nevasport.com

Enviado: 14-06-2008 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas a todos!

Ya se que este reportaje lleva casi un mes y medio de retraso verde pero lo prometido es deuda. (Y además sirve para ir "calentando" la KDD Oficial)

El caso es que los días 2 y 3 de mayo fueron testigos de esa primera Cumbre (bueno, cumbre lo que se dice cumbre, para unos pocos risas) Pelytantera. Que Pincho se nos iba al Lhotse, pues nosotros a Peña Partía, para no hacerle sombra guiño

Debido a las circunstancias un grupo de 4 miembros nos unimos por la mañana, a saber: José Luis, Trevenque, mg (Miguel Sudoku) y un servidor. Lo que sucedió por la noche, no lo se, y prefiero no saberlo. Quiero seguir teniendo esa idea romántica del montañero sobrio y recio... risas

A temprana hora salimos los 4 en dirección a la cadena del Corralejo y antes de echar el freno de mano, José Luis y Trevenque ya estaban andando Perdido.

Por cierto, es la primera vez que vi el Vértice Geodésico del Papepeles de forma borrosa, como cuando vas en tren...



En un momento dado pude comprobar que Trevenque perdía aceite... sorprendido estoooo, en fin, quiero decir... vamos, que tenía una fuga de líquido... (supongo que sería el de frenos) risas :



Tras menos de una hora desde la cadena (exactamente 55', no se si el que vinieran José Luis y Trevenque tuvo algo que ver) llegamos al Refugio de Peña Partía. El ambiente que nos encontramos era de lo más... vamos, que era de lo más... rodando



El acúmulo y variedad de bebidas isotónicas-energéticas (Paul dixit) dejaban claro la finalidad de altura de la convocatoria: (observar que hasta hay una botella que pone "Embrujo", toma del fraco carrasco.. enamorado - love)



Algunos aprovechan el encuentro para mantener conversaciones bilaterales "Pelitres-Ytantos" sospechoso:



Otros buscan el hermanamiento y se topan con Rafa Jurado en estado puro risas :



Otros se dedican a ser... ellos mismos (Felipe y Kilimanjaro):



Y otros "pelitrean" Diablillo: (Nata disimulando...)



Eso si, siempre con ese ambiente de sana y alegre camaradería montañera donde las haya verde



Al final, la foto que pasará a la historia, con el mejor de los fondos posibles:


(De izquierda a derecha y de arriba abajo: José Luis, Er Tote, Dipupi, Felipe, Pelitre, Miguel, Kilimanjaro, Llop y Spot. Sentados: Trevenque, Boticario, Paul, Sam, Lavane, Nata, Rafa Jurado y Moscatero)

Llega el momento de iniciar la marcha, pero hay que echar a suertes quién se queda guardando las mochilas. Al igual que ocurrió en la defensa del Álamo, nadie quería quedarse... hasta que finalmente dos sacrificados voluntarios se inmolaron dejando que otros ocupasen su lugar en la lucha por las cumbres Dormido

El resto del grupo inicia la subida:



Agrupados de momento, se puede ver en esta foto que todavía aparecen José Luis y Trevenque en la fila... por poco tiempo:



Ahora ya cada uno a su ritmo... El grueso del "Pelitron" baja hacia los Lavaderos, mientras que otros vamos remontando la Loma de los Cuartos hacia su Puntal. Y hay dos que vuelan Perdido



Tras los primeros, vamos alcanzando la cima poco a poco un segundo grupo: Nata (amunt Crevillent!), Felipe (novatomal, para que luego digan de su rollito energético guiño) y el menda:



Desde arriba observamos como poco a poco siguen llegando más unidades:



Finalmente disfrutamos de un merecido receso... Obsérvese como todos están comiendo o bebiendo menos dos que hicieron la digestión hace tiempo pacman:



La sección crevillentina (Nata, Spot, Llop) disfrutando de la nieve rodando:



Último ratico en la cumbre antes de seguir. Aquí también hubo diversidad de planes y mientras algunos teníamos que volver al coche Acalorado, otros continuaron cresteando:



De paso por el refugio tengo la oportunidad de despedirme de los dos heroicos compañeros que se han quedado de guardia cooly :



Finalmente, no podemos olvidarnos de los verdaderos protagonistas de todas estas historias, sin los cuales ni Pelitres, ni Ytantos, ni Foro, ni ná de ná:





Como siempre, mi agradecimiento a todos que hacen disfrutar todavía más de la sierra...




Y a Dipupi y ER JOSE por cuidar las mochilas guiño


Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2008 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
¡¡¡¡BIENVENIDO AL REDIL!!!!

Genial, como siempre, echaba de menos tus "bocadillos"pacman

Pero, oye, no había dátiles? o es que con tanta bebida espitosa no se ven en la foto... No entiendo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2008 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Genial! Este sí que es mi Boticario.

La espera ha sido casi tan larga como la que tuvimos que soportar Jose Luis y yo en la cumbre mientras llegabais (muñequito de tipo que proceda), pero ha merecido la pena.

Buen día aquel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2008 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 65
Qué recuerdos... y qué bien lo pasamos!!

