nevasport.com | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | fotos | material | viajes | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
RSS de Nevasnow (noticias)   Portada - Actualizado el Lunes, 08 de Febrero de 2010 a las 23:46:44 (CET) - comentarios recientes | Noticias más visitadas | HEMEROTECA

Roldán califica el rechazo de Aramón de "sorpresa frustrante"

Añadida por: ivan Categoría: Aragón Fecha publicación: 04-07-2009 Visitas: 2875 visitas
40 comentarios añadidos | Enviar a un amigo | Contactar al editor | Versión imprimible | Compartir
Roldán califica el rechazo de Aramón de "sorpresa frustrante"De "atropello y sorpresa frustrante" califica el director de Candanchú, Eduardo Roldán, el rechazo de Aramón a integrar en su grupo a esta veterana estación de esquí. "No son formas", declaró ayer al Diario del Alto Aragón, tras explicar que había tenido conocimiento de la decisión de Aramón "a través de una llamada de teléfono que le hicieron a un compañero de ETUKSA", la empresa que gestiona Candanchú.

Roldán habló ayer con el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, para ver si puede hacer algo para que el asunto sea reconducido. "Aunque lo dudo", dijo, y en todo caso, añadió, "Candanchú seguirá adelante".

Además de criticar la forma en que desde Aramón se dio a conocer la decisión, "un atropello, con una nota de prensa que ha convertido este hecho en un espectáculo", también reprobó el fondo de la cuestión, pues, según dijo, no es lo que se esperaba, después de todo lo hablado hasta ahora. "No sólo ha sido algo inesperado, sino también contrario a todas las expectativas generadas".

Ante esta situación, Roldán dijo que,
"Sólo se salva el presidente Iglesias. Me consta que no sabía nada del asunto. Me llamó hoy porque antes de ponerse en contacto con Aramón, quería hablar conmigo. Nuestra reacción como empresa ha de ser fuerte, porque se han pasado mucho. Hemos de ver a qué conclusiones llegamos y tomar conciencia de nuestra situación. Si no hay marcha atrás, seguiremos adelante, aunque el propósito de la integración de Candanchú en Aramón no era para salvar dificultades económicas, sino porque entendíamos que el estar en un proyecto global de Aragón era lo que mejor se acomodaba a la estación"


Respecto al tema económico, aunque en las temporadas previas las cifras fueron negativas, se había mejorado la situación con una ampliación de capital de 1,3 a 3,8 millones de euros y con los buenos resultados de la última campaña invernal.

Roldán insistió en que "esto es un tema de todos, no sólo de Candanchú, y por eso ha de funcionar la sensibilidad de la Comarca, los Ayuntamientos y las asociaciones empresariales". A este respecto, entiende que ya se están dando pasos adelante, pues este lunes se abordará el tema en una reunión convocada en el Ayuntamiento de Jaca a la que asistirán los alcaldes de Aísa, Canfranc, Villanúa, Castiello y Jaca, José Luis Galindo, Fernando Sánchez, Álvaro Salesa y Enrique Villarroya, respectivamente, el presidente de la Comarca de la Jacetania, Alfredo Terrén, y el diputado provincial y alcalde de Hecho, Luis Gutiérrez.


40 comentarios añadidos | Enviar a un amigo | Contactar al editor | Versión imprimible | Compartir




Comentarios recientes de los lectores (Añadir un comentario)
WORDFIS el 04/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Sr.Roldan.

La ampliación de capital, no fue cubierta en su totalidad, y no sirvio mas que para enmascarar ligeramente el Balance de la sociedad. Como tal es una empresa privada, capital y explotacion privada...... si no es capaz de hacerla rentable ya es un problema suyo como maximo responsable.

Usted estuvo de acuerdo con una Auditoria de una empresa externa, no vinculada. Ahora se queja por que se haya hecho publioo que dados los datos obtenidos, no es viable...... la operación. Se podria haber ahorrado tiempo y dinero..... si hubiera dicho por una vez en su vida la verdad.

Pero es dificil en alguien que en toda su vida, no lo ha hecho.

No quiera mezclar, a los ayuntamientos de la zona, sea honrado, desaparezca. No espere ahora que le saquen las castañas del fuego, cuando hasta ahora ha hecho y desecho a su antojo.

Hay personas muy validas en la zona y sin sus intereses / magoneos.

Solo falta que ahora sean los ayuntamientos los que le permitan seguir y sanear Candanchu.

Siga aciendose fotos, por ahi.... ya chupa de la FEDI, FIS, ETC.-

PENOSO PIRATA ¡¡¡¡¡ :-: :oh!:
Un "Olé" a Wordfis el 04/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
No se podia decir mejor... felicidades por la nota... a ver si toma nota el susodicho...
navarrico el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
pero quiere alguien de una vez por todas explicar cuales son "LAS CONTINGENCIAS ESPECIALES" por las cuales hacen inviable el acuerdo, tanto marear la perdiz pero nadie cuenta las verdaderas causas por las que no hay acuerdo posible, ya vasta, nos tratan como a idiotas y nos esconden esas poderosas razones, mientras tanto todo el mundo especulando sin tener conocimiento de la verdad.
no somos idiotas, ya es hora de que se nos expliquen los motivos.
navarrico el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
perdonar la falta de ortografia
quise decir BASTA
Spytxu el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Pues nada, que el señor quiere que venga algún pobre inocente, a comprarle solo los hierros, que no valen nada porque hay que cambiarlos todos, y él se pueda quedar con el alquiler, restaurantes, escuela y todo lo que puede ayudar a la estación a salir adelante. Y claro, poner 50 millones y luego ver como los negocios con los que se queda este señor venden más y más, mientras no llegas a cubrir los gastos para seguir adelante... PUES NO LE HACE GRACIA A NADIE!! Candanchú, puede dar dinero, pero necesita de esos negocios (no tiene porque hacerle falta el inmobiliario) para salir adelante. Pero comprar solo los remontes... es un suicidio y no creo que a los Aragoneses les haga mucha gracia en el futuro, ver como la deuda de Aramón, crece más y más... QUE NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS!!
Anodik el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Hasta hace no muchos años Candanchú era la mejor estación de Aragón mientras que Formigal agonizaba, igual que Cerler y ya no digamos de Panticosa. Llego la DGA, se inventó Aramon, que no deja de ser una empresa 100% pública porque está participada por la DGA al 50% y el otro 50% por una caja privada con representantes en su consejo de administración de la propia DGA.

Pues bien, llegó Aramon, invirtió una millonada en Formigal, la dejó como la estacion mas grande de España y todo gracias a fondos públicos o préstamos respaldados por la DGA. Se ha llevado los esquiadores de Panticosa, de Candanchú y de Astún, y claro, ahora llegan a hacer una auditoría, y los números de Candanchú agonizan ¿por culpa de quien? Pues de la misma empresa que ahora la quiere comprar.

Es táctica mafiosa. Te hundo la empresa, luego te pido comprarla, pero como ya no vale nada, te la compro por cuatro perras.
WORDFIS el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
ANODIK.

Parte de razon tienes, pero solo eso parte. Cerler hace ya años que se consolido como una opcción muy buena, un BOI TAULL aragones, con muchas cosas mejores que la catalana.

Pantincosa, se han efectuado muchas inversiones, infraestructuras, Hoteles, restauración, dedicada a un publico muy concreto....de manos privadas.

Formigal......hay si te doy mas la razon, pero....... CANDANCHU y ASTUN, ya estaban muertos entonces.
FORMIGAL, ha conseguido junto con CERLER, CAMBIAR EL DESTINO a muchas esquiadores de toda España, de ANDORRA, o P.Catalan a sus destinos. Bajo mi punto de vista Candanchu fue la nº1, ahora daba pena......... ASTUN, la han estado apunto de hundir otras circustancias, que a la fin le han dado la razón. Y si hay dos dedos de frente para mi es una gran estación............. en fin .

Solo se que de cara a Verano o Invierno, las promociones de ambas son practicamente nulas.

Pero......... que yo sepa, siempre ha sido CANDANCHU, la interesada en integrarse a ARAMON.... de todas formas piensa que si el Sr. Roldan tubiera ....algo, o alguna planificación, lo hubiera aireado a los cuatro vientos. Ahora como decimos en Catalunya "CALLA COM UN PUTA" .

Podia haber dicho la verdad desde sus primeras reuniones, con el GRUPO o solicitado ayuda..... al valle, cosa que no ha hecho.
Triste para un bello rincon del Pirineo Aragones.Pero como ya ha ocurrido otras veces por el bien comun, incaran todos el hombro ,al tiempo.

PERO SIN EL y SUS SECUACES.


:za!ar: :-:
Atachup el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Cuanto antes desaparezcan personajes como este del deporte del esqui y del negocio del esqui, mucho mejor le ira a estos dos mundos.
inspector el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
para todos los interesados,
ya es publico el motivo por el cual
aramon no debe ni puede hacerse cargo de candanchu, hay un agujero en las cuentas, por llamarlas de alguna manera, de unos 3 millores de euros para mas inri la empresa auditora, elegida por las dos partes, es incapaz de aclarar las cuentas de etuksa, ya que no hay cuentas, solo gastos, es decir etuksa tiene gastos y no tiene ingresos, parece ser que a esta empresa le gusta el dinero "B", en resumen un autentico desastre contable, donde su director hace y deshace a su antojo, vamos cualquier otro estaria entre rejas, veremos como continua el culebron, que bien le viene a aramon esta excusa para no tener que hacerse cargo de candanchu.
señores ni un euro publico para reflotar esta estacion, el sr. director seguira haciendo de su capa un sayo y portandose como siempre lo ha hecho, como un señor feudal.
alain el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Alucino un poco con algunos comentarios.
El tal Sr. Roldán podrá ser lo que sea, pero el asunto ahora no es si Roldán si, o Roldán no.
Se trata de que una empresa con dinero público, que ha puesto dinero en Cerler cuando estaba a punto de banca rota, en Panticosa que sigue en un dificil equilibrio de gestión, y que se salió echando dinero a camionadas en Formigal, ahora se permite el lujo de por haber "contingencias ......." o sea deudas, y una impresionante falta de liquidez, que dicho sea de paso no es menor que la que tiene la propia Aramón, se permite el lujo digo de decidir que en Candanchú no mete dinero.
La pregunta es, ¿Que tiene diferente el valle del Aragón a los otros?
¿Que hace que en el Valle de Tena se invierta en estaciones envejecidas para modernizarlas y tambièn en Benasque y en el Valle del Aragón no?
Alquien tiene que responder a eso.
Un saludo
Ivan M el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Si realmente son 3 millones de euros ese 'agujero insalvable', me parece ridículo despues de las ingentes cantidades de millones de euros que se han metido en Formigal, los que se van a meter en Cerler y los no tanto que se planean para ya, en Teruel.

Candanchú es la estación decana de España, y lleva muchos años siendo la favorita de muchos esquiadores. Casualmente desde la compra y remodelación de Formigal por parte de Aramón, Candanchú ha perdido fuelle, pero es que ¿quien puede competir contra un monstrio de 130 kilometros al que se le han modernizado e instalado un montón de remontes en apenas tres temporadas?

Lo que deberían hacer ahora es unirse Astún y Candanchú y montar un verdadera estación de 100 kilómetros de pistas. Con la nueva autóvía de Navarra a Jaca, tendrían muchísimo público potencial.
navarrico el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
yo si que alucino con algunos comentarios, como podeis pretender que alguien compre una empresa deficitaria, se haga cargo del deficit, ademas pague a los dueños el dinero que ellos pidan por las acciones, encima le dejen al sr. Roldan se quede con la escuela de esqui como señor absoluto, negocio muy redondo y rentable para el,
por que no la comprais los que asi opinais, no os dais cuenta de que aramon se la quedara regalada, no os dais cuenta de que no vale nada, no os dais cuenta de que no se pueden aceptar las condiciones que quiere imponer el sr. Roldan.
tranquilos, Candanchu sera de aramon, de aramon o de quien se quiera hacer cargo de su explotacion, pero no con las condiciones que quiere el sr. roldan, eso no puede aceptarlo nadie. ya es hora de que hacienda, realice una inspeccion en profundidad de Etuksa, de la EEE y de todos los negocios en los que el Sr. Roldan tiene algo que ver.
Uno de tantos el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Wordfis haciendose con "h", no aciendose y tuviera con "v", no tubiera,cuida esa ortografía please, un forense tan arraigado e nombrado como vuecencia debe esmerarse en las formas, y no digamos, en el contenido de sus exposiciones.
WORDFIS el 05/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
UNO DE TANTOS:

Disculpa, son los problemas inherentes a las pàlabras de este "ESPECIMEN".

IVAN M. : Totalmente de acuerdo contiga, son sus numeros los 3 M. de €, de perdidas, PERO SOLO EN LAS 2 ultimas temporas y sin contar esta que segun sus declaraciones los resultados son positivos....... , de lo anterior no se dice nada.....

La lastima es que no vale la pena gastarse 30 €, en ver los Balances que ha presentado en el Registro la sociedad. ;)
cabezorro el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
¿nadie va a decir aquí el verdadero motivo por el que Candanchú no está hace tiempo en Aramon? pues muy sencillo, porque D. Eduardo ha manipulado siempre las asambleas para no aceptar esa posibilidad ¿por qué? pues porque no obtenía el rendimiento personal buscado

¡y así durante años en los que Aramon sí que estaba interesada en Candanchú!

y Roldan que nones

ahora es Candanchú el que llama a la puerta de Aramón, con el agua más arriba del cuello, o mejor dicho, con la mierda hasta la nariz

y no está el horno para que administración y cajas hagan gasto, y ahora le toca a Aramón decir que no

¿o qué pasa? ¿que siempre hay que bailar al son que marque este señor? ¿aunque estemos en una crisis global?

ahora toca sudar
switch up el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Y ahora el señor Eduardo viene llorando?????
anda y pudrete que ya es hora de que te pillen bien y te destierren del valle del aragon!!!

se ha negado siempre a que aramón se metiera en candanchu y ahora corre corre que me ahogo.

lo bueno de esta noticia es que, a lo mejor, el valle empieza a hacer presión para acabar con este tipo impresentable y mafioso de roldi!!

Y si , Candanchu ya estaba bastante acabado antes de que apareciera en escena Aramon. que desde un buen `principio hablo con todas las estaciones , pero, el listo este de roldi, se hizo el Guays y paso de ellos , como los otros listos de astun. Y ahora que quieres lloron.

Hundete YA!!!!!
FUera Roldi , desaparece ya, que estás camino de los 80 y aún coleteas.
Por favor que alguien lo remate ya!!! ¿¿Que no hay huevos en todo el valle del aragón a darle el ultimo estoque???

Roldan dimision de todos tus cargos.
Apuntate al inserso y disfruta!!!

Y deja en paz el ski de este pais que lo destrozas desde la estacion hasta la federacion , hasta la enseñanza y todo lo que tocas , solo y unicamente para tu beneficio y el del resto de tus secuaces.
y por favor , esta gente que aún le defiende, que se calle y viva con dignidad y no intentando salvar a este individuo que lo unico que ha hecho a sido mirar su propio bolsillo.


hombre...tampoco es eso.... el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Bueno..., al margen de todo, yo no soy un simpatizante de Roldán. Es bien sabido por todos su carácter prepotente y su sobervia, a si como su disciplina. Pero si una cosa está clara es que es el único que le ha echado "güevos" en España para profesionalizar varios ámbitos del deporte blanco y eso no se lo puede negar nadie...

No creo procedente que se pida una estocada de gracia a este señor, sus cosas, pero no olvidemos que gracias a el, hoy en día existen grandes profesionales en el mundo de la docencia y las cuentas de la federación española se han mejorado y saneado muchísimo desde que el esta a su cargo...

Seamos consecuentes...
switch up el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
si, si, pero uno, cuando arrastra tanta carga sobre sus espaldas y llegando a su edad.... con un par de cojones uno se retira a tomar el sol , o a tomar la sombra o, a lo que sea , menos a seguir manejando todo empezando a tener demencia senil.

¿ que pasa ? ¿ que es de los que se piensa que sin el , esto seria un desastre?
Esa es la tipica mentalidad fascista de los años de dictadura de este pais , que és, donde él se ha quedado estancado rememorando siempre los viejos tiempos de su gloriosa E.E.E
a tomar viento el y su panda de anticuallas de una vez.
¿que? ¿ nOs lo vamos a tener que comer en sus cargos hasta que palme? pues estamos bien jodidos . Igual de jodidos que hemos estado hasta ahora.
Y tu me vienes a decir que si ha hecho grandes cosas por el ski.... Venga hombre que cualquier otro se hubiera encargado igualmente y muchisimo mejor. Sin caziquismos!!

venga hombre que ahora parecera la madre teresa de calcuta.

llevo años dedicandome profesionalmente al ski y desde que me chupaba el dedo y me cagaba en los pañales , la cancion siempre a sonado igual.
"que bonito es candanchu con nieve........"
Y lo que digo, es que, basta ya de este rollo, que estamos en el 2009, tirando pal 10 y esto sigue como en los 70, 80, 90, 2000..... Y ya no más!!!
Eduardo vete ya!
eduardo vete ya !
EDUARDO VETE YAAAAAAAAA!!!!!

Con todos mis respetos!
:-: :-: :diable: :-: :-:
CANDANCHU EN ARAMON: SI el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Se esta desviando la atención del motivo principal:
¿Que hay que opinar?
1.- ¿Roldan SI o NO?
2.- ¿CANDANCHU EN ARAMON: SI o NO.?

Si Roldan no es el más apropiado para llevar el tema adelante que lo destituyan y exijan responsabilidades legales a quienes corresponda. O tal vez no interesa a más de uno que hable en público de lo que ha visto!!!

Pero que siga adelante la integración de Candanchú en Aramon con el dinero de TODOS: 50%DGA + 50%Ibercaja=DGA. Al igual que en los otros valles de Aragón.
EL ESQUÍ EVOLUCIONA DONDE SUS TENTACULOS NO L el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
A éste tio ni con agua caliente lo sacan de ahí...
Es gracioso el tinglao que tiene montado allí¿cómo los años 70? nos podemos ir más lejos seguro.

Me parece acojonante que el esquí esté en manos de éste ejemplar, 3 kilos de agujero, espero que le metan mano porque eso debe ser la puntita del iceberg
hombre...tampoco es eso.... el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
a ver...switch up...

donde has visto tu que yo le trate de "Madre Teresa de Calcuta"???..

como he dicho, no soy simpatizante suyo. Conozco su sobervia, la he sufrido y he tenído que trabajar con ella a su lado...
Totalmente de acuerdo con respecto al caciquismo...

Ahora lo que tendría que hacer es retirarse, con el respeto de la gente. Que le pusiesen su nombre a algunas pistas de algunas estaciones por ahí, y demás...

pero ante todo, soy coherente y creo que este señor se merece mi respeto por todo lo que ha hecho.

Si tu tienes una titulación oficial es... primero por que te lo has currao y te lo has sacado (como yo), y segundo por que el ha conseguido "oficializarlas", muy consecuentemente...

Al margen de todo, estoy totalemente de acuerdo en que debería pensar en su retirada y dar paso a las nuevas generaciones y si así lo hiciera, se ganaría un respeto vitalicio y su nombre gozaría de cierto prestigio nacional...

N
alain el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Como en otras ocasiones cada vez que se quiere hablar de algo en beneficio de Candanchú sale a relucir Roldan y se desvía el tema a cuestiones secundarias.
El problema, no es Roldán, que es simplemente un gerente de una sociedad anónima sujeto a sus normas, y por otra parte, hasta hace seis meses el que representaba el mayor número de acciones. Por eso manda y hace lo que quiere, como cada uno en su casa, por ejemplo Aramón.
Pero aquí el problema que surge es que Aramón, graciosamente en representación del dinero público se permite el lujo de sentenciar o no, el futuro de una (o quizá dos) estaciones de esquí, en las cuales trabajan un mogollón de personas (familias) y a su vez influyen en el trabajo de un montón de negocios y sus puestos de trabajo (familias) en todo el valle de Jaca para arriba.
¿Quien cree ser Aramón, para haber hecho exactamente eso en Benasque, Panticosa, y Formigal y no hacerlo ahora en el Valle del Aragón?
Si fué político inmovilizar un montón de euros en una empresa para crear un holding que representara la nieve de Aragón ¿Donde están ahora esos políticos que creen que la nieve es solo una parte?
Y no hablemos de la inversión en la telecabina de la Expo, fuente de pérdidas. ¿A eso tambièn le echarán la culpa a Roldan?
En fín, la cuestión es social. La nieve es algo más que nuestro entretenimiento para unos fines de semana.
En cuanto a la información que aquí se vierte de Roldán, no entro a juzgarla porque el desconocimiento que se tiene de esta persona o personaje, es manifiesto. Y con esto no quiero decir que sea una bellisima persona, quede claro.
Felices sueños
hombre...tampoco es eso.... el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
totaaaaaaaallllmente de acuerdo Alain...

ahí le has dado ;-) ;)
WORDFIS el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
ALAIN:

Diciendo lo que dices, lo que pones de manifiesto es , que eres tu el que no tiene ni idea de quien es el Sr. Roldan.

Lo manifiestas, cuando indicas el personal que contrataba hace 4-5 temporadas la estacion, gente desde Berdun hasta la propia estación.

NIEVE DE ARAGON, el representante y uno de los "grandes" fue el. Del fiasco en CHJ, fue el. Y de Candanchu como gerente y maximo responsable es el. A parte de los restantes cargos publicos de la zona que es hacedor. Aramon en su dia estubo interesada en el tema, ahora a sido el quien ha tenido que ir a llamar, y le han dado lo que se merecia.

Siempre fue, es y sera, un mafioso; todo es oscuridad y cosas raras en lo que toca..... ETUKSA,FEDI,CHJ,AINSA,EEE,JJOO Inv.Jaca 1998 - 2002 etc....

Eso si Medalla de Plata al Merito Deportivo........ VAYA con LIZA y sus asesores...... .

COLGADO todo el Invierno en RIOSETA . CHUSMA :za!ar: :za!ar: :-: :-:
cabezon... el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Amigos Alain y "Hombre...tampoco es eso"
A lo mejor defendéis, porque trincáis...y se os acaba el chollo ehhhhhhhh. Porque Aramón sólo entra si se queda con todo no sólo los hierros...que hay que tirarlos. Es cojonudo, para Aramón los forfaits y la estación y para la "roldánempresa sa", lo que da pasta y entra al ladrillo, coño si sóis la caña de España.
No tenéis ni idea y escribis cosas que para quien no lo vive parece hasta un santo el colega.
Uno de tantos el 06/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Wordfisssss, estuvo con "v" no estubo, aplicaté un poquito tu que eres un ejemplo en estos foros tan concurridos, no vaya a ser que luego te tilden de dominguero paleto e ignorante...
hombre...tampoco es eso.... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
lo primero que he dicho... si lees bien... "chato"... es que no lo comparto, y que no es santo de mi devoción..."majete".

Solo tienes que leer para cojer el hilo de la conversación... antes de sacar la chancla por la boca para decir chorradas...

Y se muy bien de lo que hablo, por que como he dicho antes...lo sufro, lo he sufrido, y dudo que lo siga sufriendo...

Cazique???... si, por supuesto...

Mafioso???... en cierta medida, mas bien alta...

Ruín???... hostias!!!, mucho...

Pero.....

Precursor de las enseñanzas en españa??.. si

Gran técnico de esquí???... innegable.

Que ha hecho mucho por el deporte blanco en españa??... aguien puede decir que no?...

Solo he querido decir eso, pero si como dice alguno por ahí, otro lo hubiera hecho incluso mejor... por que no ha habido nadie que haya salido para hacerlo???...y no me vale la contestación de que no le dejaba roldán por que es un mafioso y todo lo demás...

Roldán, mafioso...desde luego. Pero sus cosas buenas ha hecho...

