todos en marcha de nuevo:





Entonando viejas canciones guerreras... charlatán



Ante la atenta mirada de Trevenque, maestro del espacio y del tiempo:



Salimos un poco más arriba del Collado del Ciervo:



Para comprobar que todavía nos queda un buen trecho Vergonzoso



Atrás quedan el Rey, y la Laguna de la Caldera:



Un último esfuerzo en Loma Pelá:



Y casi de memoria vamos desandando lo andado por la mañana. Ahora, de día, si vemos los Lagunillos de la Virgen y la Laguna de las Yeguas:



Delapresa
y su tranca... la de madera me refiero.. quiero decir.. el bastón... verde...cara de listillo



¡Qué grande es la Sierra y las personas que la aprecian y saben disfrutarla!



¿Se puede apreciar una cerveza mejor que en este momento?



Esto fue todo... no! Esto fue parte. Lo que falta lo llevamos cada uno dentro!!!

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2008 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendido sorprendido sorprendido que pateo mas guapo Boticario!! y qué compañía!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Sólo una pega....en la foto de siete lagunas, sólo veo cinco sospechoso qué hicisteis con las dos que faltan? sospechoso

Un abrazo a esos Ytantos y al Pelitre bilbaíno tambien! Diablillo

...enrólate ya... risas risas que bueno!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2008 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Aún se estarán preguntando los vecinos qué rayos de ataque de risa me ha entrado, genial, genial, genia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

¿¡Cómo lo haces, Boticario!? Es increíble cómo le sacas punta a todo PUES Diablillo Diablillo

¡Qué bien lo pasamos en esas oncw horicas de andada, qué buena compañía, qué risas que echamos!

Estoy encantado de haber estado con todos vosotros y de haber conocido al sobrehumano de Delapresa, de haber engañado y llevado "ar joío" de Joseíllo de una vez con los Ytantos y de haber acabado ya con la carne de reno pues sino mi mujer me echa de casa risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo

Y de lo mejor la Cruzcampo fresquita tras la paliza que me metió Danielor Veleta abajo corriendo como un poseso cabreadoLoco - Crazysaltos de alegria

Y como siempre se dice, bien está lo que bien acaba y os lo perdisteis los que no vinisteis smiling smiley

Gracias Boticario por este ratico de vida que me acabas de dar tras una jornada que nunca parece acabar smiling smiley pulgar arriba guiño






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2008 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnnn, Gensanta sorprendido risas risas risas
Mientras me seco las lágrimas de tanto reir, mi mujer (que es una santa) me ha quitao el ordenador pa ver el report.
Sensacional campeón Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2008 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
GENIAL DE LA MUERTE el repor risas risas risas risas y menuo pateo CHICOSSSS pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba os lo montais CHACHI Diablillo Diablillo

SaludosSaludosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 31-07-2008 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Panzá de reir me he pegao. Tus fotos con los bocadillos de texto para enrolarse en los ytantos, como si del ejercito se tratara, de lo mejor. risas risas Se nota que lo habeis pasado de miedo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
SI señor, has creado escuela
No solo unas fotos magnificas, una ruta idem, sino que la has amenizado como nadie

Que guapada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 180
risas risas risas
risas risas risas
risas risas risas

Genial Boticario, de verdad,
con este te has salío. pulgar arribapulgar arribasaltos de alegriasaltos de alegria

Eres un caricaturista del alma

Ahora si que me jo*e no haber ido.

Enhorabuena a todos Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
De antología Boticario, de antología pulgar arriba

El sombrero de la Casa de la Pradera de Antoñin, quedará para la historia.

Esta frase creará escuela: No eran los mejores montañeros, ni los más valientes. Ni los más guapos, ni los más fuertes... pero eran Ytantos.

Y ellos los sabían...


En lo de repechingado en el sillón leyendo el Marca, lo has clavado risas risas risas

La tranca de Delapresa y el "pique" de Trevenque, vamos, ni con Asterix me lo pasaba tan bien.

Y hay tantos y tan buenos bocadillos, que p'amí que este repor va a crear escuela e historia. ¡¡¡Dios mío, como me reío!!!


risas risas risas

Un abrazo a toas las personas güenas, campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mbp
mbp
Enviado: 01-08-2008 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
Boticario, tus reportajes son únicos. Excepcional !!!!risasrisas
Y la ruta, fantástica. Ya que me habeis aceptado en los Ytantos, la próxima NO ME LA PIERDO !!!!Contento - Happy

Un abrazo y enhorabuenasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que harta de reir dios mio
guapo guapo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
perdon que le he dado al intro sin querer
SI LA TRANCA ES MAGICA PERO NO LA QUE LLEVO EN LA MANO
HA SIDO UN VERDADERO PLACER ESPERO QUE HAYA PASADO LAS PRUEBAS DE LOS YTANTOS CON NOTA
ME QUEDO ESPERANDO LA NOTA ,SI NO INTENTARE APROBAR EN SEPTIEMBRE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Descojonante como siempre Boticario, y eso que has omitido toda referencia escatólogica, que si los gallumbos acartonaos, que si la "pesa" de los guías... Diablillo la verdad es que en esta ocasión te lo hemos puesto muy fácil, gensanta pues!
risas risas risas risas risas risas

Luego te llamo y negociamos los faders pulgar arriba

Nos vemos,

Paul

PD: Antton Urtegikoa, ya lo creo que has aprobado con nota:
* 1 punto por cada birra
* 2 puntos por la neverica
* 2 puntos por llegar el primero
* 1 punto por ser de Aljama, del Depor, de la presa y de p.m.

Total: un 10 smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Paul: 1+2+2+1 suman 6 Diablillo anda, ponle los 4 que le faltan.... Diablillo

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
lavane
Paul: 1+2+2+1 suman 6 Diablillo anda, ponle los 4 que le faltan.... Diablillo

risas risas risas

Ay, rapidilla, que eres una rapidilla, relee el post de Boticario (que por cierto se ha equivocado, eran 5 y no 7) y luego me cuentas Diablillo y te autocollejeas risas risas risas

Además, que los de Bilbao contamos como nos sale, y si no lo crees, ahí va un ejemplo:

- Oye, Patxi, a ti que te ha dado la pregunta de Matemáticas?
- Infinito pues.
- Bah, sólo?

risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Tu oferta de enrolamiento a los Ytantos es irresistible sorprendido , no se puede ser insumiso ni objetor de tan valeroso batallón Diablillo .
Con aventuras como esta se os van a llenar los cuarteles de instrucción.

Como de constumbre genial el repor chino amable , tus “bocadillos” si que son alta cocina evidia de Ferrán Adria, Sergi Arola, Arzak, ....

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
GRACIAS A PAUL Y A LAVANE OR CORREGIRLO



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
paulgranada
- Oye, Patxi, a ti que te ha dado la pregunta de Matemáticas?
- Infinito pues.
- Bah, sólo?

risas risas risas

PUES!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Que pecha de reir risas risas
Los bocatas de sargento enrolador y sobre todo la cara de convinción que tienes en tu primerta foto ,haciendo el llamamiento, no tiene precio risas risas
Para lo demás ...salidita a la sierra los martes.
Voy a releerlo
risas risas risas risas risas risas
SAludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Merecio la pena esperar,que panza reir Tio Boti tenias que hacerte de un comic con todas las cosas que se te ocurren,aunque cada repor tuyo es ya como una especie de tira comica.... risas risas

Gracias por la parte que me toca,eso de bautizar a un ventisquero con mi nombre ma llegao al mismismo melon Diablillo Diablillo

Por cierto pa otra vez pedis "CADUCAAAAAS" que son las mejores cervezas de Alhambra Diablillo Diablillo risas risas

Esperemos que lo del accidente no fuera nada. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Esto no tiene precio,ni con la Master Card ni na,como siempre bordado con tu original estilo pulgar arriba risas risas risas Hay que enrolarse,si señor.
Respecto al pateo,ese recorrido en 11 horas,como dicen los gallegos Manda CaralloAcaloradoUn saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya sabía yo que esta vez te ibas a salir. No tengo calificativos a mano que definan el reportaje.

Por mi parte, sólo añadir unas puntualizaciones:

1.- Como buen "Ytantos" he de matizar: yo no estaba picado con delapresa, tenía un "extra de motivación".

2.- En realidad no quise adelantarle por si me daba por la espalda con ese arma de guerra que utiliza de bastón.

3.- Yo he de suspenderlo por no tener un mínimo respeto por las canas; tendría que haberme dejado ganar al menos una vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
El pateo to guapo y to pulgar arriba ,el personal guena gente pulgar arriba ,el repor que quieres que te diga pulgar arriba chino amablechino amable CHAPÓ,el dia que pongas un repor regular te van a llover por tos laos Diablillo Diablillo




PD:Que conste quel Paul es un Pelitre Boy´s se sepa burla

PD:Los Ytantos tienen que hacer propaganda para reclutar nuevos Ytantos,THE PELITRES BOY´S escoge al personal,menuda diferencia,no ?? Diablillo cara de listilloburla








risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



De mayor quiero ser como tu Boticario,pero sin tantos churumbeles risas risas risas risas risas risas risas risas risas

un PEASO de abrazo enorme a ese monton de guena gente chino amable Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
vaya pedazo d ruta que os habeis currado, veo las fotos y me dais envidia sana jajajaj.

me alegro por vosotros pq se ve q habeis apsado un dia genial.

a ver si para la proxima el currito no me lo impide.

un salduo compañeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 297
Vaya pateo guapo, la ruta está de vicio.
¿Me podrías pasar el track si lo tienes?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Genial el reportaje y...Vaya ruta!!

