nevasport.com

Enviado: 10-04-2010 10:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
tranquilo yo me lo parti hace unos años y llevo 7 tornillos y una placa. si quieres puedes animo y no dejes de andar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titi
Enviado: 08-06-2010 06:15
Me fracture el tobillo y me enyesaron.Nueva placa a los catorce días muestra que la fractura no se movió.Me dan con yeso 30 días.Luego mwe dice el traumat´logo que yo me saque el yeso y me coloque la bota walker por 30 días más.ASESORENME POR FAVOR,Gracias mil.Titi,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2010 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No entiendoNo entiendoNo entiendo¿Que un traumatologo te dice que te quites el yeso tu?...No entiendoNo entiendo Dime que traumatologo es para no ir en la vidaNo entiendoNo entiendo

Dile a tu traumatologo que el yeso te lo quite el y el walker,imagino que te referiras a la ferula esa que se coloca en el pie,que te la ponga el......A donde vamos a llegarEnfadado - AngryEnfadado - Angry Al hagaselo usted mismoEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2010 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
Pelitre
No entiendoNo entiendoNo entiendo¿Que un traumatologo te dice que te quites el yeso tu?...No entiendoNo entiendo Dime que traumatologo es para no ir en la vidaNo entiendoNo entiendo

Dile a tu traumatologo que el yeso te lo quite el y el walker,imagino que te referiras a la ferula esa que se coloca en el pie,que te la ponga el......A donde vamos a llegarEnfadado - AngryEnfadado - Angry Al hagaselo usted mismoEnfadado - AngryEnfadado - Angry

ese tio no tendria un polo amarillo que decia IKEA no?risasNo entiendoNo entiendoNo entiendo poca vergenza¨


animo y humorpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yany
Enviado: 14-07-2010 02:06
Hola porfa ayudenme a estar mas tranquila, me cai de la escalera el 14 de junio y me fracture el tobillo derecho, me operaron el mismo dia y me pusieron clavos, estuve con yeso hasta el 30 de junio y me dijeron que tenia que mover el tobillo pero no podia apoyar el pie, ahora el 23 de julio comienzo a apoyar, que pasa despues??????quedaré caminando normal????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvana
Enviado: 20-07-2010 21:45
necesito por favor informacion de como hacer ejercicios de rehabilitacion para el tobillo estoy operada el 23 de mayo de perone 7 tornillos y una placa me kitaron la escayola el 8 de julio y de ahi aca estoy esperando k me llamen de rehabilitacion pero claro a raiz de estar sin acentar la pierna tengo dolor de muñeca y mano por las muletas no doy mas y lo peor k estoy perdiendo musculatura en la pierna k ejercicio puedo hacer por fa para evitar todo esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvana
Enviado: 20-07-2010 21:55
hola yani tienes suerte a mi no me dejan nada mi cirujano encima me sale cn k si el de rehabilitacion me dice k apoye y pise no le haga caso k es el el k decide y eso no es todo hoy llame para decirle k no aguanto mas por mis manos y la espalde k tengo un problema en la columna y sale cn k el doc esta de baja y k hasta septiembre no vuelve y de ahi se tomara vacaciones k imaginate este me tiene a pata coja hasta octubre y yo la verdad es k no se k hacer ke alguien me diga algoooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimenez
Enviado: 25-07-2010 00:43
pulgar arribaHola a todos, quien tenga una vida como la mia,por favor compartala,me quebre el tobillo y la tibia superior hace unos meses,me operaron y me tubieron que poner tornio,el asunto es que trango catorce tornillos y dos placas,puedo caminar bien,mi pregunta es. Yo podria volver a correr como antes,traiendo los tornillos.Gracias y A luchar con esta nueva vidarisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar sanchez
Enviado: 13-08-2010 00:32
HOLAS A TODOS LEI TODAS LAS OPINIONES DE USTEDES risasrisas ME GUSTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA YO LLEVO UNA PLACA CON 7 TORNILLOS DE ACERO QIRURGICO ME ROMPI JUGANDO AL RUGBY A LOS 27 AÑOS TODAVIA LOS TENGO DENTRO MIO MI CICATRIS ME HICE UN TATUAJE Q DICE SEVEN TOURQE YA PASO UN AÑO DE MI ROTURA LES DIGO ESTOY CORRIENDO MEJOR Q ANTES CON LOS 7 TORNILLOS ES DE NO CREER CORRO EN PIQE ALTA VELOCIDAD AL MAXIMO Y YA ESTOY ENTRENANDO CON EL EQIPO DE NUEVO SIEMPRE HAY RAVANCHA TODO DEPENDE DE LA MENTE FURTE DE UNO YO FORTALIZE MI MENTE PARA VOLVER AJUGAR CON SICOLOGO Y LIBROS Y MIRANDO PELICULAS DE RUGBY Y ESTOY MOTIVADICIMO GRACIAS ATODOS SALUDOS Y NOOLVIDEN DE POTNCIAR SU MNTE LA MENTE PUEDE TODO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Karenin
Cita
Pelitre
No entiendoNo entiendoNo entiendo¿Que un traumatologo te dice que te quites el yeso tu?...No entiendoNo entiendo Dime que traumatologo es para no ir en la vidaNo entiendoNo entiendo

