Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

La esquiadora olímpica Mónica Bosch se incorpora a BCN-Pirineo 2022

La esquiadora olímpica Mónica Bosch se incorpora a BCN-Pirineo 2022
La esquiadora olímpica Mónica Bosch se ha incorporado a la oficina técnica de la candidatura Barcelona-Pirineo para los juegos olímpicos de invierno de 2022, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona. Integró el equipo nacional de esquí alpino y olímpica en Lillehammer'94 y Nagano'98. Asumirá el cargo de adjunta del Área de Deportes y Marqueting.
Bosch, que trabajará en el equipo de Lolo Ibern, será la encargada de desarrollar los aspectos deportivos del Plan Director y de impulsar todas las acciones de promoción de los deportes de invierno y de su rendimiento en Cataluña. hasta ahora figuraba en la Comisión Directiva como miembro de la Federación Catalana. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diplomada en Ciencias Empresariales, ha realizado un posgrado en Dirección de Marqueting Estratégico de las Entidades Deportivas, y también tiene experiencia en la organización de grandes acontecimientos deportivos de invierno, además de colaborar en la redacción de informes para el Comité Olímpico Internacional.

En el ámbito deportivo ha sido campeona de España en la modalidad de eslalon de esquí alpino en cuatro ocasiones (1985, 1992, 1996, 1997), y ganadora de 2 medallas de oro en la Universidad de Jaca'95. Además, ha participado en seis temporadas del circuito de la Copa del Mundo y en cuatro campeonatos del mundo en las disciplinas de Slálom y Gigante. En esta competición llegó a quedar en el decimoséptima posición en Sierra Nevada'96. En su currículum también cuenta con dos participaciones olímpicas (Nagano'98 y Lillehamer'94).

Mónica Bosch, este pasado fin de semana durante la Copa del Mundo de Telemark de Espot. Foto: Photoset.es

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2011 12:16
    #1
    Molt bé!!!
    menudo fichaje!! ya era hora de reconocer a una gran corredora y además muy bien preparada para este cargo!
    Felicidades!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/02/2011 14:47
    #2
    Venga Mónica ¡que se note tu impronta en este proyecto!

    Es muy buena señal para la candidatura que se estén rodeando de profesionales jóvenes con una larga experiencia en competición

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: