nevasport.com

Enviado: 08-11-2013 07:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
viva la fascistis plantar , viva saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

paul. estas ahi?risas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carstitsh
Enviado: 13-11-2013 01:06
Yo no sé, tuve una cirugía de liberación de fascia hace ya seis meses y sigo con dolor, nunca se quito, a tal punto que ahora no puedo caminar sin bastón ya no se que hacer por lo que dicen aqui he llegado a pensar que mi problema no es la fasia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran0007
Enviado: 20-11-2013 18:23
Hola, yo también tenia fascitis plantar, el médico me dijo de operarme, pero, chicos, fui a un masajista de Manresa y me lo quitó en un solo día de masaje.

OS pongo su web:

[www.centernat.info]

Nunca he vuelto a tener nada de dolor, parece un milagro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veritosssssssssssss
Enviado: 24-11-2013 21:28
hola yo padezco fascitis desde hace unos meses...y estoy hasta las narices, me deprimo porque creo que esto no tiene curacion....encima no puedo ni poner tacones ni nada y soy muy joven, estoy probando con acupuntura, pero nose si valdra de algo, o simplemente sera un saca cuartos, en fin, nose que hacer y solo llevo 2, 3 meses...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AgustinaC
Enviado: 07-01-2014 01:34
Hola!! hace tres años sufro el dolor en los pies, es bilateral para colmo... probé de todo, me devoro los foros con consejos... choques eléctricos y todo lo ya conocido, mi traumatólogo quiere infiltrarme por supuesto, todavía no me dejo y creo que no lo voy a hacer. Empecé con acupuntura para aliviar el dolor, veré que pasa...
Gracias por compartir tu experiencia, es bueno leer que alguien se haya curado entre tantas pálidas, me da esperanzas para seguir intentando!!

Ánimo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.