Mi gran reto

Mi gran reto

NuriaPau  NuriaPau » Publicado el 7/6/2017
¿Mi gran reto? ¿qué reto? ¿Un reto?





Núria Pau

Pues bien, para mi la vida es una sucesión de retos, es  lo que nos motiva a mejorar, a ser activos… a vivir. Si uno no se propone retos se relaja, y cuando uno se relaja demasiado, se apalanca, se aburre y no vive. Y ¿de qué se trata la vida si no es de vivirla? Puestos a pedir, si vivimos, que vivamos bien!

Los retos no tienen que ser inalcanzables, ni tampoco grandes metas como ser campeón del mundo o tener cuatro carreras universitarias; el día a día está lleno de retos, desde llegar puntual a trabajar, hasta comer un postre en lugar de dos…

Y hablando de retos, ahora a mi se me presenta uno grande… Pero antes que nada, dejadme presentar.

Soy Núria Pau Romeu, tengo 23 años, vivo en Ribes de Freser, Girona, y estudio Fisioterapia en la Universitat de Vic. Cómo buen nacida en los Pirineos soy esquiadora y me dedico a la competición. Los últimos 6 años he competido para la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno), los dos anteriores en la FCEH (Federació Catalana d’Esports d’Hivern),  anteriormente competí en LMCE (La Molina Club d’Esports) y antes en el Club Esquí Fontabla, en mis inicios.

Lo digo en pasado porque ahora no tengo equipo. Por razones deportivas la RFEDI no me da continuidad para la próxima temporada. No ha sido una noticia fácil de asimilar, pero desde el primer momento he tenido claro que lo que tengo que hacer es buscar soluciones para seguir adelante.

Yo tenía un objetivo, un sueño, un reto, dile como quieras, pero por muy lejos que esté, ahora es cuando más cerca lo veo y no lo voy a dejar escapar. Estoy segura de que éste no es mi final, y haré todo lo que dependa de mi para conseguirlo… los Juegos Olímpicos.

Aquí empieza mi aventura sola en busca de ese sueño olímpico, pero me acompaña todo el soporte, ayudas y consejos de los que creen en mi. Seguro que no lo tendré fácil pero si no lo intento, nunca lo sabré

A través de éste blog y mis redes sociales voy a ir contando mi dia a dia, mis entrenamientos y competiciones, cómo me organizo, dónde estoy  y con quién voy, que pienso…  en definitiva intentaré transmitiros esta nueva aventura en la que me embarco yo sola, pero con el apoyo de todos vosotros, es mi gran reto.

Me podreis encontrar también en:

- instagram.com/nuriapau1/

- facebook.com/nuriapauski/

Live runs away, go catch it!

 
Nuria Pau