Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Sega lanza Vancouver 2010

Sega lanza Vancouver 2010
Experimenta la emoción y la adrenalina de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010. Ábrete camino por las pendientes y a través del hielo en tu objetivo por alcanzar la cima de tu especialidad y conseguir una medalla de oro para tu país.
De nuevo SEGA lanza un juego para los más deportistas, siguiendo la estela de los exitosos Virtual Tennis, NBA2K, o Sega Rally. La compañía de juegos ha abierto 'franquicia' hacia los Juegos Olímpicos, lanzando el Beijing 2008 con notable éxito, y ahora el Vancouver 2010, a falta de pocos días para el inicio de este evento invernal que en esta edición tendrá lugar en Canadá.

Este nueva edición se compone básicamente de cinco competiciones distintas repartidas en 14 modalidades, cada una con sus reglas y sistemas de juegos propios, entre las que destacan Eslalon gigante, Snowboard-Cross, Esquí de descenso y Bobsleigh, todos ellos con la posibilidad de vivirlos en primera persona.

Con las modalidades más rápidas, más altas y más espectaculares de los Juegos Olímpicos de Invierno, Vancouver 2010™ sumerge al jugador en un mundo de adrenalina, peligro y gloria de uno de los acontecimientos de deportes de invierno más importantes. Afina tu destreza en una variedad de modos de desafíos, como por ejemplo, “Aplasta al muñeco de nieve” y “Franjas de velocidad”.

Dentro de la modalidad de Esquí Alpino, contaremos con las disciplinas de Descenso, Slalom, Grand Slalom, Super-G y Salto. En cuanto a Freestyle, nos encontraremos con Air Ski y Skicross, y en Snowboard disfrutaremos del Gran Slálom Paralelo y Snowboardcross. En otras disciplinas aparecen 500 y 1500 metros en Patinaje de Velocidad Pista Corta y Doble Bobsleigh, SkeletonLudge en el apartado de carreras.

La precisión en el manejo es el factor fundamental para cualquier jugador, que se verá ayudado por las combinaciones de botones bien diseñadas y el excelente juego de cámaras. El objetivo de transmitir velocidad se logra de manera completa partiendo del cerrado diseño de muchos circuitos y la física impecable empleada. Algunos minijuegos al estilo SEGA matizan un título que sin dudas dará que hablar cuando llegué a su etapa final y sea lanzado.

- Más información en: olympicvideogames.com/

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/02/2010 10:59
    #1
    Pero esto lo sacaron el 15 de enero! Anda que no tengo ya vicio jajajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: