Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Oro y plata de Ana Amor y Regino Hernández en la Copa de Europa de Kongsberg

Oro y plata de Ana Amor y Regino Hernández en la Copa de Europa de Kongsberg
Tras su buena actuación en la FIS de la semana pasada en la estación francesa de Val Thorens, los dos jóvenes especialistas españoles de Snowboard Cross (SBX) del equipo de la RFEDI siguen logrando excelentes actuaciones internacionales. Oro de Anna Amor y doble plata para Regino Hernández en el SBX puntuable para la Copa de Europa, en Kongsberg (Noruega)
En esta ocasión ha sido en Kongsberg (Noruega), donde Anna Amor ha ganado una Copa de Europa y Regino Hernández ha sido segundo en las dos pruebas continentales disputadas.

Con los Mundiales Júnior, que se disputarán en marzo en la estación italiana de Valmalenco, como gran objetivo, Anna Amor y Regino Hernández continúan su imparable progresión en el circuito internacional. Tras su excelente actuación en la FIS de Val Thorens, ambos se desplazaron a Davos (Suiza) para seguir entrenándose, antes de acudir a la prueba de la Copa de Europa de SBX que se ha celebrado este fin de semana en Kongsberg. En la localidad noruega se han disputado dos SBX consecutivos y en ellos los dos jóvenes españoles han lucido sobremanera.

El sábado fue Regino Hernández quien más destacó, puesto que se metió en la gran final y, ya en ella, alcanzó la medalla de plata. Stian Stiverzen que es uno de los máximos exponentes de la Copa del Mundo, y local de Kongsberg, le venció en una apretada final. El noruego salió desde el principio mas rápido que su concurrencia pero Regino luchó endemoniadamente para alcanzarle y los dos se distanciaron del resto de contendientes, el Noruego ganó por muy poco al joven español. Por su parte, Anna se clasificaba el sábado en sexta posición.

El domingo, todo ha sido incluso mejor, puesto que Hernández ha vuelto a repetir el mismo puesto en el podio, sólo pudo superarle otra vez Stian Stiverzen. Tercero fue el italiano Tommaso Leoni. Amor, con una actuación magnífica, consiguió meterse en la final y, lo que es más importante, consiguió ganar frente a rivales de gran categoría. Anna se impuso a Maria Belykh de Rusia, seguida por la Suiza Miriam Wuffli, segunda y tercera, respectivamente. Una medalla de oro que certifica su incontestable progresión desde los Mundiales 2011, celebrados hace un mes en La Molina.

Anna Amor
Anna Amor con su medalla de oro en lo alto del podio


Regino Hernández
El andaluz Regino Hernández celebrando su plata en Kongsberg

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2011 12:51
    #1
    felicidades champions!!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/02/2011 14:45
    #2
    Apa lady amor a per totes,enhorabona.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    14/02/2011 16:08
    #3
    UAU !!!!!! que bueno, sois unos craks !!!!!! enhorabuena a todos.
    Anna guapa un superpetonarro.
    MOLTES FELICITATS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    14/02/2011 17:17
    #4
    Enhorabuena!

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: