nevasport.com

Enviado: 10-11-2007 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas a todos!

El plan de hoy se gestó hace tiempo, por iniciativa de r2d2, del que por cierto nunca más se supo, y nos fuimos apuntando, de forma noble y desinteresada, gente variopinta. Finalmente el equipo quedó constituido por Antoñin Ramos (que diseñó la ruta), Trevenque (que estaba "bajillo" de forma), Paul (menos mal que apareció por lo menos con camiseta, pues hacía sol y sigue sin tener frío), Danielor que vino desde Torredonjimeno, Trankilillo que pudo dormir hasta las 4 de la madrugada para llegar desde el extremo de Córdoba (lo que no logre el foro smiling smiley ) y un servidor de ustedes que esta vez fue sin socios.

La ruta: típico paseillo de sábado por la mañana. A las 8 en los Albergues (media hora menos en la provincia de Jaén guiño), Hoya de la Mora, Loma de San Juan, Hoya de San Juan, Veredón Inferior, Corral del Veleta, Los Machos, Paso de los Guías, Carihuela y al Albergue, para tener allí un hermanamiento cervecero con los de las sección forera "Tullíos Sin Fronteras".

Paso al relato.

Salida, y en los 10 primeros metros, ambiente cordial. Todos juntos. A Trevenque ya se le nota inquieto.



Efectivamente, Trevenque pone el turbo y empieza a marcar las distancias. Me refiero a las distancias físicas y geográficas entre él y el resto:



Continuamos por la loma en busca de la salida al Veredón. El "escapado" y el pelotón:



El paseo transcurre plácidamente, por senderos bien marcados, sin especiales complicaciones:



Con múltiples paradas, contando historias, sin prisas... Aquí llegamos a la escultura de la esquiadora:



Cada uno aporta su granito de sabiduría a los demás (bueno, algunos, sacos de sabiduría):



Antoñín aprovecha para especulaciones inmobiliarias. Nos muestra la solución habitacional que tiene en mitad de la loma:



La verdad es que no tiene mala pinta risas (quién habrá cargado con un colchón hasta allí... sorprendido ):



Iniciamos el descenso del Veredón Inferior (Trevenque mientras había subido y bajado al Veleta risas ):



Algunos se encuentran consigo mismos y con la montaña, con la montaña y consigo mismos, frente a frente, sin intermediarios, y sin posar, por supuesto:



Más del Veredón Inferior. Paul, por respeto, a pesar del "sofocante calor", seguía con la camiseta puesta:



Y Antoñín vuelve a encontrarse consigo mismo y con la montaña, con la montaña y consigo mismo, frente a frente, sin intermediarios, y sin posar, por supuesto (control copy del anterior):



NOTA: desde la bajada al Corral, hasta la cima de los Machos, el que suscribe tuvo el típico bajón de los deportista de élite, por lo que no hice retratos. ¿Tendrá algo que ver Ramses? sospechoso

El caso es que llegó Trevenque a la cima, luego el resto y finalmente un servidor. Tras dos minutos de descanso, continuamos la marcha. La proximidad del Paso de los Guías, se notaba en el ambiente sorprendido :



Y por fin!!! el impresionante, el genuino, el auténtico, el único Paso de los Guías, que con solo nombrarlo, hacen flaquear a los más valientes. Por favor, madres, esposas, compañeras, hijas, suegras, nueras, cuñadas... abstenerse de ver las siguientes fotos Perdido

Danielor:



Antoñin Ramos:



Trankilillo:



Paul:



Y por último, (he dicho po último?) Trevenque:



Todavía en silencio por la impresión del paso, continuamos hacia los Albergues, dónde habíamos quedado con Pelitre y compañía, pero hubo cambio de planes.

Al final aparecieron Pelitre y Er Jose y todos pudimos disfrutar de un ¿intercambio? de experiencias, pero sobre todo de unas caducás Viva la cerveza:



Y todo esto dió de si el paseo del sábado.

Agradecimientos:
Especial agradecimiento a Trevenque, Antoñín, Paul, Trankilillo y Danielor por su grata compañía, sus consejos y el buen rato que hemos echado hoy.
Por supuesto a Pelitre y ER JOSE por compartir mesa (mantel no, porque no pusieron) y cervezas.
A Ramses por ser como es.
Y a los socios por dejar que hoy me fuera sin su especial compañía.

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 207
pulgar arriba... ¡ENHORABUENA, BOTICARIO! pulgar arriba: ¡Por fin has conseguido desembarazarte de los "pesaaaaados" de tus "socios" y juntar un gran equipo multi-provincial y multi-disciplinar con el que intercambiar experiencias provechosas, como las dietas mega-cáloricas de Trevenque, la autosugestión anti-frialdad de Paulgranada, la geografía trans-serrana de los profesores Titos y Ramos y el anecdotario sin-fondo de Pelitre guiño

¡Qué buenos ratos echáis!. ¡Y cuánta guasa derrocháis!.

¡GRACIAS,... por los paisajes y por las risas! enamorado - loverisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Peazo grupo que habeis formado smiling smiley

Enhorabuena por ese primer comienzo pulgar arriba

A ver si librais un martes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

El report muy divertido y con la marca 'Boticario' risas risas.

Antoñín ya veo que se ha convertido en 'becario' del Profesor Titos Diablillo.

Por lo demás, siento mucho no haber podido compartir con vosotros una caducá; supongo que ya Pelitre y Er Jose os comentarían. Otra vez será.

¡Ah! Se me olvidaba. Que conste que no estuvísteis solos 'gañanes' Diablillo. Alguien os vigilaba a cierta distancia y ahí va la prueba gráfica:



Venga; mis más sinceras felicitaciones y abrazos para todos por ese pedazo de pateo.


PD. Recomendación: la próxima le ponéis un poco de 'lastre' a Trevenque Diablillo risas risas... Claro está, que pensándolo bien contribuyó positivamente a que después las caducás os entraran mejor risas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ahora que leo esto empiezo a compreder la diferencia entre realidad y ficción; es un arte el tuyo, Boticario, sí señor.

Hombre, yo estuve poco con ellos y no me enteré de nada; los estuve viendo desde la distancia Diablillo Diablillo Cómo será que no supe si Antoñin Ramos había estado o no en la conferencia del señor Titosrisas. No obstante creo poder aportar alguna que otra cosilla. Por ejemplo conseguimos sendos testimonios gráficos de las lagunas bautizadas este año y sus correspondientes personajes topónimos responsables:

La laguna del Antequerano y el Antequerano (más conocido por Antoñín Ramos):



Y la del Boticario con el propio e inimitable Boticario; es esa más pequeña y cercana, semioculta, la laguna digo:



Para que no les dé envidia también pondré esta de Trankilillo:



Y esta de Paulgranada:



A Danielor lo dejo castigado por llegar tarde.

Aclaro lo de ficción: Dicen que lo pasaron "muy bien" y fueron todo el rato tal que así, risas :



Un oprobio para gente de su edad Diablillo Diablillo A ver si los encontráis entre la inmensidad del paisaje:



Fuera de bromas, lo pasamos de muerte; (eso lo decían después de dos o tres cervezas, claro risas risas ).

Gracias a los cinco por el magnífico día.

P.D. Pelitre no tiene tanta gracia como parece, tiene más; y hace buena pareja con Er Jose; yo diría que entrenan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ahora es que tengo que salir. Cuando vuelva sus vais a enterar y to, Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Buena movida compañeros y ganas de patear ya por ahí arriba.

Ayer nosotros estuvimos de kedada y hoy siguen los más valientes risas risas risas


Saludos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Que guapos los dos reportajes. Espero poder vernos pronto en otra movida. Saludos........ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Muy guapas esas fotos Trevenque. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risas risas risas risas , Boticario, buenísimo, buenísimo, como me he reído ayer y hoy con todos ustedes y el repor, ya me he ahorrodo dos visitas al psicoanalista. Y a la próxima, Trevenque, quien llegue tarde paga una ronda, como mínimo Llorón.

Un placer haberos conocido, y al Pelitre y a Er Jose... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Pero bueno, ¿Tanta "vara" he dao Llorón Llorón Llorón ?
Al grano risas , lo he pasado en grande. Un paseillo guapo que nos hemos dado. Las cervecitas nos sentaron muy bien. Un abrazo a nuestros amigos Danielor y Trankilillo smiling smiley chino amable que se pusieron en los albergues desde Jaen y más allá de Córdoba. Gracias por acompañarnos.

No, no, pero si empezamos bien. Nos faltaba derrapar y to. "A jopo" que íbamos.
Algunos soltando la resaca risasrisas



Vamos que nos vamos.



Es por aquí. ¿Cómo vais?



Como se observa en la foto, otros también dan conferencias risas risas



Los muchachos del grupo "Los Ángeles", presentando la portada de su nuevo disco sorprendido Dudan entre esta



o esta risas Diablillo



Trankilillo, organizó el avituallamiento ante el ataque definitivo Ojos y dientesNo entiendo



Poco a poco, nos la comimos con patatas...



con más o menos esfuerzo



Recuperados bajamos los machos dirección al paso de los guías. sorprendido



Y otroooooos, seguían dando conferencias: Cuidado con este paso que tan sólo gente muy concentrada, como mis socios, pueden pasar



Menos mal que lo explicó, pues el paso es ... "Chulísimo"



Y después del esfuerzo, seguimos con la charla (que algunos no paramos), y recuperando energías



Hasta que llegaron otros dos más, ER JOSE y er Pelitre Diablillo pulgar arriba



Ya os lo dije en persona, pero lo vuelvo a decir: Ha sido un placer compartir este ratico tan bueno. Así de simple y to Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buen pateo dísteis. pulgar arriba Muy guapas las zonas. enamorado - love Vaya pasitos en alguna ocasión sorprendido

Vaya pandilla os juntásteis Diablillo Diablillo Diablillo

A ver si coincidimos en alguna... smiling smiley

Saludos a todos...

Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pos yo digo que hay faltan fotos,sobre todo de primeros planos..... No entiendo Diablillo

ER JOSE y yo es que "semos" los los que les "escrebimos" los guiones a GOMAESPUMA........... Diablillo Diablillo ... ¡¡¡¡Aaaaaaaay paaayooooo no vayaaaaa a pidimeeeee que no viiii a dateeeeee" Diablillo Diablillo risas risas

Por cierto a ER JOSE no le pones bocaillos de palabrossospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Kilimanjaro
¡Ah! Se me olvidaba. Que conste que no estuvísteis solos 'gañanes' Diablillo. Alguien os vigilaba a cierta distancia y ahí va la prueba gráfica

Esto es Graná: anda que uno puede estornudar sin que se entere media ciudad risas Que conste que yo presentía ese ojo vigilante como en el Señor de los Arillos (o Anillos?) risas

Cita
Pelitre
Por cierto a ER JOSE no le pones bocaillos de palabrossospechoso

Pero si no le cabían en el espacio-tiempo risas risas risas Si esa conversación no la organiza ni un moderador profesional!!! Si no se pueden decir tantas cosas, reirse tanto y beber tantas cervezas en tan poco tiempo!!!!

Cita
Pelitre
Pos yo digo que hay faltan fotos,sobre todo de primeros planos..... No entiendo Diablillo

¿De verdad quieres fotos de primeros planos? sospechoso Que tengo un documento gráfico que ma pasao un payo bonico risas Que si quieres guerra... Diablillo

Y respecto al comentario que me haces por mail, sobre la falta de fotos entre el Veredón y los Machos, es que estaba como Rambo, pero cuando no sentía las piernas, que veía en blanco y negro, como para sacar la cámara y ponerme a arretratar estaba yo risas risas


Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa de reportajeeeeeeeeeee.....me suenan a los que hace uno de elche risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Saludos boticario un muy entretenido reportaje zi seño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222
ENhorabuena a todos por las fotos y to .to

AL GRUPITO MARAVILLAS.........



saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Jejeje, muy buen repor pa ir empezando, pero sabemos que Trevenque tiene cienes y cienes más de fotos, que le dió tiempo de sobra pa arretratarnos... y las del Pelitre con el ojo de besugo las queremos también!! risas risas

Una aclaración: la cara de sufridor que llevo en todas las fotos es por culpa del sofocante calor mañanero, que me tenía asfixiaico perdío...

Y por último, una petición del público: queremos fotos del pateo de Er Jose y Pelitre, que el sábado batieron nuevo record: de los Albergues a las Posiciones y vuelta en 6 HORAS!!!! Diablillo

Pues eso, que nos vemos la próxima,
Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mbp
mbp
Enviado: 12-11-2007 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
Enhorabuena por la actividad, y sobre todo por los magníficos reportajes fotográficos !!!

Aprovecho para una cuestión : ¿ por donde accedisteis exactamente al veredón inferior ? ¿ alguno lo registrásteis en GPS ?

Gracias pos adelantado.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena por ese paseo que os dísteis y por ese relato tan gracioso y emotivo risas risas risas risas

Saludos también pa esos Pelitre´s Boys. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




Pos ya se acabó lo que se daba Colocado - DopePorretaspatinador




Saludos Rafa pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya grupillo más salao, anda que se nota en las afotos que os aburristeis mal guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¡Que mala es la envidia Paul!...... Diablillo Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Anda que me puedo ganar la vida con la informática No entiendo. Rectifico mi comentario anterior:

Vaya grupillo más salao, anda que se nota que os aburristeis guiño
Enhorabuena por las afotos, la ruta y sobre todo por lo ameno y divertido y de los reportajes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Amos a ver Paul... ¿Es que no os comentó Pelitre que lo hicimos a pie-cojillo?. En seis horas pero con un solo pié. A ver quién da más... Diablillo risas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Diablillo Diablillo Y con una benda en los "sojos" Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Dios los cría y ellos se juntan... tamos apañaos!
¿ Sabrá el futuro lo que nos queda que ver por Sierra Nevá...?
Que es broma! Enhorabuena por esa amistad sobre los pasos y por los comentarios del Boticario que te hacen despegar sin fallo esa sonrisa de los lunes para poder hacerle frente a la semana!
Saludos a todos! Como las cabras, vamos!



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Uuuuuuy si yo te contara joseme...... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ah, pero es que usais los dos pies pa patear por la montaña? En Bilbao el segundo pie es solo para mantener el equilibrio en las fotos... y si no os lo creeis, observad bien mis evoluciones en el Paso de los Guias Diablillo risas risas

Pelitre, envidia con vuestra historietas sí que me disteis, jejeje, pero tiempo al tiempo, algún día os alcanzaré (típica frasecilla de peloteo servil pa que me lleveis de excursión de vez en cuando...)

Nos vemos,
Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Fenomeno el reportaje . Creia que me hacian reir tus socios, pero veo que le echas imaginación y humor a to lo que se menea
Menuda cara de cabreo la de Paul en su foto con la estrella, ¿que le dijiste para la pose? risas risas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Cita
f.jorge
...
Menuda cara de cabreo la de Paul en su foto con la estrella, ¿que le dijiste para la pose? risas risas
Saludos Jorge

PerdidoPerdido ¿que estaba tiritando? Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.