
Paraisos de Nieve - El Blog

Quique R » Noticias, Pyrenair » Publicado el 11/3/2010
Este viernes 12 de marzo, la compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair realiza un vuelo especial, con aterrizaje en el recientemente inaugurado aeropuerto de Lleida-Alguaire .
Este viernes 12 de marzo, la compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair realiza un vuelo especial, con aterrizaje en el recientemente inaugurado aeropuerto de Lleida-Alguaire.

El vuelo, que cubrirá la ruta Madrid-Lleida , cuenta entre sus pasajeros con más de 40 periodistas de diferentes medios informativos (entre los que figura Paraísos de Nieve), y tiene previsto su aterrizaje a las 17.15 horas. Entre el pasaje se cuenta también un nutrido grupo de esquiadores, pasajeros habituales de esta línea, hasta completar el cien por cien de ocupación prevista.
La compañía altoaragonesa, que iniciará su campaña de vuelos regulares en este destino la próxima temporada, califica de técnica esta operativa, si bien servirá también de sondeo de mercado, ya que la inclusión de este aeródromo en su programa permitirá a Pyrenair ofrecer como destino final a sus usuarios nuevos centros invernales del Pirineo catalán y Andorra , ampliando así su oferta.
La próxima semana os daremos buena cuenta de esta nueva experiencia en un artículo más extenso. Más info: www.pyrenair.es
