nevasport.com

Enviado: 01-03-2008 20:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Como ya adelantaba en anteriores comentarios, el 28 y 29 de febrero, aprovechando el puente, había prometido ir de acampada a Cueva Secreta a mis socios. Y había que cumplir, además contando con la presencia de un amiguillo, aspirante a socio. Pues he aquí la crónica de una acampada anunciada (con los "minytantos" smiling smiley )

El plan era bastante simple: salida el jueves 28 hacia Cueva Secreta por la Vereda de la Estrella y vuelta el viernes 29 por la Loma del Calvario y Cuesta de los Presidiarios. Una ruta circular y asequible para los socios (y para el "sherpa"... y que conste que no es publicidad de la tienda risas ).

Os presento a mi equipo (premio para quién descubra cuáles son los hermanos y cual el amigo idea)



Comenzamos con ilusión las primeras rampas, en una tarde otoño-invierno-primaveral Perdido de febrero:



Ya es habitual ver a este equipo compacto, sin fisuras, respetando al líder:



La verdad es que el paisaje era muy agradecido: una luz grisácea, que anunciaba la próximidad de la tormenta, que contrastaba con los colores de la vereda:



Efectivamente la tormenta descargó durante media hora agua y granizo. Esperamos pacientemente cobijados bajo los resaltes de la pared y cuando pasó continuamos nuestro camino:



La lástima es que los "grandes" se escondían tras una capa de nubes, y además la cámara no es capaz de resolver las diferencias de luz y no se aprecian:



Dejamos atrás los restos de las minas de La Probadora y llegamos hasta los de las minas de La Estrella:



Cruzamos pertinentemente el puente sobre el Guarnón:



Y nos vamos acercando a nuestro objetivo, poco a poco, aunque a estas alturas la vereda se gana su fama de "interminable". El color del paisaje nos sigue recreando:



¡Ya estamos! Tras casi cuatro horas y media desde que dejamos el coche (con tormentas, paradas, fotos y varios incluídos) llegamos a Cueva Secreta Contento - Happy:



Aprovechando que todavía hay luz natural y en previsión de alguna que otra nube, montamos la tienda:



Hay que comprobar que el equipo funciona: frontales, linternas, trampas anti-zorros risas :



Con la oscuridad preparamos (mejor, preparo) la cena:



Cena que les sienta estupendamente, por cierto guiño:



Terminamos de cenar.. y ¡al saco! Pienso que con el tute de hoy se dormirán pronto. Obsérvese en la siguiente imagen la cara de cansados y la predisposición a estar en silencio Dormido :



El caso es que el cansancio les puede finalmente y me quedo solo, en silencio, disfrutando de la noche verde :



Antes de acostarme dejo todo bien guardado, aunque por fortuna ni la lluvia ni los animales nos importunaron:



Antes de las 8 ya estábamos en pie (parece que tenían prisa... risas). Desayunamos y recogemos todo, dejándolo bien limpio:



Tal como estaba previsto, a la vuelta cruzamos el puente sobre el río Real en dirección al Aceral:



El camino nos sigue obsequiando con un buen contraste de colores:



Alcanzamos el refugio del Aceral. El estado del interior es inversamente proporcional a la necesidad que se tenga de dormir dentro sorprendido:



Como ya he comentado, mi cámara (y el fotógrafo) no somos capaces de resolver la diferencia de luz tan dispar que había entre nosotros y el fondo. De todas formas ahí van algunas imágenes:







Continuamos la marcha y llegamos al refugio de la Cucaracha:



Uno de sus ocupantes nos hace amablemente esta foto (ojo, la foto está sacada en alemán... aunque nos entendimos perfectamente: -Can you take a retrato? - Ja! Díonde aprrrieeetar? - Ande pone photo majo -OK -Thanque apañao - Orfidensen Apoteken risas)smiling smiley



Tras practicar idiomas seguimos el descenso por la Cuesta de los Presidiarios:



Hacemos una parada técnica junto al Puente de los Burros. Empiezo a contar hasta diez para ver cuánto tiempo tardan en comenzar a tirar piedras al rio: no llego a cinco:



Cuando el calibre de las piedras comienza a rozar con la ilegalidad risas y para evitarme tener que poner algún punto de sutura, reiniciamos la marcha. Atravesando el Puente de los Burros:



Las fuerzas ya están mermadas y en este repecho de subida hasta la vereda se nota:



Otro "posado" junto al refugio del Vadillo:



Y retomamos la Vereda de la Estrella en sus últimos kilómetros hacia el Barranco de San Juan:



Finalmente, llegamos al punto de partida-final y el grupo posa para la posteridad:



Esto fué todo, que no es poco! Ya imagino que este recorrido no es ninguna novedad para la mayoría de los foreros, pero estoy seguro que para mis acompañantes fue una experiencia inolvidable (para mi también... verde)

Agradecimientos: a los tres "minytantos" Álvaro, Pablo y Lucas que se comportaron como auténticos montañeros, sin quejas y con alegría (...y sin echar de menos las videoconsolas).

