nevasport.com

fomalhaut
Enviado: 09-08-2007 16:43
Hola amigos montañeros, estoy buscando comprar unas botas de trekking de la marca LINE 7 para sustituir a otras de la misma marca que después de un montón de buenos ratos han "fallecido", pero no las encuentro por ningún lado, ni siquiera en Internet. ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjes
Enviado: 02-11-2008 10:56
Me está pasando lo mismo.
Mira en TODODEPORTE (Jaen)
(Internet)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montserrat Pons
Enviado: 13-10-2015 22:51
Buenas noxes,si todabia está interesado en botal d trekkig LINE7 dispongo d unas seminuevas,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anónimo123
Enviado: 02-12-2016 12:29
Jesús de la Fuente, vive en Villada, Palencia. Tenía una empresa con sede en Valladolid. Aficionado al enduro.
Pues bien, CUIDADO con éste personaje. Me estafó en la venta de una moto de enduro. Cualquier cosa que le compréis o cualquier trato que hagáis con él CUIDADO. Es un mentiroso y sabe mentir. No sé cómo explicar la de mentiras que me contó sobre la moto. Tened cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.