nevasport.com

Enviado: 24-09-2007 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Pos eso amigos, que por fin estoy en casa. saltos de alegria

Hoy me acaban de dar el alta saltos de alegria. Después del gran susto del pasado día 8 Lloróntengo libertad provisional, al menos para estar en casa.
Bueno, ya en serio, muchas gracias a todos los implicados. Gracias a todos los que se pringaron en el rescate pulgar arriba, abandonando incluso su propio material para sacarme de allí lo antes posible. Muuuuchas gracias, no alcanzo a tener palabras, a Rai por lo bien que se portó conmigo en el hospital de Granada, donde yo no tenía a nadie. Muchas gracias compañero. Gracias también a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo y deseos de mejoría.

Y ahora os cuento un poco cómo fué la cosa.
La caída una barbaridad. Sin saber todavía muy bien cómo, me caí unos cuantos metros, unos 7-8 creo yo, tal vez más, con la mala fortuna de impactar con el pie izquierdo en una pared inclinada y joderme el tobillo, tb me dí un fuerte golpe en el culo y codazo en las costillas. Del rescate ya sabéis todos cómo fué.
El resultado de la caída ha sido: Luxación subastragalina abierta, fractura del quinto metatarsiano por arrancamiento, rotura de un tendón y un ligamento en bastante mal estado por el sobreestirameiento de la luxación y una herida abierta de unos 4 cm en el exterior del tobillo:panico:.

De todo eso la fractura me la operaron y listo, tb me cosieron el tendón roto y me "repasaron" el ligamento. Lo peor ha sido la herida abierta, que requirió tratamiento de antibióticos intravenoso durante una semana, además de revisión cada dos días por el médico ante el riesgo de infección. Y hasta hoy no he podido salir del hospital. Eso sí, con la pata tiesa y con muletas durante al menos 1 mes, luego rehabilitación, etc., etc. Vamos una temporadita larga........

Gracias de nuevo a todos, Alfonso

PD. Nos vemos por los foros, que durante una temporada voy a tener muuuucho tiempo para poner muuuchos reportajes. Llorón Llorón Llorón



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Bueno, alfonso; piensa que lo importante es que afortunadamente nos lo estás contando (la verdad es que el susto debió ser muy muy fuerte); pronto estarás recuperado y dando guerra de nuevo. Muchos ánimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anónimo
Enviado: 24-09-2007 21:44
Bienvenido de nuevo!!!bostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
bueno, nos alegra verte por aquí y animado pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

mucha paciencia con la recuperación y suerte pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Nos alegramos de tenerte de nuevo aqui y ahora como tu bien dices a recuperarse pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Animo Alfonso,has pasado lo peor... la motivacion te vendra sola y pronto estaras ya haciendo actividad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Pues nada Alfonso, me alegro mucho que "andes" de nuevo por la calle ahora a recuperarse y un saludo para Amparo que será la que te tiene que aguantar.risas risas risas risas risas

un abrazo de Eduardo y Karin pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Mucho ánimo Alfonso! Ahora tienes delante la "pared" más importante, y seguro que la superas con creces.
Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ánimo y pa´lante, campeón Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
venga, campeón, que ya mismo estás por el campo otra vez, gracias por compartir tu historia con todos y por anunciar tu salida del hospital pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek alicantino
Enviado: 24-09-2007 23:03
Animo con esa recuperación.

En fin de año te quiero volver a ver en el postero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Una vez más ¡AUPA! Alfonso pulgar arriba Malegro que ya tengas la condicional Diablillo y hayas dejao ese olor a hospital que tanto repelús nos dá, un abrazo y a reponerse todo lo más rápido que sea posible,eso sí recuperate bien campeón smiling smiley Que las tapias te esperan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
A tomárselo con calma y aplícate con la rehabilitacion,,,,, en unos meses ;una aventura para contar los días de mal tiempo en los refus....

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Qué bien verte por aquí smiling smiley

Con un poco paciencia, el percance tendrá un final feliz guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 00:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Me alegro de que ya esté enfilá la recuperación, alfonso... smiling smiley pulgar arriba Ahora "sosiego y calma", y tranquilito hasta que estés otra vez en condiciones de tirar pal monte, que espero que no tardes mucho... smiling smiley


Ah, y enhorabuena por tu comportamiento ese día, que por lo que me ha contao Rai, fue ejemplar... chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 00:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sí señor, estupenda noticia y lo mejor es que se te ve con optimismo, eso es lo más importante pulgar arriba.

Ahora a pelear para salir cuanto antes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 01:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Me alegro Alfonso que ya estés fuera...

Ahora lo que te queda es un poco de paciencia y a ir pensando en futuros proyectos mientras te pones de nuevo al 100%... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ánimo y adelante!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
smiling smiley que alegría que la cosa marche. pulgar arriba Las heridas y magulladuras seguro que curan pronto... ahora una buena recuperación, muchas pelis, dejarte cuidar por los amigos y las amigas Diablillo y disfruta el reposo... poniendo reportajes pulgar arriba


Animo compa pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo importante es seguir vivo. Ahora un poco de paciencia que todo pasa. Mientras tanto imagino que serás de los que más escribas aquí. A polemizar y a dar opiniones, y sobre todo, a disfrutar con tanta historia y tanto reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Hola Alfonso,

Me alegro mucho de que la recuperación vaya estupendamente. Seguro que la rehabilitación va estupenda, pero tomátela muy en serio, que no queremos que bajes el "listón" de tus actividades smiling smiley

Un abrazo y a ver si te podemos distraer en breve Diablillo



---------------------------------------

"La cumbre es la mitad de la ascensión"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
Mucho ánimo guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2007 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Me alegro de tu rápida recuperación!!!guiñosmiling smiley

Seguro que has pasado unos días malosTriste

Ahora, sólo te queda, paciencia y constancia smiling smiley

Y una vía sedentaria y lenta...verde qué se asciende con la misma moral, ilusión y empeñoguiño

Ánimo alfonso!!!chino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2007 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¡¡Ánimo Alfonso¡¡... pulgar arriba smiling smiley

Te deseo una pronta recuperación.. smiling smiley

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, nos vemos

Cita
Fernando W.
Ah, y enhorabuena por tu comportamiento ese día, que por lo que me ha contao Rai, fue ejemplar... chino amable pulgar arriba

Bueno, había que salir de allí y no era plan de ponerse penoso y complicar más las cosas. Eso no hubiera ayudado nada.

Saludos, Alfonso guiño



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
onubiss
Enviado: 28-09-2007 17:31
Animo Alfonso.

Que vaya bien esa rehabilitacion.

Veras como pronto estas de nuevo trepando por las paredes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.