El secreto de De la Presa... no os lo contó????? Alzion 50
risas risas risas risas risas risas risas risas

Sois unos mákinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 65
Vaya pateo y que reportaje más güeno! pulgar arriba

Solo once horas,yo pensaba que erais más duros Diablillo Diablillo

Gracias por compartirlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 15:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Cita
nata
Genial el reportaje y...Vaya ruta!!

El secreto de De la Presa... no os lo contó????? Alzion 50
risas risas risas risas risas risas risas risas

Sois unos mákinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, ya, nos lo dijo comiendo y Boticario y yo no nos lo podíamos creer, eso es un matacaballos sorprendido sorprendido sorprendido No entiendo

Pero la tranca que lleva, si te has fijado, es una hija de la del Señor de los Anillos y de la escoba de Harry Potter Diablillo , algo creo que influirá risas risas risas risas risas risas risas






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
lavane: pues lo mismo se las bebió delapresa en un descuido risas risas risas

YUYU: gracias a tí Miguel, pues sin vosotros nada sería lo que es smiling smiley

Antoñin Ramos: eso sécate las lágrimas bribón... y que alguien mire de una vez en el frigorífico risas risas risas

Merce: pues la verdad que si, que de vez en cuando nos lo montamos bien, además si no tenemos ningún vicio na más que esto... risas risas

Kay: Precisamente no puse fotos de los paisajes por dos razones: la primera (evidente) que no se sacarlas bien y mi cámara es de juguete smiling smiley y la segunda, es que ya están las que tu colgaste que son una maravilla pulgar arriba

AntonioGPS: gracias Antonio, todo un elogio de tu parte.

manuel.p: claro, como tu sólo has estado paseando por el LLano de la Perdiz smiling smiley !!! Vamos que te puedes quejar!! (eso si, lo pasamos de miedo cara de listillo)

danielor: vosotros si que sois de antología, vamos que ni para una película de Pajares-Esteso risas risas risas

mbp: pues te esperamos, además para que nos cuentes historias del Elbrus en los dos minutillos de parada que nos vaya dejando Trevenque risas

delapresa: ¿que si has aprobao??? chino amable Matrícula de Honor y premio especial!!! Eso sí, la próxima ten el detalle de traer al menos dos latas de cerveza para cada uno.. que con una se nos queda corta risas risas risas

paulgranada: es que en el tema escatológico no me quiero meter mucho... por si lo leen los niños risas

Doctor Maligno: lo que es alta cocina en altura es comer hasta "carne de reno" risas

f.jorge: lo que no tiene precio es pasar un día como el que pasamos!! smiling smiley

Pelitre: pues ese neverillo ya queda así nombrado pa toa la vida. Sólo falta que un día vayamos y coloquemos la plaquilla risas

loloclimb: pues si, como comentaba antes, lo que no se pué pagar es pasar un día como este smiling smiley

Trevenque: en lo de no darle la espalda por el bastón te doy toda la razón... risas Pero no me suspendas al chiquillo que se va a pasar todo el verano subiendo y bajando cuestas y ya verás la próxima risas

Dipupi: el "caso Paul" no lo voy a comentar... me remito a la decisión de la Federación Internacional risas risas Y es verdad que vosostros escogéis al personal, pero los Ytantos como no somos tan clasistas cara de listillo preferimos acercarnos al pueblo y que sean ellos quienes nos escojan verde Diablillo Un abrazo!!!!!

Juanfran: pues una pena que no pudieses venir al final, pero ya sabes.... hay más excursiones que longaniza!!! risas

Agujarake: ya me gustaría, pero mi nivel instrumental queda limitado a un reloj "multifuntion" del LIDL de a 29€ iva incl.(como el que llevan Antoñin, Danielor, jdcabiale cara de listillo) Delapresa ha colgado los datos en wikiloc: [es.wikiloc.com]

nata: efectivamente, se tomaba el Halcion (que es uno de los somníferos más potentes) junto con el Miolastan (que es un relajante muscular) sorprendido , vamos que cualquiera de nosotros tomamos eso y nos despertamos en el paraíso risas risas risas !!!

spot: la verdad que si, se podía tardar mucho menos.... pero ese día andábamos flojillos risas risas risas Suerte con el Kilimanjaro!!!

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
Que güeno, Boticario!!! Una vez más, te has salío!!! risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Propongo desde aquí, por si algún editor me lee, que editen un libro con todos los "comics" que cuelga este hombre... Yo, desde luego, sería el primero en comprarlo...

Enhorabuena a toda la expedición por la ruta... y por pasarlo tan de p... madre!!! guiño

Un abrazo, Saludos

...y ¡¡¡AMUNT CREVILLENT!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.