Como siempre, después de leer tus reportajes, se nos queda una sonrisa en la cara que nos durará toda la semana...

simplemente GENIAL!!!!! Esto si que es un buén preparativo para la KDD
Gracias!!!

Un saludo y Amunt Crevillent!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2008 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
risas risas Mas vale tarde que nunca licenciado, risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2008 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 368
Amigo Boticario, eres la caña... jajaja... que panzá a reir me he pegao...cara de listillo Vamos, y lo de tu dominio del checo, me ha dejao con la boca abierta Ojos y dientes (la verdad es que da el pego).

Un placer conocerte... A ver si volvemos a "koinsidir" en la KDD.

Un abrazo... y ¡Amunt Crevillent!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2008 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas risas

Como siempre, genial Boticario pulgar arriba

Ya se te echaba de menos por aquíguiño



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Fantástico reportaje... ha valido la pena la espera...

Un saludo y nos vemos en la KDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risas risas risas

Esto ya es otra cosa, así sí pulgar arriba smiling smiley

Nos vemos en la Kedada,

Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Boticario si no puedes quedarte toda la jornada de la KDD tendrás que mandar a un corresponsal para que cubra el evento porque seguro que haremos miles de fotos pero reportajes como los tuyos no sé no sé risasrisasrisas. Sin desmerecer a nadie claro.

Muchas gracias por hacer que el tiempo que empleas en hacer estos reportajes se conviertan en sonrisas para los demás pulgar arriba

Ah y para mí la mejor foto es donde se vé a un pelitre poniendole los cuernecillos a otro pelitre (hay fisuras, complot, conspiraciones, luchas por el poder, etc. Diablillorisasrisasrisas), parece que el haber infiltrado al espía de los Ytantos (de origen bilbaino) entre sus filas está dando sus resultados risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
como siempre, me has arrancado las risas, Boticario!!!! pulgar arriba pulgar arriba

Ya se me había olvidado el trauma del brazo de gitano de Felipe Diablillo

Paul: no se si has observado que Boticario, muy diligentemente, ha puesto en una foto " El grueso del "Pelitron" baja hacia los Lavaderos".... es decir, que ya asumió que eres Pelitrero!!!!!!!!!!saltos de alegria

Aunque pensandolo mejor....eso de "el grueso" no suena muy bien...me pondré a dieta Llorón

Un abrazo pa'l BOticario, y nos vemos en la "Ofisiá"....(no olvides los dátiles Ojos y dientes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risas pulgar arriba Que alegria de verte por aquí pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
risas risas risas risas risas risas risas risas
¡Genial, Boticario! Ya era hora de volver a ver esos inigualables e inimitables reportajes tuyos.

Nos vemos en la KDD. Un abrazo.

PD. Oye; lo del 'grueso del Pelitrón' no iría por mi ¿verdad? Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Mancantao, leerte otra vez campeón. Bueno ya lo había hecho, pero no he tenido tiempo de felicitarte por escrito hasta ahora. Un abrazo pa tos y que los palieres se mejoren Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Boticario regresa por la puerta grande pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba

Ya hechabamos en falta tus Súper Reportajes Comics-montañeros Diablillo
En fin bienvenido de nuevo "al redil" y gracias por seguir narrando las aventuras Boticarias sorprendido

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
saltos de alegriasaltos de alegriaBoti te podias venir a toa la kdda y nos hacia un comic del evento....Pa mi el papel del mortadelo pisapraos (porculero y con escaner de retina incluio) Diablillo Diablillo risas risas


Mu gueno,pero ¿Como sabias que yo decia esas cosas,es que eres de los que leen la mente? Por que es que lo has clavao,es justo lo que pensaba en todos y cada uno de los momentos en los que salgo...... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
SIN COMENTARIOS
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas risas risas risas


Que jartá reir medao la vihnnnnnnn




PD:La misma jartá de llorar que se van a pegar los sonsios cuando conozcan a los personajes con que se ajunta su pae Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


un abrazo y por favor,no cambies Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 20:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
esto ya no era lo mismo sin tus bocadillos guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios y recibimiento! smiling smiley

Ya siento no poder quedarme todo el fin de semana... pero ojo sospechoso
llevo la cámara con la memoria vacía risas y un día puede dar para "munchos" bocadillos y comentarios...

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mg
mg
Enviado: 20-06-2008 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 70
mu gueno lo tuyo , y como te decia , por que no te quedas entera la kdd,

asin los que no puedan ir , tendran una pequeña recompensa .

si es lo que yo digo , dios le da pan duro a quien no tiene dientes risas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2008 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Genial el reportaje como siempre, Boticario... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Esos bocadillos que le metes a los reportajes son la monda... guiño smiling smiley pulgar arriba risas risas risas

Es una versión entretenida y divertida de ver las actividades... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y a la vez con unas estupendas imágenes... enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Gracias por compartir tus experiencias y hacerlas tan amenas... chino amable chino amable chino amable

Saludos...

Joaquín

P.D: Esos socios por el Caballo dando guerra, están que se salen... guiño pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.