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 01-03-2008 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Una experiencia que recordarán durante muchos años. Seguro que el aspirante a socio se enganchará con vosotros en más de una ocasión.
Enhorabuena por esa acampada y por inculcar a los chicos el respeto a la montaña.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
pulgar arriba sorprendido pulgar arriba Peasso reportaje zi zeñó pulgar arriba


Aunque echo en falta los datiles Boticarianos Triste


PD:Tan solo una duda,como vas a cocinar el saltamontes de 1 kgms. que lleva tu hijo pa casa ???,si es con arroz soy capaz hasta de apuntarme a comer y tó
















risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



un abrazo SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
GENIAL pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un 10 por los minytantos. Yo de pequeño quiero tener un papá como Boticario Diablillo risas risas risas

Me ha emocionado mucho ver y leer la labor que hacer con las criaturas, los cargas de mochilas, los sodomizas sufriendo por el monte, los haces dormir en el suelo, acaban (supongo) oliendo a zorro viejo, los privas de la tele y las plays varias..., y encima me encanta ver a los mynitantos en esas circunstancias pulgar arriba pulgar arriba risas risas smiling smiley smiling smiley

Realmente me ha encantado, no tiene precio por parte de los minytantos que no se hayan amotinado y te hayan echado barranco abajo risas risas risas risas risas risas risas risas

Un día tenemos que hacer una convivencia de los minytantos con los Ytantos risas Aunque, no sé, pensándolo bien..., y si nos dan caña estos pequeñajos????? Llorón Llorón risas risas

Enorabuena por el finde y gracias por desencajarme la mandíbula Boticario risas risas risas risas Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo de mañana ya no tiene tanto interés si no vienes; qué será del reportaje, madre mía. Pero no creas que se me ha escapado lo de 10 Trevenques; vete preparando.

Fantástico por ese grupo de "minytantos". Esos recuerdos valen su precio en oro.

Vere qué sale mañana. Un abrazo y enhorabuena como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 23:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Muy buen pateo,y reportaje
Seguro que lo pasastes mejor que ellos.
La foto de la loma y los peñones , preciosa
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 23:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
geeeeeeeenial!!!!!!!!! como siempre smiling smiley pulgar arriba
te los tienes ganaos y entregaos smiling smiley
Así que yo creo que estás más que capacitado para organizar la I CHURUMBELADA GENERAL, es una cuenta pendiente que hay por este foro desde hace muuuuuuuucho tiempo smiling smiley y quién mejor que tú para saldar esa cuenta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
smiling smiley La Vereda de la Estrella es un paseo inolvidable, y para ellos a esa edad se convertira en un gran recuerdo. Muy bien por el sherpa. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222
PREciosa escursion, felicidades para los componentes..

me estoy dando cuenta de lo bien que te van saliendo ya las fotos

te lo digo de verdad ,algunas estan inmejorables ..PerdidoPerdidosaltos de alegriasaltos de alegria

BOTICARIO ,,me gustaria cruzarme algun dia con vosotros,y conoceros

SaludospatinadorSaludospatinadorSaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risas Que recuerdos les van a quedar.saltos de alegriaFelicitalos, Boticario porque subieron tambien con sus mochilas apañas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.812
Enhorabuena por la actividad Boticario y compañía pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De mi vida profesional es lo que más echo de menos, las salidas al campo con los niños. smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Los "minytantos" solo tienen de mini el nombre, .... son grandes grandes Diablillo .
Enhorabuena a los exploradores y al Sherpa guía pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Yo ya he pegau un poco el estirón, pero...

PUEDO IR UN DÍA???!!!!!

Prometo portarme como un niño coñacete!!!!

