Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Liebana y sus gentes por San Glorio

Liebana y sus gentes por San Glorio
La plataforma LIEBANA-SAN GLORIO (Plaliesan) con sede en Potes y que representa la practica totalidad de los Empresarios, Industriales, Hosteleros y p
La plataforma LIEBANA-SAN GLORIO (Plaliesan) con sede en Potes y que representa la practica totalidad de los Empresarios, Industriales, Hosteleros y particulares de la Comarca Lebaniega, respalda totalmente el comunicado hecho por la Asociación Salvemos la montaña Palentina a favor de la construcción de la Estación de Esquí de San Glorió, según comunican en nota de prensa.

En el comunicado, añaden que los grupos contrarios a la construcción únicamente se oponen sin dar alternativas para que la vida en los núcleos rurales continúe como seria lógico y deseable. De todos es sabido que ni el turismo rural, ni la afluencia de montañeros, ni los talleres artesanos ni por supuesto la ganadería ni la agricultura lo son.

Los habitantes de estas zonas somos tan propios de ellas como su flora y su fauna, sin nosotros no habría mas que eso, flora y fauna. ¿Aunque quizás esto sea lo que pretendan estos pequeños grupos?.

El ayuntamiento de Vega de Liébana tenia hace 40 años unos 3.000 habitantes y en la actualidad a mermado hasta los 1.500 habitantes, y así en general toda la comarca. "Las gentes no se van por capricho, sino por falta de recursos, y lo lógico es tratar de explotar lo que mas a mano tenemos, de cuidarlos ya nos encargaremos nosotros como lo hemos hecho hasta ahora" manifiesta su presidente Dionisio Rodriguez Martin

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: