nevasport.com

Enviado: 17-02-2008 23:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
primero empezaré por la parte técnica, encabezada por una magistral foto de nuestro querido Grijander smiling smiley, en la cual nos describe perfectamente la ruta para que no haya confusiones y además sirva de orientación en el relato que hago a continuación smiling smiley



el acceso lo hicimos desde los albergues,aquí podéis ver la descripción del recorrido que se hace en la sección de rutas de la web, sí, sí, de la güé, que este foro aunque no lo creáis sale de una güé risasrisas.
Nosotros dormimos , aunque apretadísimos, en el Villavientos ya que le tenemos un cariño especial enamorado - love, de allí a pié de vía una horita , todo el corredor hasta la cima , con sus paraditas para echar fotos , disfrutar del paisaje y picotear algo, unas dos y horas y media y luego otra horita y pico para volver al refugio bajando por la oeste.

Las condiciones de la nieve en el canuto eran buenas, estaba dura y la huella casi toda hecha.




Dicho esto , pasemos a meternos en harina y saquemos esa Manoli que todos llevamos dentro Diablillorisasrisasrisas

Mi vida de montañero se reduce a menos ocasiones de las que yo quisiera pero es que la combinación de esta con la familia y con una , como me dicen por ahí Perdido ajetreada vida social, unida a una desafortunada racha de lesiones, han hecho que últimamente me prodigue muy poco risas , pero bueno, al final logro que el finde del 2/3 de febrero se conjuren todos los astros y me sean propicios para disfrutar de la sierra y de mis buenos amigos saltos de alegriaEscaladorcara de listillo.

La norte del Mulhacén fue mi primera ascensión fuera de lo "normal" ya hace unos añicos gracías a tener la suerte de juntarme con unos impresentables Perdido que conocí en este maldito foro Diablillo , que además de ser una pandilla de seres cojonuos pulgar arriba, se les da bien esto del monte PerdidoDiablillorisasrisasrisas. Así que me hacía especial ilusión repetir el sitio y encima hacerlo esta vez con nuestra querida Belensica guiñosmiling smiley. Así que sin ninguna prisa tiramos para los Albergues donde llegamos casi a las doce de la mañana. Un consejo, no lo hagáis en la vida Loco - Crazy tardamos una hora y media en conseguir aparcar el coche Llorón Llorón Llorón . Pero bueno, al final se pudo y ....tó pa'rriba, dirección a las posiciones



una vez cerca de allí atravesamos las pistas para llegar a la Carihuela y enfilamos la pista que nos llevaría hasta el refugio del Villavientos, donde como siempre pasaremos un atardecer y una velada de lo más agradable, a base de buen pacman, buen Colocado - Dope y buen......Perdido.......no penséis mal, quería decir buenos amigos smiling smiley , por que allí tuvimos la grata sorpresa de juntarnos como en familia , con viejos amigos como el Koala, al que hacía que no veía......verde risas , a la chungo-pincho-chanka con la que también hacía tiempo que no pasaba raticos de sierra,a Lina, a Diego, forero que aún no conocía y a David con el que examos el ratico guiño risas . En fín, que fue un atardecer de lo más cojonuo smiling smiley pulgar arriba




a la mañana siguiente, como no, fuimos los últimos en levantarnos y en salir del refugio y poner rumbo al collado del ciervo desde dónde ya veremos nuestro juguete del día



y el de , quien sabe, días no muy lejanos smiling smiley



Así que nada, enfilamos la bajada y hacemos la primera travesía del día para coger la entrada que nos lleve al corredor central, nuestro juguetito de hoy cabeza rotatoria, con el boss delante



y sus secuaces risas risas risas risas detrás



el jefe estudia la situación y se decide a entrar por el primer cono de .........¿eyección lobo? guiño risas risas , que tiene una pinta más que cojonua enamorado - love y como muestra , no uno, sino dos botones , digo...fotos smiling smiley





ya hemos entrado en ambiente y la sensación es buenísima, la nieve está de cine y la compañía inmejorable guiño ¿qué más se puede pedir?... pues seguir subiendo haciendo una travesía que nos conduzca hacia el corredor central , como referencia esta preciosa cascada



desde donde hay dos opciones (recordad la primera foto smiling smiley) , o seguir en la diagonal que vamos o remontarla y hacer esa diagonal por la parte de arriba de la primera, como vemos huella , la seguimos y nos lleva a la segunda opción, tooooooooma travesía sorprendidoenamorado - love



ya estamos en el corredor central, la cosa está para disfrutarla, el día , aunque muy frio está soleado, las vistas de alucine y el canuto en unas condiciones muy buenas así que .....a disfrutarlo saltos de alegriasaltos de alegria



saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



hasta la niña se nos emociona



y nos deja detrás, será makinorra risas risas smiling smiley



la cosa se pone entretenida patinador...un poquito de roca por aquí



otro poquito por allá cabeza rotatoria



y todo bien encajonadito smiling smileyEscalador



que buen día estamos echando y lo que estamos disfrutando, además si encima le añadimos estos momentos de relax....enamorado - loveenamorado - love

¡¡¡¡hayyyyyyyyy, si no fuera por estos momenticos !!!!!





pero nada, hay que seguir que se nos pega el arroz risas risas



a seguir con el entretenimiento smiling smiley



y ya pillando el último desvio para hacer la salida por la este smiling smiley



entre más rocas que nieve y es que la cosa este año está muy escasita Triste



hasta que alcanzamos la cima con una alegría desbordante saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Salino cumple su sueño de hacer la norte del Mulhacén smiling smiley, yo me reencuentro conmigo mismo smiling smiley y el Grijan ........que voy a decir de él, pues que goza con todo lo que le rodea y se le ve una cara de satisfacción como la de un niño chico, vaya trio risasrisas guiñosmiling smiley



pero el día se había portado ya demasiado bien, aunque en todo el fin de semana no habíamos visto ni los 0º en el termómetro, y el solecico desaparece dando paso a una niebla acompañada de un viento que no nos deja estar en la cima todo lo que hubiésemos querido, así que para abajo entretinieblas que tenemos jambre risas risas




por una oeste que pide a gritos que nieve ¡¡¡por favor!!!



volvemos al Villavientos por el carril hasta si queríamos sin pisar nieve Triste pero contentos de que por fín, todo había salido bien esta vez smiling smiley

Nos reecontramos con todos los grupos de la noche anterior , intercambiamos nuestras proezas risas risas , reponemos fuerzas y de vuelta a los albergues por un camino escasito de nieve



a donde llegamos ya atardeciendo y con un frio ....Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientes que ni los de Bilbao risas risas pero con una cosilla por dentro muy especial y es que...este par de individuos que grandes momentos de mi vida me han hecho pasar, un besico, va por ellos guiñosmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2008 23:24 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Que repor mas tierno pulgar arriba jejejejejeje le habeis pillao el gustito al villavientos,vaya que sí smiling smiley

guiño enhora buena por esa norte Makinorra ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Envídia cochina me habeis dado!pulgar arribachino amable

Se vé que todas las niñas, tenemos el mismo sueño que cumplir!!!enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
smiling smiley Fantastico Angel, menudo dia y menuda nieve en la norte Llorón
la foto nocturna desde villavientos maravillosa y la compañia inmejorable. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas ole y ole este report.... saltos de alegria con el Angel en su elemento (que tanta moto ni moto Diablillo )...

Es la misma ruta que hicimos nosotros el finde (sábado) siguiente al vuestro. risas risas pulgar arriba


Y tampoco el tiempo se portó bien... a vosotros fueron las nubes y a nosotros el aire el que no nos dejó disfrutar mucho de la cumbre.


Un saludico pal trio calavera risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Que potito...Ángel cada vez que bajas a la sierra das en el clavo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 09:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Yo quiero que alguine me lleve hacer la NORTE DEL MULHACEN
Muy guapo el reportage
sorprendido sorprendido

Es mi suelo montañero smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Perdon SUEÑO risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues me alegro por tod@s aunque especialmente por Belén porque sé que la hacía mucha ilusión pulgar arriba pulgar arriba


Un reportaje muy bonito Angel y muy descriptivo smiling smiley


Enhorabuena a los tres por lo bien que lo habéis pasado guiñoSaludospulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Felicidades por todo: el pateo, el buen finde que echasteis, las fotos chino amable y el reportaje tó guapo y tó pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por alusiones: tampoco haría tanto frío risas risas risas fresquito, como mucho risas risas risas si es que está la sierra veraniega total, el sábado cayó el Cartujo en manga corta sorprendido sorprendido

Un saludo makinas, nos vemos

Paul

PD: os asegurasteis de que FW llevase cuerda y cacharritos por si acaso? risas risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Mu guapa la movida Angel,ya con este van dos veces que haces la subida ¿no? una con tu hermano y otra con Sali........Por cierto que si que impresiona esta niñaca......Si que impresionaenamorado - love.....Aunque mas impresiona ver las calvas y pelambres que hay este añico en La Sierra Llorón Llorón


pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 10:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
sorprendido sorprendido sorprendido ¡ No me lo puedo de-creer... ! sorprendido sorprendido sorprendido


El HM, no contento con su vuelta a los ruedos, encima se marca hasta un reportaje, el tio... sorprendido sorprendido pulgar arriba


Tas que te sales, chavalote... risas risas risas risas risas Tras la vuelta del "ave-peli" que renace de sus cenizas, ahora se confirma el "retorno del HM"... pulgar arriba Contento - HappyContento - Happy risas risas risas risas risas


Ahora, ya sabes.... ¡Que no decaiga!... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
enhorabuena por la ruta sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba
que guapo tiene que ser subir por esa caraenamorado - loveenamorado - love

....que si familia,lesiones, compromisoscharlatáncharlatáncharlatán...no te quejes tanto Diablillo ...con la mitad de lo que tu haces mmedoy yo con un canto en los dientes Triste Triste Triste

me alegro mucho de verte metio otra vez en harina pulgar arriba guiño

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
smiling smiley Que sensaciones más buenas transmitis con vuestras aventuras, gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido sorprendido

ufff ahora que veo el repor me arrepiento de no haber idoenamorado - loveenamorado - love, que bonica es la norte, tenga la nieve que tenga siempre será "El rey del sur" smiling smiley muy entrañable jornada con la mejor compañía y enhorabuena por esa norte, Doña Belén smiling smiley pulgar arriba













El miedo va hasta donde lo inevitable comienza, a partir de ahí pierde su sentido



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pos ya sabes pegale un aullio a Tote y por el,Oh Maestrochino amablechino amable



Pero cuidao por que dicen que viene nieve y bastante....Aunque del dicho al hecho va..........Perdidochino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Joder HM, estás...

A TOPE DE COBERTURA!!!!!!!!!!!

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Enhorabuena por la subidita de marras!!!!!

Si es que los del Levante estáis hechos unos makinetas!!!!!!!!




pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Buen rato que he pasao esta mañana gris viendo este mensaje.
Las fotos lo dicen todo .
Que buen día pasasteis
Enhorabuena por la via y gracias por el repor
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Precioso reportaje smiling smiley. Y mucha sana envidia smiling smiley A ver si cuando estemos un poco más preparados alguno de vosotros se anima y nos lleva a los ytantos por esos lugares pulgar arriba Enhorabuena por el día y la compañía, que es de lo mejor que puede haber en esta perra vida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 14:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Mal asunto, llevar a "ytantos" por lugares así... guiño

Y no me refiero a la edad, sino al número... guiño risas risas risas risas Esos sitios no son para meterse mucha gente junta, las posibilidades de accidente se multiplican, no es seguro (en mi opinión)... Perdido

Para ese tipo de actividades, personalmente como mucho 2 cordadas simpre que sean "autónomas"... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 18-02-2008 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Ole ahí esa manoli!!! Grandes recuerdos me trae esa pared.Contento - Happy

Y eso que los pioletes ya no estan enseñaos. Diablillo

Lo no me explico es como aguanto tanto personal en villavientos con esas botas amarillas, que man dicho que tienen champiñones risas risas

Por cierto







¡QUE DEJE ESE TÍO YA DE VACILAR CON LAS CHUPAS NUEVAS QUE SE COMPRA!
Que tiene el armario que ni la Melanie Griffith Diablillo risasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
coño! no sabía si poner un gracias general o recrearme y claro..........no me he podido resistir risasrisas



Cita
Diego M.
le habeis pillao el gustito al villavientos,vaya que sí

yaaaaaaaaaa te digo, con sus cenicas de todo, su pacharansito, su orujito , su.....no sigo que me pongo melosón Diablillo risas

Cita
Alcazaba
Se vé que todas las niñas, tenemos el mismo sueño que cumplir!!!

pues ya ves que los sueños se cumplen guiñosmiling smiley

Cita
Rafa Jurado
la foto nocturna desde villavientos maravillosa y la compañia inmejorable

lo de la compañía no te lo discuto pero la foto........Perdido, es más que maravillosa , pero que quede claro que es de Fernandico chino amable no mía, en el repor hay fotos de los tres , si fuera por las mías.........Perdido...mejor me callo risas

Cita
chamado
con el Angel en su elemento (que tanta moto ni moto )...

bueno, que yo tengo elementos para las dos cosas eh......a ver si te veo por aquí pronto y te doy una vueltica guiño

Cita
El Niño
Que potito...Ángel cada vez que bajas a la sierra das en el clavo...

pues por la pocas veces que puedo lo intento, pero no te creas que siempre doy , no guiñorisas risas risas

Cita
Alfredo
Yo quiero que alguine me lleve hacer la NORTE DEL MULHACEN

¿pero tú ahora no eras correor? Diablillo risas risas

Cita
sebasgg45
Un reportaje muy bonito Angel y muy descriptivo

gracías sebas guiño pero no veas lo que me ha costado hacerlo y a algunos convencerme de que lo hiciera risas risas , pero al final he podido sacar el tiempo y ponerlo sobre todo para ver si sirve para que no ocurra lo del año pasado smiling smiley

Cita
paulgranada
Por alusiones: tampoco haría tanto frío fresquito, como mucho ......


os asegurasteis de que FW llevase cuerda y cacharritos por si acaso?

a lo primero...........creo que he exagerado cuando he dicho lo de los 0º creo que no vimos ni el -1 , pero vamos que eso pa'tí tampoco es ná guiñosmiling smiley, una rebequita de hilo como mucho y ya está risas risas

a lo segundo.........llevábamos hasta el papel del culo , que nunca se sabe risas risas risas

Cita
pelitre
Mu guapa la movida Angel,ya con este van dos veces que haces la subida ¿no? una con tu hermano y otra con Sali........Por cierto que si que impresiona esta niñaca......Si que impresiona.....Aunque mas impresiona ver las calvas y pelambres que hay este añico en La Sierra

la niña impresiona , dí que sí guiño...lo de las calvas .....creía que ibas a decir otra cosa risas risas risas , pero no , la verdad es que eso , por lo menos a mí, me daba un resquemor de mirar hacia siete lagunas y verlo pelao Triste , pero bueno, todavía queda lo mejor por venir ,ya verás, igual hasta te pilla recuperao guiño

¡ah! y lo de las veces, eso es lo que menciono, la primera fue con rai, fer, fw y el peli, mi hermano no subió. Por eso hago mención a esa primera vez en el reportaje y es que ....la primera vez de lo que sea no se olvida nunca y menos con gente así guiño

Cita
Ferando W.
El HM, no contento con su vuelta a los ruedos, encima se marca hasta un reportaje, el tio...

tevaacagar a partir de ahora, no te voy a dejar ni respirar risas risas ya estoy preparando otro reportaje de otra norte y luego..............Perdido........creo que no tengo que ir ni al notario risas risas risas risas

Cita
Juan Ant.
que si familia,lesiones, compromisos...no te quejes tanto ...con la mitad de lo que tu haces mmedoy yo con un canto en los dientes

no , si no me quejo, sólo lo comento risas risas risas ¡ah! y ten cuidaico con los dientes guiñosmiling smiley

Cita
papiyon
Que sensaciones más buenas transmitis con vuestras aventuras, gracias.

me alegro de que así sea por que........no veas lo que cuesta hacerlo smiling smiley

Cita
viejolobo
ufff ahora que veo el repor me arrepiento de no haber ido

si es que no se puede estar sin currar, luego uno no quiere salir los findes Diablillo risas , ya habrá otras , a ver si por fín coincidimos guiñosmiling smiley

Cita
Ismael W.
Joder HM, estás...

A TOPE DE COBERTURA!!!!!!!!!!!

risas risas risas risas pues no te creas , desde que volví del Piri no la he vuelto a tener a tope risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Cita
f.jorge
Buen rato que he pasao esta mañana gris viendo este mensaje.

hoy por tí , mañana por mí guiñosmiling smiley

Cita
jdcabiale
A ver si cuando estemos un poco más preparados alguno de vosotros se anima y nos lleva a los ytantos por esos lugares Enhorabuena por el día y la compañía, que es de lo mejor que puede haber en esta perra vida

yo por mucho que me anime ......soy de los llevados risas
y lo de la compañía......eso siempre lo he tenido claro, lo primero es lo primero y luego lo demás smiling smiley

Cita
rai
Ole ahí esa manoli!!! Grandes recuerdos me trae esa pared.

Y eso que los pioletes ya no estan enseñaos.

yaaaaaaaaaa te digo, si ahí fue cuando te conocí Ojos y dientes risas risas , la verdad es qeu me acordé mogollón de vosotros guiño

en cuanto a los pioletes......ahora les enseño yo risas risas
y las botas......que te diga Salino como olía el maletero risas risas risas en el refugio no se quejó nadie, les daría corte risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2008 16:12 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido sorprendido

Muuuuy guapo el repor,Ángel.. pulgar arriba pulgar arriba

¡¡Enhorabuena a los tres¡¡...

...a Belén,por cumplir su sueño,me imagino lo que sentistes...guiño

...a Áheeee,por su permiso del finde Diablillo ,por la repetición de la norte y por el repor (ya no recordaba uno tuyo).. pulgar arriba

..y a Fernandico por aguantar a los dos anteriores Diablillo Diablillo ,que no es poco guiñorisasrisas

Besos y abrazos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Enhorabuena a las tres pulgar arriba

Que cara de felicidad teneis en la foto de cumbre Contento - Happy

Pero... solo veo a vosotros tres. A Manoli no la veo, ¿quien es, estuvo en la kdd? rodando

Un abrazo de papote guiñosmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 18:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
rai
¡QUE DEJE ESE TÍO YA DE VACILAR CON LAS CHUPAS NUEVAS QUE SE COMPRA!
Que tiene el armario que ni la Melanie Griffith Diablillo risasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo risas risas


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


¡¡¡ ENVIDIOSO !!!


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Y que conste, que esta naranjita más clarita, me la han regalao... smiling smiley chino amable chino amable Contento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Mi suelo (como dice Alfredo risas guiño), más que hacer la norte del Mulhacén (que también smiling smiley), era ver algún día un reportaje tuyo risas risas risas chino amable pulgar arriba. ¡¡Cooooooñooooo y encima salgo yo con ese par de individuos!! sorprendido Contento - Happy Contento - Happy risas risas.

Anda sí, vaya trío blue - triste risas risas risas.

Gracias a los dos, por llevarme chino amable chino amable... y por dejar que me adelantara para hacer la foto para que pareciera que yo subía primero cara de listillo risas risas risas.


Cita
Manoli

este par de individuos que grandes momentos de mi vida me han hecho pasar


Y los que quedan Ojos y dientes risas risas smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Angel estupenda movida pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba lastima de la poca nieve que hay Triste , buen relato y estupendas fotos, enhorabuena a los tres smiling smiley

Saludos.

PD: Ya era hora de que te pusieras un reportajico. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena Angel HM y compañeros/a mártires!!! Que pasada de subida!!

Cuando vayamos los "Ytantos" será en plan expedición principios del siglo XX risas risas risas

Y respecto a la compañía Angel, tienes toda la razón: lo primero es lo primero.. smiling smiley

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2008 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Pues sí, a ver cuándo nos animamos los Ytantos que con la nieve y condiciones que han pillado estos "tocados por la mano de Dios" tiene buena pinta. Diablillo

Qué bien se os ve en las fotos y qué fotos tan bonitas y elocuentes de lo que habeis disfrutado pulgar arriba Sana envidia me dais.

¡QUE COÑO! ENVIDIA COCHINAAA risas risas risas risas risas

Enhorabuena y gracias por colgar este repor tan majico Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2008 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Esa ruta, para soñar (quizá algún día ...), el relato hace parecer fácil lo difícil, las fotos lo ilustran muy bien, pero la puesta de sol, para la puesta de sol no tengo palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.