Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Sierra Nevada organizará los Mundiales de Snowboard Junior de 2012

Sierra Nevada organizará los Mundiales de Snowboard Junior de 2012
Las competiciones tendrán lugar en el nuevo 'Superpark Sulayr' y servirá como campo de pruebas de la Universiada. La estación de esquí de Sierra Nevada organizará en 2012 el mundial júnior de snowboard, tras el anuncio realizado este jueves por la Federación Internacional de Esquí (FIS).
"Es una gran noticia para Sierra Nevada", ha destacado la directora de la estación granadina, María José López, que ha asistido este jueves en Madrid a la presentación de la temporada invernal de la Asociación de Turismo de Esquí y Montaña, que integra a las 33 estaciones españolas y en la que López ocupa el cargo de vicepresidenta.

Las competiciones de los mundiales tendrán lugar en el nuevo 'Superpark Sulayr', en la Loma de Dílar, situada en Montebajo y servirán asimismo como campo de pruebas para la Universiada de 2015. Sierra Nevada ya fue sede en 1996 de los mundiales de esquí alpino. La Directora de Cetursa explicó que
"Nos llena de orgullo esta elección, porque es un evento deportivo muy importante y también porque la fuerte inversión que hemos desarrollado en esa área empieza a tener su repercusión a nivel internacional.

Los campeonatos incluirán una serie de pruebas que servirán de test en las diversas disciplinas que estarán incluidas en la Universiada de 2015. Pero la de snowboard en especial es muy importante para nosotros".

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/11/2010 10:27
    #1
    Muy buena noticia si señor!!

    Pero me preocupa la situación del snowpark en la loma de Dílar, todos sabemos que a esa cota la nieve sufre bastante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2011 05:01
    #2
    chanel handbags which are the new arrived in our website that seems to be extrem popular in this winter as well as these excellent design chanel purses. In most of the chanel purses and the chanel bags that you can find the chanel handbags . chanel purses that also considered as luxury bag and come at high price. The high quality of these chanel products that always sold well in the market. Due to the fact that the chanel design the products with unique styles and products. However Chanel also famous for the chanel jewelry and chanel shoes. Various chanel products that you can find in out website. So just come here and get the new design chanel sunglasses

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: