Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

¿Quieres probar el nuevo todoterreno de BMW?

¿Quieres probar el nuevo todoterreno de BMW?
Pués acércate a Candanchú, porque BMW ha elegido esta estación para presentar su último todoterreno, el X3, tanto a usuarios como a visitantes de las pistas los días 28 y 29 de febrero.
Candanchú ha sido el escenario elegido por BMW para presentar su último modelo todoterreno. Una expedición integrada por siete BMW X3 viajará hasta allí para ofrecer durante el sábado y domingo (28 y 29 de febrero) una promoción dirigida a usuarios y visitantes en las pistas de la citada estación de esquí.

Ésta visita forma parte de un tour que incluye dos estaciones más: Ordino Arcalis y Baqueira Beret, localizaciones que el nuevo BMW X3 visitará el próximo mes de marzo.

La expedición de los BMW X3 ofrecerá la posibilidad de realizar trayectos desde distintos puntos del Valle del Somport hasta Candanchú al viajar en uno de estos nuevos modelos. El fin de semana del 6 y 7 de marzo la expedición de los BMW X3 visitará la estación andorrana de Ordino Arcalis y el tour se cerrará el 27 y 28 de marzo en Baqueira Beret.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: