nevasport.com

Enviado: 27-09-2007 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
A la paz de Diosss!
como es costumbre, me asomo demandando información de algún amable forero conectado que me oriente en mis múltiples lagunas mentales, si no es molestia. La idea para sábado y domingo es irnos a la zona de la ragua,y llegar hasta el Alto san Juan, o el morrón del mediodía. Asi que la cuestión es si alguien me sabe indicar, mucho mejor si se puede adjuntar un croqis o mapa de la zona, indicando por dónde puede encontrarse el cortijo de las chorreras, (como creo que se llamaba), un humilde pero útil refugio de pastores que si no me equivoco, debe estar situado por el entorno del morrón del hornillo-morrón del mediodía. Hay más lugares donde resguardarnos por esa ruta, aparte del propio albergue de la ragua?
Muchas gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Está debajo del Morrón del mediodía, un poco escorado hacia el este, justo por donde pasa el sendero Sulayr.

Aquí tienes una foto



y unos carteles informativos de la zona

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2007 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
Ha quedado claro, imagino que estando en el mismo sendero sulayr, será fácil de encontrar. Dos cuestiones más: ¿el sendero parte del mismo puerto de la ragua? y el cortijo está más o menos habitable, límpio y demás?(entiéndase, tampoco buscamos alojamiento con spa y mueble bar)
muchas gracias, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2007 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
El sendero parte del mismo puerto, cruzando la carretera desde el albergue. Hay un punto de información donde puedes preguntar.
No se si es habitable el cortijo de las chorreras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2007 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
pulgar arriba pulgar arriba ok, melchor, nos arriesgaremos a ver lo que pasa, y que salga el sol por Antequera.
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 02:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cómo fue la noche en el cortijo las chorreras? Está bien?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.