nevasport.com

Enviado: 09-07-2008 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bueno chavales pues me he creado una cuenta en favshare de esas que te dan 20Gb por toda la patilla,ya sabeis lo que suele ocurrir con estas cosas que al ser gratis suelen fallar mas que las escopeticas de la feria,pero es lo que hay.

Os pongo la direccion. [laja.favshare.com]

Y los datos pa que os identifiqueis son.

Usuario:laja

Contraseña:c23544231a




Teneis que meterlas en una carpeta que pone Albums,yo os recomendaria usar un gestor de ftp tipo Filezilla que ademas de ser gratuito es bastante bueno y facil de usar,asi que enga a subir to dios foticos pa que podamos compartilas unos con otros.guiño





Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/08/2008 22:06 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2008 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ese Pelitre güeno pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ahora sólo falta que algún moderador le ponga una chinchetica al post... o es que creíais que esto se había acabado? Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2008 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Yo ya he puesto las fotos gratis. El que quiera las de pago, pues eso, que pague.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2008 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Las mias ya estan subidas,el que quiera verlas ya sabe en donde entrar.¡Enga animaros cohoneeeeee!guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Amos a ver. Ya tengo una FTP (FileZilla) desas en mi ordenador. Cómo llevo mi carpeta de fotos a ese sitio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Antoñin ahora iba a poner un tutorial del filezilla que me he buscao por internete,a ver si aclara el tema.guiño


[www.uhu.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Instalais Filezilla,no me busqueis el server si no el otro,una vez instalado lo ejecutais,estara en ingles por defecto, pues bien os vais a EDITAR y desplegais el menu,buscais OPCIONES y dentro de OPCIONES buscais LANGUAGE que estara en la parte izquierda junto a otras muchas cosas y poneis Spanish o Españooooo....

A continuacion ya traducido vereis la cosa un poco mejor,ahora podeis hacer dos cosas.

1ª O bien rellenais con los datos que os di los campos que hay debajo de los iconos de la barra de herramientas de Filezilla de esta manera.


Servidor: laja.favshare.com Nombre de usuario: c23544231a Puerto,es indistinto que lo pongais o no el programa sabe que es el 21. Y a continuacion le dais a la pestaña. Conexion rapida ¡¡¡Eeeeh voila!!! ya se supone que estais dentro y que veis a la izquierda en un recuadro El SITIO LOCAL,desde el que o bien subimos al SITIO REMOTO las fotos o a donde debemos de colocar las carpetas con fotos que se encuentran en dicho SITIO REMOTO,en SITIO REMOTO enconramos la CARPETA ALBUMS que es a donde lo subiremos todo y donde la gente mirara para bajraselas a SITIO LOCAL,yo por defecto uso en SITIO LOCAL el escritorio por que me es mas facil de localizar las bajadas y tambien hacer las subidas.

Se que suena lioso pero no se explicarlo mejor.

2º Os vais al icono que hay debajo de ARCHIVO esto es GESTOR DE ARCHIVOS,pues bien una vez dentro le dais a NUEVO SITIO y le poneis de nombre laja.

A la derecha en LA PESTAÑA GENERAL rellenais los siguientes campos. SERVIDOR.laja PUERTO, si quereis poneis 21 y si no lo dejais en blanco que funciona igual el programa.

TIPO DE SERVIDOR: FTP-File Transfer Protocol

MODO DE ACCESO: Lo desplegais y elegis NORMAL

USUARIO: laja

CONTRASEÑA: c23544231a

Y ya esta,solamente teneis que hacer click en CONECTAR y a subir y bajar fotos a tutiplen.

Otra cosa,cada vez que accedais a la ftp entrar mejor por EL ICONO debajo de ARCHIVO ya que al hacer la configuracion antes mencionada esta se queda grabada con lo que el paso 1º no seria necesario hacerlo.


¿Ha quedao claro? Pos mañana os lo explico delante de unas cañas en Ca Mariano y a la de diez o veinte vereis como lo entendeis fieras. guiño smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Todas las fotos y un video subidos guiño a disfrutarlos chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Eso,eso animaros que sus veo mu vagos.....Enga me voy a currar Diablillo guiño risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Chamado, algunas de tus fotos no se abren.Por cierto¿ cómo se abren en proyección? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
rectifico, ya si las veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2008 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Yo he subido ya las mías tambiénAcaloradoodio el PC

Ahí están para todo el que las quiera, yo ya estoy disfrutando de las vuestras, artistas, que sois unos artistas pulgar arriba chino amablechino amable

Un saludo.

Gonzalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2008 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Sres. Estamos pensando hacer un DVD to guapo y to con las fotos de la KDDA de toaaaaaaa la peña,si teneis a bien darle a las teclas con mas garbo y subirlas......¡¡¡¡¡Amooooooo yaaaaa PAYOOOOOOS que paese que sus come LA GALIPAAAAAADRIAAAAAA!!!!.Oju que tios y tias mas flojos,asi no me extraña que los tullios fuesemos los primeros en llegar..... Diablillo Diablillo guiño risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2008 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pelitre, yo no cuelgo mis fotos porque son muy poquitas y nos son gran cosa, pero en cuanto le pille el tranquillo a tu cámara te vas a jinchar Diablillo risas risas risas smiling smiley

El resto, ya sabeis, a compartir tol mundo!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2008 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Esteee, amigo Pelitre, yo no tengo adsl y me resulta imposible subir o bajar nada, aunque, si me envías tu dirección postal en privado te mando un cd con toas mis fotos sin ningún problema smiling smiley


Un abrazón smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2008 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
No si a mí me encantaría subir las mías y tengo ADSL y tengo de tó pero es que soy un borrico y no me aclaro con la informática, pero tú ten en cuenta que estoy presente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2008 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Me las he bajado todas sorprendido chino amable pulgar arriba ¡Que panzá de afotos! risas risas risas risas

Lo de subir las mias...verderodando Ya leer el tutorial me ha costao.

Estaria en cantado de hacer lo que dice el maestro Flor, si me dais por privado una direccion postal, mando un CD con todas las mias. smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 01:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
La cuadrilla crevillentina también ha subido ya sus "afoticos"... A ver si es verdad y al final sale a la luz eso del DvD, que me parece una idea genial!!!

Un abrazote... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Po a ver si se anima to el personal que llevaba camara y hace los deberes,ale me voy a seguir currando fieras..... Diablillo Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Po eso que ya estan subida las mias,asin que tol que las quiera que las coja cara de listillo pulgar arriba




Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2008 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Fotos de Pacote subidas a Laja. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2008 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Más fotos no, por diol, que ya llevamos 3 Gigas sorprendido sorprendido sorprendido

Ahora te toca seleccionar las mejores y hacernos un reportaje-resumen Diablillo risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Pues ya están subidas las mias también, lo siento Paul son sólo unas cuantas más smiling smiley . Bueno pues ya direis cuando es el estreno del DVD. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Kini
Pues ya están subidas las mias también, lo siento Paul son sólo unas cuantas más smiling smiley . Bueno pues ya direis cuando es el estreno del DVD. Saludos.

Uff, que pechá de fotos...habrá que reunirse pa seleccionarlas, no? Viva la cerveza Diablillo risas risas risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas ya te digo... pero antes del jueves q viene Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Yo creo que lo mejor será discutirlo en Algeciras risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 23
que gran invento este del filezilla. jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 22:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
hola donde puedo encontrar los mapas para el oziesplorer, es que soy nuevo en el foro grcias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
me pone que la pagina no esta disponible ayer lo mismo y ademas soy otro burrico . no puedo poner foto en el avatar ese Llorón asi que subir fotos ya me lo hara el hijo del vecino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.