nevasport.com

Enviado: 25-05-2007 01:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Unas fotillos de los Alpes Bávaros (frontera Austria Alemania), desde donde me encuentro. Para hacer esquí de montaña actualmente, lo mejor es la zona de glaciares con acceso desde Innsbruck, aunque este año ha nevado mucho menos que habitualmente y las temperaturas son altas. De todas formas cualquier "andurreo" o ascensión por las incontables rutas de la zona, es un auténtico recreo para la vista. Eso sí, con ganas de volver a la "Sierra".



Austria desde el Zugspitze (mayor altitud de Alemania 2962 m). Acceso desde la localidad alemana de Garmisch.



Ebysee y Alpes Austriacos desde el Zugspitze



Cruz en la cima del Zugspitze representando la unificación de Alemania



Capilla más alta de Alemania en el glaciar de Zugspitzplatt 2600 m, en la Alta Baviera, región natal del actual Papa Benedicto XVI.



Kofel 1342 m, desde Oberammergau



Cumbre del Kofel con el tradicional cristo tallado en madera típico en todas las cumbres de la Alta Baviera.



Oberammergau desde el Kofel



Laber 1684 m, desde Oberammergau.



Gross Glockner 3798 m (último horizonte), Hfelekar 2334 m (primer horizonte)

Saludos a todos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Hola que zona mas wapa no sabes que bien me viene poder contactar con alguien que conozca esa zona por que en julio me voy para ya, casi to lo tengo organizado pero tengo un dia libre en VALLE DE KLEINWALSER/OVERSTORD y si lo conocieras o me dijeras alguna ruta por alli interesanta, lo malo es q no dispondre de vehiculo.

bueno un saludo y te agradezco toda la informacion que me puedas dar.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 01:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Javi_Cartama
Hola que zona mas wapa no sabes que bien me viene poder contactar con alguien que conozca esa zona por que en julio me voy para ya, casi to lo tengo organizado pero tengo un dia libre en VALLE DE KLEINWALSER/OVERSTORD y si lo conocieras o me dijeras alguna ruta por alli interesanta, lo malo es q no dispondre de vehiculo.

bueno un saludo y te agradezco toda la informacion que me puedas dar.

gracias

Hola Javi,

en un sólo día puedes subir a cualquiera de los picos de la zona. Te recomiendo que aproveches los remontes que estén abiertos en julio para ganar tiempo, aunque no suelen ser baratos. Te dejo un par de enlaces que te pueden ser útiles.

[www.kleinwalsertal.com]

[db.intermaps.com]

Entre los picos más clásicos de la zona tienes el Mindelheimer o el Hindelanger. Cualquier otra opción también es buena en esa zona.

Saludos y a disfrutar. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gertru
Enviado: 14-06-2007 15:54
Hola, q tal? yo tambien voy este mes de julio al VALLE DE KLEINWALSER en OVERSTORD. Las fotos son chulisimas y las direcciones que has puesto muy interantes,asiq espero aprovechar el día alli pa subir a algun pico de esa zona,...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2007 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Gertru no iras con la oferta de Vacaciones de Inturjoven no?

es que si es asi la pena es q no vamos a coincidir en fechas

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gertru
Enviado: 21-07-2007 23:13
HOla Javi!, me voy con la diputación de Granada, y mañana domingo salgo para alemania. No se si tu habrás ido ya....
pues nada, un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.