Dile a tu traumatologo que el yeso te lo quite el y el walker,imagino que te referiras a la ferula esa que se coloca en el pie,que te la ponga el......A donde vamos a llegarEnfadado - AngryEnfadado - Angry Al hagaselo usted mismoEnfadado - AngryEnfadado - Angry

ese tio no tendria un polo amarillo que decia IKEA no?risasNo entiendoNo entiendoNo entiendo poca vergenza¨


animo y humorpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


risasrisasrisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nely
Enviado: 16-09-2010 22:51
Hola a todos,
tube un accidente de moto hace un mes y medio aproximadamente y me hice una fractura del maeolo interno del tobillo. Por suerte la fractura fue límpia y cerrada y no tubieron que operarme ni nada. Como aparte de la frctura me hice una herida y me tubieron que poner puntos no me pudieron poner yeso entero y me pusieron una félula durante 4 semanas. La semana pasada me lo quitaron y este lunes empezé rehabilitación. Ayer ya empezé a apoyar el pie entero, pero siempre con las dos muletas aún. Lo que pasa es que como no me duele nada nose hasta que punto puedo apoyar el peso y despues de un largo dia en la universidad llego a casa con el tobillo tan hinchado que parece que tenga dos rodillas. Alguien ha pasado por la misma fractura que yo? Mas o menos cuanto tiempo de rehabilitación es? se que no se pueden decir tiempos exactos, pero el fisio no me dice ni un intervalo de tiempo rollo de 3 a 6 meses, nada.
Gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cari
Enviado: 09-10-2010 20:35
Hola! hace unos 15 días me fracturé el Peroné y en un primer momento me enyesaron, luego (despues de varias consultas con otros trauma) me dijeron que tenís que operarme si o si.
Hace 6 días estoy operada, y en reposo absoluto, el tema es que soy muy activa y no puedo estar más tiempo en la cama, me aburro muchísimo.
Cuanto es el tiempo de recuperación? me tengo fe de que puedo hacerlo antes de los debido, lo único que quiero es que me saquen estas vendas y las muletas, me limitan mucho.
Antes de todo esto hacia muuuucha actividad fisica, y ahora me sinto mal por no podr hacerla..
Es necesario en reposo absoluto? o puedo movilizarme a lugares con toda la precaucíon posible? ej, ír a una plaza yq uedarme quieta..
Q riesgos corro?

saludos y quedo a la espera de una respuesta en breve.

mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DANFLO
Enviado: 30-10-2010 22:18
Hace 10 semanas me operaron una luxo fractura del tobillo izq por caida jugando tennis. Me colocaron una platina en el peroné con varios tornillos y el tornillo transindesmal.Apenas comencé hace tres días la s terapias. Estoy con muletas apoyando el pie pero duele algo y está limitado un poco la flexión. Me puede decir alguien cuando deben retirar el tornillo transindesmal (si es que es de rutina). se recupera la dorsiflexion total?. Alguien le pasó esto jugando tennis y volvió luego a la cancha. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MiguelAngel1982
Enviado: 24-11-2010 03:56
Tengo el mismo problema, el traumatologo me dijo que me retiraria el tornillo transidesmal a las 6 semanas sin embargo yo no estoy convencido de eso por lo que esperare hasta la 8 semana para que me lo retiren y asi depronto evitar que la sindesmosis se vaya a despalzar auqnue dicen que hay casos que incluso al retirarlo a la 8 semana se puede desplazar y que lo ideal seria retirarlo a las 12 semanas, el problema mio es que tengo un viaje al exterior inaplazable, finalmente creo que hablare con mi traumatologo para ver si me lo retira a la 9 semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tupeipol
Enviado: 24-11-2010 09:53
Yo tengo 7 tornilllos en el perone desde hace 10 años y estoy perfecto.Incluso te diria que siento el pie mas fuerte.Mi rehabilitacion fue de 2 meses.Yo tube roturta de perone.Un saludo y animo .Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicia H
Enviado: 26-11-2010 21:12
Hola Lili, yo tuve triple fractura en el tobillo, no sé los nombres de los huesos pero si está entre ellos el perone, llevo tres semanas con una ferúla, y tres con el yeso cunpliré el próximo miércoles, luego será la rehabilitación... espero sea más leve, la paciencia aquí es más que importante, ÁNIMO
alis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sadada
Enviado: 24-12-2010 17:50
hola alguien me puede contar como se coloca la bota walker ya que el traumatologo me saco el yeso y me dijoo q la alquile y me la coloque y nose como gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montse84
Enviado: 28-12-2010 18:29
buenas...!!!!!, me llamo montse y el dia 20 de dciembre me rompi el tobillo en tres partes junto con la tibia y el perone,me operaron de urgencia y tengo colocado una placa y 9 tornillos,mi pie parece de la novia de frankeinstein jajajajja,las cicatrices...uFFFFf ni las imagino ya q me han puesto las grapas justo en todo el tatuaje,y mi pregunta es::::::::::¿para cuando la rehabilitacion? stoy agobiada de estar todo el dia en casa con la pierna en alto
bueno ante todo feliz navidad y un prospero año nuevocabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nany
Enviado: 29-12-2010 18:39
necesito que me aconsejen hace 28 días que me caí y según la primera radiografía que tomaron con el pie muy hinchado según el traumatologo dice que fue solo un machuco nada mas eso fue tomada el 29 el 5 de dic. toman una nueva de urgencia y según el traumatologo era un esguince segundo grado me manda al kinisiologo por 7 secciones (estoy con bota) voy al medico a control como seguía hinchado y con bastante dolor me menda a sacar una eco para ver si hay problemas arteriales porque el dr. continuaba para la pierna y lamentablemente la eco mas nuevas radiografías se ve que hay fractura,roto un ligamento que no se ve por una hemorragia que hay en el pie fractura en el peroné esa se toma el 27 casi faltando 1 día para cumplir el mes de la caída y me salen que no pueden operar por ser demasiado tarde que puedo hacer ahora yo con mi pie hinchado con bastante dolor mas muy sensible la pierna?

seré su agradecida esperando una respuesta de parte suya


atte a uds

nancy

mi correo es perlablanca_18@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gildardo patiño
Enviado: 28-01-2011 22:22
hola a todos,empiezo a creer que las recuperaciones de fracturas son faciles,debo decirles que el momento mas esperado es el dejar la escayola y demas ahi viene el deseo de empezar la recuperacion.independiente de cual sea escuchen nosotros los que hacemos posible que todo salga bien sean constantes.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VANESSA ALLAR
Enviado: 05-02-2011 19:49
HOLA HOLA, SOY UNA CHIKA DE 27 AÑOS HACE 3 MESES KAI DE LAS ESKALERAS Y ME KEBRE LA TIBIA EL PERONE Y EL MALEOLO, TOBILO Y SE ME LUXO EL PIE, AL MES DE LA S FRAKTURAS ME OPERARON ME PUSIERON UNA PLAKA EN EL PERONE Y ME FIJARON EN EL TOBILLO 2 KLAVOS Y U TORNILLO, LOS KUALES KEDARON INTRAARTIKULARES ,ASI K TUBIERON K HACER UNA SEGUNDA OPERACION, ESTA SUPUESTAMENETE KEDO BIEN,YA TENGO MES Y MEDIO DE LA SEGUNDA OPERACION Y EN UNA SEMANA MAS ME KITARAN EL YESO, EL PROBLEMA ES K MI TOBILLO NO TENGO MOVILIDAD Y ESO ME ASUSTA MUCHO, KICIERA SABER SI ESO SE DEVUELVE KON REHABILITACION O EL POR K DE ESO, GRACIASSSSTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
judith gordon
Enviado: 19-02-2011 04:06
solo tengo una duda que me angustia mucho tube fractura de tobillo q fue multiple es decir se me partio los 3 pedazos q unen al tobillo fue ma poeraron el 2 de enero del 2011 exactamente ya cumpli 1 mes y 20 dias el doctor me dio permiso de caminar poco apoco con las muletas pero yo ya estado caminando sin apoyo eso si renqueo mucho y se me hincha trato de moverlo porqu temo mucho q mistendones se acorten a el doctor lo veo dentro de 1 mes asi q mi duda es el q yo es te caminando a muy poco tiempo me puede afectar porfavor conteste mi pregunta no quiero quedar coja
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danitoreyex
Enviado: 03-03-2011 21:16
Hola yo tbn sufri algo parecido el 17 de octubre de 2010 es una lesión de esas raras del astragalo y tienes toda la razon es de mucha pasciencia pero me gustaria saber cuanto tiempo duro tu lesion en epoca de cojera y dolores fuertes.

gracias y ojala me pudieras ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola,

Yo me hice 5 fracturas en el tobillo. Se giró el tobillo 90º hacia el exterior. Lo cierto es que lo primero que piensas es que te vas a quedar cojo para siempre. Me operaron y me pusieron una placa y 13 tornillos. Tengo que decir que me trató un traumatólogo muy competente e hizo un buen trabajo. Luego tocó rehabilitación y me tuvieron que volver a operar para quitarme los tornillos porque me impedían recuperar movilidad, aparte de que tuve un crecimiento de hueso que también me fastidiaba y tuvieron que rasparlo. Después de la segunda operación todo fue más rápido. En menos de 3 meses ya estaba montando en bicicleta. Hoy día hago atletismo, corro alguna media maratón y me meto buenos tutes de pateo en la sierra. Es muy importante currarse bien la rehabilitación. Mucho ánimo y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonathan Zenil
Enviado: 05-03-2011 05:04
Hola Gladys, yo tengo 24 años y me rompi los ligamentos y el tobillo de mi pie derecho, mi pie de oro, el que rompia las redes, llevo una semana que me operaron pero gracias a Dios puedo mover el pie, y los dedos no se me pusieron morados, ten fé, quedaras bien, yo decidi decirle adios al futbol por lo menos unos 3 años, es que ya me habia roto la muñeca hace un mes, jeje me callo la malaria, pero da gracias a Dios que tienes el pie, muchos no lo tienen, ten aptitud positiva y todo saldra bien. A mi me pusieron una placa con 5 tornillos tambien, te juro que en el momento que me paso, lo primero que me paso por la mente...fue ya no voy a volver a caminar, mucho menos correr, en pocas palabras vi mi vida truncada, pero la operacion salio muy bien, mi mayor terror fue si la placa me doleria de por vida, pero platicando con el hermano de un amigo que se rompio ambos tobillos, dijo que puede hacer todo perfectamente bien.

animo. Dios te bendiga, Valora tu cuerpo, te invito a la reflexion, checa en youtube el video El circo de la mariposa parte 1 y 2.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Zenil
Enviado: 05-03-2011 05:12
Hola jessy, mi nombre es Antonio Zenil , tengo 24 años y hace una semana me operaron del tobillo, me lo fracture, aparte me rompi los ligamentos, mi pie estaba todo flacido, me espante mucho, senti un terror, que nunca habia sentido jamas en la vida, nunca tuve dolor solo terror, bueno gajes del futbol, se me esta deshinchando el pie, conforme pasa el tiempo, mi mayor terror es si la placa molestara o me iimpedira correr? como te sientes? bueno lo mio no fue tan tan fuerte si hubo fractura de tobillo, pero aki el problema fue los ligamentos, el Dr. dice que estoy joven y que podre hacer las cosas como antes. Pero creo que me salio barato, agradezco a Dios, por lo menos tenemos el pie, hay que gente que desgraciadamente ya no lo tienen. Sin duda de momento es una experiencia que cambia la vida, por estar incapacitado, depender de los demás, en mi caso como es mi pie derecho no puedo manejar, pero mientras me dejo consentir.


Me gustaria esta en contacto contigo, para compartir la experiencia. mi correo es antonio.zenil@gmail.com

Dios te bendiga... Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YAMEL
Enviado: 24-03-2011 06:48
HOLA LINKILLO me da gusto que tu recuperacion fue en exito, Yo tube una fractura de mi pie izquierdo perone ( 5 tornillosy una placa ) y el meleolo interno (un tornillo) me cai de las escaleras el 3 de enero del 2011 y el 5 de enero me operaron al mes ya apoyaba el pie con las muletas porque segun el trauma ya estaba consolidando mis huesos, asi que para la semana 6 ya estaba con las terapias cosa que me a costado mucho encontrar un fisio aqui en el lugar donde vivo, pero bueno por lo que he leido ya empeze a hacerlas y cumpliendo las 8 semanas ya comenze a caminar sin muletas y sin baston ahora ya ando sola , puedo manejar mi carro estandar , por cierto, y cuando voy por las calles paresco viejita, por lo despacito que camino , ahora la pregunta del millon que te quiero hacer cuando me siento en alguna silla no puedo apoyar mi pie izquierdo, tengo que dejarlo de puntitas ya que por mas que trate siento que algo me lo traba, incluso cuando estoy parada y empiezo como a flexionar mis rodillas para ponerme en cuncliyas no puedo por lo mismo, y no tengo dolor en mis fracturas, ¿ tú crees que si lo voy a lograr con mis terapias? ó es mejor que busque otro trauma para que me retiren algunos tornillos para que pueda apoyar bien mi pie , BUENO SALUDOS y espero me contestes. ya estoy por cumplir el 3 de abril 2011 9 semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaRk
Enviado: 28-03-2011 11:08
Hola

Mi nombre es Rafel Rodriguez y tengo 22 años, el pasado 5 de Marzo me operaron el peroné Derecho a causa de un desplazamiento de unos cuantos milimetros, me pusieron una placa y 6 tornillos, los primeros dias te duele bastante pero ya con el paso del tiempo el dolor disminuye, el 22 de marzo tuve una cita con el doctor, me comento que devo empezar a mover el pie hacia arriba y hacia abajo, y que mis cicatrizacion va por buen camino, tengo cita el 15 de abril para que me retiren el tornillo TRANSVERSAL la verdad estoy un poco nervioso y pienso que es normal pero aun asi no dejo de estar nervioso, un señor que estaba conmigo en el hospital me dijo unas sabias palabras NO TENGAS MIEDO DE LO QUE AUN NO PASA me ayudaron bastante estas palabras ya que pense que saliendo de la operación no iba a soportar el dolor e iba a quejarme por bastante tiempo pero ya pasado 2 dias ya pude dormir con una buena tranquilidad.

El motivo de este mensaje es que si me pudieran dar algunos tips para mi Rehabilitacion, ya se que todo se lo devo pedir a mi doctor, pero no esta demas preguntar a las personas que desgraciadamente sufren mi mismo dolor

Gracias y recuerden que Dios nos pone pruebas a nuestra medida ni mas ni menos de lo que podemos aguantar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebas_cani
Enviado: 01-04-2011 17:36
Hola me llamo Sebas!

Tengo 24 años y el dia 28 de Marzo me operaron de una pequeña fractura del maleolo medial. Jugando al futbol en un simple salto de cabeza salte y cai mal dejando todo mi peso sobre el tobillo izquierdo... Al parece el ligamento se estiro tanto que rompio un pequeño trozo del maleolo medial provocando un desplazanamiento del hueso.
Me pusieron un pequeño tornillo. Ahora estoy en mi casa con el pie en alto con una ferula que me coge la parte de atras de toda la pierna. La tengo que llevar 20 dias y despues 20 dias mas con una especie de tobillera. Si todo va bien en 40 dias ya podre empezar a apoyar utilizando 2 muletas y comenzar la rehabilitacion.
Estoy un poco desesperado porque no se cuando podre volver ha hacer todo lo que hacia antes sobre todo jugar al futbol. Darme consejos y no se si ha alguien le habra pasado lo mismo que a mi.

Saludos y suerte en vuestras recuperaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eliz
Enviado: 15-04-2011 23:43
Cita
silvana
hola yani tienes suerte a mi no me dejan nada mi cirujano encima me sale cn k si el de rehabilitacion me dice k apoye y pise no le haga caso k es el el k decide y eso no es todo hoy llame para decirle k no aguanto mas por mis manos y la espalde k tengo un problema en la columna y sale cn k el doc esta de baja y k hasta septiembre no vuelve y de ahi se tomara vacaciones k imaginate este me tiene a pata coja hasta octubre y yo la verdad es k no se k hacer ke alguien me diga algoooooooooo

Ami me paso exactamente igual, voy al Dr. al casi mes y medio de operada de fractura de peroné placa y 8 tornillos, mi mamá va por la próxima cita y le dicen que mi Dr. se fue de vacaciones y me dan cita hasta el 11 de mayo del 2011, tiempo en el que ya tendría 3 meses de operada ya me tengo que ir a trabajar, ese Dr. me dijo que a los dos meses empezara a apoyar pero sin explicarme nada más, por lógica al enterarme que no tenía Dr. voy al particular y el me dice que no puedo empezar a apoyar hasta dentro de dos semanas mas, ya estoy desesperada, es increible como los Drs. lo dejan colgado a uno y para colmo dicen que no me puede atender otro Dr., el colmo es que fisioterapia me la dan hasta octubre, ya para que, asi estamos con esta humanidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.