Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Hivernalia, la feria del esquí, abrirá el 18 de noviembre

Hivernalia, la feria del esquí, abrirá el 18 de noviembre
Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina y un, cada vez más amplio, número de valencianos aficionados al esquí, llega a la ciudad de Valencia un referente del mundo de la nieve en nuestra comunidad, Hivernalia se acerca para presentarnos los nuevos contenidos de la temporada de esquí 2005/2006.
Desde el 18 de noviembre y hasta el día 20 podremos encontrar en el Ateneo Mercantil de Valencia de la mano de la asociación que engloba a las estaciones de esquí españolas, las novedades de más de 30 estaciones españolas de esquí alpino y de fondo para esta nueva temporada invernal, que cuenta con la colaboración de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia.

Hivernalia es una cita muy esperada por los aficionados a los deportes de invierno ya que supone una gran oportunidad que facilita la puesta a punto de cara a la próxima temporada. Su fin, no es otro que promover un sector en alza entre el público valenciano a la vez que se establece como un punto de encuentro anual donde conocer y divertirse observando las nuevas ofertas y posibilidades que nos ofrece el sector.

El snow, las raquetas, el tubbing, los paseos con trineos, las motos de nieve además de los ya conocidos esquí de fondo y esquí alpino son algunas de las ofertas que Hivernalia 2005 acerca al público valenciano, llevando al centro de la ciudad las primicias de un deporte cada vez más diversificado.

Hivernalia 2005
Viernes 18 de Noviembre, 17:00 a 20:00 horas
Sábado 19 de Noviembre, 10:00 a 20:00 horas
Domingo 20 de Noviembre, 10:00 a 15:00 horas

1 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: