nevasport.com

Enviado: 29-07-2007 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Hola de nuevo. Como prometí pongo un nuevo reportajillo sobre la excursión que hicimos ayer sábado. En principio pensába llegar desde los albergues hasta la Laguna de Rioseco, pero cuando vas con niños hay que saber parar en el momento adecuado para que no se lleven un mal recuerdo. El caso es que ayer hacía demasiado calor y al final sólo llegamos hasta el Collado del Lobo, vamos que nos faltó 1 kilómetro para Rioseco, pero los pobres no daban más.

Ya se que la ruta no es que sea nada especial, pero aprovecho para preguntaros algunas dudas y para comentar que me hizo mucha ilusión que un forero nos identificase.

Ahí van las fotos:

- La interminable y monótona subida desde los albergues:




- Eh! Que estos niños van dopados con epo! Con razón!



- Paradita en el refugio de la Carihuela (foto cortesía de Penacho):




- Aprendiendo a ver en los mapas:



- La laguna de Aguas Verdes:




- "Hasta aquí hemos llegao", parada y fonda:



- Desde el collado del Lobo y vuelta:



Y aquí viene mi duda: este "mirador" en algunos sitios aparece como collado del Lobo, ¿es el mismo que el mirador de Ferrer?

Un cordial saludo y hasta la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 29-07-2007 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Hola boticario. Mis sobrinos, que son bastante mayores que tus hijos, no me aguantan ni a la virgen de las nieves. Que gusto tener unos hijos así, y un papi que los lleve a la montaña.
En cuanto a tu pregunta, no, no es la misma cosa. El mirador de ferrer está al lado de la laguna larga, delimitando el corral de valdeinfiernos, justo por detrás de los crestones de rio seco.
Un saludo y a seguir haciendo rutas con los niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 30-07-2007 02:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
Hola boticario, la PK ha visto las fotos y se ha picado.
¿tendremos una nueva Edurne Pasaban en potencia?

Enhorabuena a tus dos aventureros. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2007 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Hola Boticario!!! Te reconocí por los niños risas risas risas risas risas , al fin y al cabo no es muy normal ver a dos peques por esas alturas, lo que no quita que sea francamente agradable, sobre todo cuando vienes de ver en la romería del Veleta auténticas barbaridades en un día de sol y calor importantes.
A mí también me picó veros y en vista del asunto me llevé el domingo a mi hija a ver un atardecer precioso en la Sierra de Huétor a las horas en las que Don Lorenzo empieza a ceder en su castigo.
Todo un ejemplo a seguir el vuestro. Se nota que amas la montaña y seguro que los tuyos la acabarán queriendo como tú.
A seguir en la brecha... y espero volver a encontraros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2007 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Da alegría ver a los más jóvenes subiendo a la montaña. pulgar arriba

Se nota que tienen un padre amante de la naturaleza y que quiere enseñar a sus hijos la belleza de nuestras sierras... pulgar arriba

Aunque creas que no es mucho, ya es mucho más que la mayoría de los chavales de sus edad. Así que a seguir en la brecha... smiling smiley

Estupendas excursiones realizas con ellos para ir iniciándoles en el mundillo... pulgar arriba

Y estoy contigo en la sensación de asombro y alegría que da encontrar a foreros en la sierra de forma casual... guiño

Saludos...

Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2007 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2007 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
SF
Hola boticario, la PK ha visto las fotos y se ha picado.
¿tendremos una nueva Edurne Pasaban en potencia?

Enhorabuena a tus dos aventureros.

Pues SF ya tenemos a Edurne Pasaban, Juanito Oyarzabal y Reinhold Messner...

Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2007 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
El_Penacho
Hola Boticario!!! Te reconocí por los niños risas risas risas risas risas , al fin y al cabo no es muy normal ver a dos peques por esas alturas, lo que no quita que sea francamente agradable, sobre todo cuando vienes de ver en la romería del Veleta auténticas barbaridades en un día de sol y calor importantes.
... ...
A seguir en la brecha... y espero volver a encontraros.

Penacho, tienes toda la razón: se veían grupos hacia la laguna de Rioseco con una "pinta montañera" que echaba "patrás": con el pack Carrefour saco-esterilla a 3€ colgando literalmente de las mochilas y en las manos bolsas de plástico llenas de botellas, no de bebidas isotónicas precisamente (que espero que luego no dejen allí, aunque no se que me dice que...). Vamos, como si fueran a pasar la noche en la playa de San Cristobal.

Y también tienes razón en el sol y en el calor... y que yo también espero encontrarme de nuevo y con más gente del foro.

Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Boticario, menudos campeones estos dos chavales.

Nos cruzamos con vosotros el sábado cuando estabais a punto de subir al refugio de la carihuela, y entre nosotros cinco comentamos que esto si es crear afición!pulgar arriba

De verdad, puedes estar muy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.