Genial, Boticario, genial!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
smiling smiley Precioso reportaje Boticario. Ahora que he visto el grueso de la expedición, te comento que me crucé con vosotros en el inicio de la cuesta del Calvario. Mi compañero me dijo al veros pasar "eso sí que es crear afición..." y no le falta razón!. Estupenda la labor que haces con los chavales y que bonita experiencia. Un saludo smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Genial reportaje, esos niños serán unos grandes, menuda afición pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Kay
Una experiencia que recordarán durante muchos años. Seguro que el aspirante a socio se enganchará con vosotros en más de una ocasión.
Pues eso espero Kay, la verdad es que cuesta poco, pero ellos sacan mucho!!

Cita
Dipupi
PD:Tan solo una duda,como vas a cocinar el saltamontes de 1 kgms. que lleva tu hijo pa casa ???,si es con arroz soy capaz hasta de apuntarme a comer y tó
¿Y si cambiamos el saltamontes de 1 kilo, por un bogavantillo de medio? incluso me conformo con dos carabineros de 100gr risas Que narices... contigo un arroz y me sobra lo demás... Esta semana lo mismo me asomo por tus posesiones... ya te chiflo.

Cita
YUYU
Realmente me ha encantado, no tiene precio por parte de los minytantos que no se hayan amotinado y te hayan echado barranco abajo
Lo que es milagroso es que no se haya caído ninguno, ni tuviera que sacar tiritas, ni antihistamínicos, ni.. vamos que parecían niños de los de antes risas

Cita
Trevenque
Pero no creas que se me ha escapado lo de 10 Trevenques; vete preparando.
Anda que me das ánimos!! Perdido... Pero ya sabéis que las ganas de ir no me faltaban!

Cita
f.jorge
La foto de la loma y los peñones , preciosa
Jorge.. ¿lo dices en serio? No me lo puedo de creer ¡Ya hasta comentan una de mis fotos! Muchas gracias chino amable

Cita
Angel HM
Así que yo creo que estás más que capacitado para organizar la I CHURUMBELADA GENERAL, es una cuenta pendiente que hay por este foro desde hace muuuuuuuucho tiempo smiling smiley y quién mejor que tú para saldar esa cuenta guiño
Pues Angel, por mi que no siga esa cuenta pendiente. En cuantico llegue el buen tiempo y las vacaciones, el tito Boticas está dispuesto a llevarse a todo bicho viviente (por un módico precio... se entiende, y haciendo rebajas a los foreros claro...risas) En serio, que no se nos pase este año.

Cita
Rafa Jurado
La Vereda de la Estrella es un paseo inolvidable, y para ellos a esa edad se convertira en un gran recuerdo.
Pues tienes toda la razón Rafa, por muchas veces que caminemos por la Vereda (y las que nos quedan) siempre es una ruta muy agradecida.

Cita
mathary
me estoy dando cuenta de lo bien que te van saliendo ya las fotos

te lo digo de verdad ,algunas estan inmejorables .
Que me lo estoy empezando a creer!! rodando Gracias mathary, pero en esta ruta es difícil que no salga alguna foto bien.

Cita
papiyon
Felicitalos, Boticario porque subieron tambien con sus mochilas apañas.
Si señor, aquí tienen que valorar el esfuerzo y la satisfacción que da conseguir un objetivo haciendo algo más que apretar unos botones...

Cita
arillo
De mi vida profesional es lo que más echo de menos, las salidas al campo con los niños.
Tienes toda la razón, ¿cuánto se aprende de ellos verdad? Y como nos ayudan a dar el verdadero relieve a tantas preocupaciones inútiles...

Cita
Doctor Maligno
Los "minytantos" solo tienen de mini el nombre, .... son grandes grandes Diablillo .
Enhorabuena a los exploradores y al Sherpa guía
Gracias Doctor... (estoy seguro que dentro de unos años, ellos serán los sherpas verde)

Cita
Ismael W.
Yo ya he pegau un poco el estirón, pero...

PUEDO IR UN DÍA???!!!!!

Prometo portarme como un niño coñacete!!!!
Por supuesto Ismael, menudo caché nos daría llevar a todo un Wilhelmi!!! Eso si, a ti no te llevaré en MI MOCHILA tu recambio de calcetines, camiseta, pantalón, etc. por si te mojas en el río, ni la parte equivalente de la tienda, ni te doblaré el saco por la mañana,...

Cita
carlete
Ahora que he visto el grueso de la expedición, te comento que me crucé con vosotros en el inicio de la cuesta del Calvario.
Efectivamente carlete, nos cruzamos y al veros con el equipo me quedé con las ganas (y la envidia) de preguntaros por vuestra ruta, pero ya he visto el impresionante reportaje.

Cita
kitaro
Genial reportaje, esos niños serán unos grandes, menuda afición
Gracias kitaro, eso espero, que por medio de esta afición se conviertan en buenos montañeros y mejores personas.

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Boticario
¿Y si cambiamos el saltamontes de 1 kilo, por un bogavantillo de medio? incluso me conformo con dos carabineros de 100gr Que narices... contigo un arroz y me sobra lo demás... Esta semana lo mismo me asomo por tus posesiones... ya te chiflo.


Pues yo opino lo mismo,donde se ponga un amigo que le den a los bogavantes pulgar arriba

Pues de esta no te escapas cara de listilloViva la cerveza


PD:De todas formas estamos organizando la II Reunión Nacional de Ilustres Pelitres en Los Pescadores pá ya mismico,vamos que casi seguro que pal viernes Diablillo Colocado - Dope


PD2:de todas formas CHIFLAAAAA


un abrazo SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Boticario: eres un crack!!y no lo digo solamente por los reports que te curras (que no veas qué pechá de reir) sino por la "pedazo" de lección de naturaleza que les estas dando a los niños.
Creo que lo estan asimilando excesivamente bien, porque ya hasta se llevan a sus amigos!!! sorprendido

Pues eso, que muchos mas como tu hacen falta en este ambiente. Enhorabuena y ojalá que cunda el ejemplo.

Y para la proxima, por favor, llevales datiles, que sinó no nos podemos meter contigo!!!!! risas risas risas

Un saludo! (lo que viene siendo "Orfidensen Apoteken "guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ya se ha dicho todo o casi todo. No quiero pasar sin daros la enhorabuena y las felicidades a tos y to. Sois campeones de verdad. Diablillo pulgar arriba

Nota: Como siempre que no vienes, te echamos muuuuuuucho de menos.































Ah¡¡¡¡ Orfidensen Apoteken risas risas risas risas Qué bueno, qué bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
La vereda de la estrella nunca defrauda, una aventura extraordinaria para unos aventureros tan ilustres. Genial la ruta para esos pequeños-grandes montañeros smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Boticario
Cita
Ismael W.
Yo ya he pegau un poco el estirón, pero...

PUEDO IR UN DÍA???!!!!!

Prometo portarme como un niño coñacete!!!!
Por supuesto Ismael, menudo caché nos daría llevar a todo un Wilhelmi!!! Eso si, a ti no te llevaré en MI MOCHILA tu recambio de calcetines, camiseta, pantalón, etc. por si te mojas en el río, ni la parte equivalente de la tienda, ni te doblaré el saco por la mañana,...

Lo de los calcetines y eso me da igual pero...

Joé, el saco sí que me lo podías doblar, que es coñazo!!!!!!!!

Llorón Llorón Llorón

HM, ya le quieres colocar el churumbelismo al Boticario, eh??!!!

No sabes ná...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
smiling smiley smiling smiley smiling smiley Si señor pulgar arriba Ahi con los niños al monte... a curtirlos, con su peso, su tienda y to... pulgar arriba Muy buena experiencia para ellos y para ti.. seguro que no la olvidán...


Un saludo smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas risas risas Mu gueno lo del dinosaurio huyendo de "las fieras corrumpias"....Por cierto ¿subisteis a ver la cueva de arriba o no? smiling smiley pulgar arriba


Y el retorno de lujo,y mas con los puentes de madera esos,pos no me he tenio que descalzar veces pa cruzar el rio de camino a La Cucaracha o Al Valdecasillas,yo creo que tenias que haberles propuesto esa opcion en plan"Pos papi de jovencico se tenia que quitar las botas pa cruzar al otro lado y llevar la mochila de hierros acuestas y mirarlo aqui esta hecho un fiera......" Diablillo risas smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Buena "familia Boticario" tiene que ser esa que le crecen hasta los amigos, aunque sean minytantos y diminutos montañeros !!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Y como siempre no nos has defraudado con ésta nueva subida. Fotos y comentarios que hacen, a la vez de recuerdo entrañable y puesta al día de los pasos, de cada ruta tuya una aventura, desafiando con ese humor tan característico y tuyo a la aburrida monotonía de la exhaustiva lectura.
Un saludete y esperando pues impacientes hasta una nueva entrega. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 180
Buenoo Boticario menuda paliza os habéis dado, yo creo que a éstos ya les sobre lo de mini, son "ytantos" con todas las de la ley, además así cubrimos el sector demográfico que nos quedaba risas risas
Eso sí, entoavía no están preparaos pa unirse a los "ytantos" en horas nocturnasViva la cervezaPorretasColocado - Dope HIIPPSS, perdón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Pero que muy chula la excursión. pulgar arriba pulgar arriba Otra vez os acompaño, y lo digo en serio smiling smiley Como dice Antoñín, te echamos de menos un egg Triste No te preocupes que los perdí y no pudimos subir el corredor Diablillo Diablillo Fuera de bromas, ya caerá pronto.
PD: Ya me estoy entrenando para unirme al grupo, Susi Yu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Un aplauso de todos cuantos estamos en el foro para el boticario. pulgar arriba

A eso le llamo crear afición, gracias por recordarnos a todos porque salimos al monte a machacarnos los huesos.

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Dipupi
Pues de esta no te escapas cara de listilloViva la cerveza
Pues que sepa el foro que esa Viva la cerveza, ya ha caído. Falta el arroz Dipupi risas risas, pero caerá, vaya si caerá.

Cita
lavane
Y para la proxima, por favor, llevales datiles, que sinó no nos podemos meter contigo!!!!!
Los llevaba lavane, y prometo que no volveré a olvidar sacarlos en los reportajes... risas

Cita
Antoñin Ramos
Nota: Como siempre que no vienes,
Uff, lo de siempre me empieza a asustar... Nada como ponerme algún pequeño incentivo que no ocupe más de un litro risas...

Cita
viejolobo
La vereda de la estrella nunca defrauda, una aventura extraordinaria para unos aventureros tan ilustres.
Efectivamente, nunca, nunca defrauda. POr más que al final se nos haga interminable, siempre volvemos con más ganas.

Cita
Isamael W.
Lo de los calcetines y eso me da igual pero...

Joé, el saco sí que me lo podías doblar, que es coñazo!!!!!!!!
Vaaaaaleeeee.... te doblo el saco, pero lo de salir de la tienda con la linterna a las cinco de la mañana para alumbrarte porque tienes ganas de hacer pis... ni de coña!!! risas

Cita
chamado
Ahi con los niños al monte... a curtirlos, con su peso, su tienda y to...
y to... lo que llevaba el pae... sobre todo risas risas risas Pero es verdad que se curten y se endurecen, que falta les hace.

Cita
Pelitre
yo creo que tenias que haberles propuesto esa opcion en plan"Pos papi de jovencico se tenia que quitar las botas pa cruzar al otro lado
Cuánta razón tienes Fran... lo que pasa que cuando el padre era jovencico (¿alguna vez fui jovencico? que ilusión) en casa no te decían nada. Si ahora un niño dice que ha cruzado el rio, me llevan al defensor del menor Perdido

Cita
joseme
Buena "familia Boticario" tiene que ser esa que le crecen hasta los amigos, aunque sean minytantos y diminutos montañeros !!!!
Apreciado joseme, ya que la cuenta corriente no crece, sino que mengua y mengua, por lo menos que nos crezca algo...Contento - Happy

Cita
manuel.p
Eso sí, entoavía no están preparaos pa unirse a los "ytantos" en horas nocturnas
Bueno, bueno... no se que decirte. El que no está preparado todavía soy yo...risas

Cita
jdcabiale
PD: Ya me estoy entrenando para unirme al grupo, Susi Yu
José Antonio, ya sabes que será recibida con los brazos abiertos!!!

Cita
pakus
A eso le llamo crear afición, gracias por recordarnos a todos porque salimos al monte a machacarnos los huesos.
Eso los lunes después de un finde durillo,...como lo recordamos verdad? risas risas risas

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
La verdad que aunque habemos estao poco tiempo charlando,creo que ya tengo otro amigo mas en Graná y ya nos conocemos en directo pulgar arriba



PD:Te tomo la palabra y tan solo tienes que poner dia y hora,las cervezas y el vino corre de mi cuenta pulgar arriba



un abrazo SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Genial como siempre Boticario... pulgar arriba A la altura de tus actividades y reportajes... chino amable

Da alegría ver a los chavales haciendo montaña, que de fútbol y demás seguro que se hartan en el cole...

Pero esto es muy diferente, y para los que amamos la naturaleza, es un gustazo ver como los más jóvenes hacen sus pinitos en la montaña y además se lo pasan tan bien. pulgar arriba

Enhorabuena Boticario, por facilitarles el vivir esas "aventurillas" tan fantásticas, e inculcar en ellos el respeto por la naturaleza y el gusto por la montaña... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, y a seguir en la "brecha"... guiño

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.