Y ojo, yo soy el primero que quiere que se retire pa que deje de dar por culo de una vez..., pero no le quitemos mérito a lo que ha hecho en sus 48 años de profesión


cabezorro el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
"hombre, tampoco es eso": Eduardo no fue precursor de nada, no montó la EEE, es un trepa que se adueñó de ella

¿un gran tecnico de esquí? por el amor de dios, ¿a cuántos equipos ha entrenado? es un dogmático del esqui, es imposible una discusión técnica con el, las rehuye como a la peste

y con el tema de Aramon, simplemente ha jugado con fuego, no se puede vacilar a una empresa, publica o privada, durante años y luego pretender sorprenderse de que no acuda en su ayuda cuando a él le dé la gana

simplemente este señor no es serio
hombre...tampoco es eso.... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
estoy de acuerdo con lo que dices... en todo...

saber de esquí, sabe. Eso es indudable.
Reuir charlas de técnica... sin duda

Pero su grano gordo de arena a puesto, y si sabe mucho de técnica y tu, si has hablado con el... deberías saberlo...

en cualquier caso, si me lees bien... tengo mas ganas de que se vaya probablemente que tu...

Y con lo de Aramón.. la ha cagado.. una vez mas...
cabezon... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
pero que están chapaos a la antigua, hay centros donde se está actualizando la técnica somos en europa a nivel técnico de risa.
Menos mal que ya la enseñanza y formación de profesionales no es PATRIMONIO ÚNICO de éste señor. Porque bien ha jodido a algunos y se lo ha regalao a otros...CAMPEÓN.
Hay entrenadores que están saliendo fuera a formarse y cuando llegan son los amos
No tienes ni idea, "Hombre tampoco es eso"
Ésta gente o muchos de ellos se creen que han inventado el esquí y no,no y lo gobiernan y marcan las normas y así nos va, el esquí es mucho más que ellos, pero mucho...

el resto de cosas que dices son las que cuentan sus colegas

el cabezón fuera
wordfis :+: :+: :+: :+:
cabezorro el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
"hombre tampoco es eso": me es imposible conocer lo que Roldan sabe de técnica porque nunca he podido charlar con él de ese tema, ni yo ni nadie

Eduardo no habla de técnica con nadie, habla él de lo que le parece que es técnica y los demás escuchan, escuchamos

y uno se harta de escuchar, y cuando te das cuenta de que sus milongas están desfasadas o son inadecuadas pasas de escuchar más, te pones en "modo stand by"

o sea que puedo entender a Aramón a las mil maravillas

"cabezón": estas en tu salsa ¿eh? ;)
hombre...tampoco es eso.... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Chato..., yo soy uno de los entrenadores que ha salido a entrenarse fuera de españa. Despues de sacarme los títulos aquí, también tengo los de otros dos países... o sea, que algo de idea tendré.... no crees???

Estoy de acuerdo con que Roldán se retire cuanto antes..., por que está estancando a estas alturas una serie de inercias que deberían seguir evolucionando.... pero...

Sus cosas ha hecho, y es de mente abierta pensar que las cosas no son blancas o negras, si no que también existen colores intermedios... Entiendes ahora lo que quiero decir???...

No le defiendo, no soy amigo suyo...además he sufrido trabajando a su lado durante años, y sigo sufriendo (en algunos casos)...

Pero realmente, si veis mis aportaciones, veréis que no estamos tan en desacuerdo. Solo digo que todas las cosas que ha hecho son malas, aunque sea un mafioso, cazique... y todas esas cosas que se dicen... algo a aportado al esquí en españa. Únicamente he replicado una entrada de uno que decía que todo lo que había hecho lo había hecho mal... y por eso "hombre....tampoco es eso..."..

Queda claro ya???
alain el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Creo que para algunas personas las cosas no quedan claras ni quedarán nunca. La cuestión va más allá de criterios y argumentos.
Pero deshagamos algunos bulos.
Es MENTIRA que Aramón se interesara por Candanchú o por Astún, salvo que interesarse fuera hacer una oferta, a las dos estaciones que estaba por debajo de algo razonable.
La familia Santa Cruz (Astún) no ha querido vender, y Etuksa(unos 400 accionistas aproximadamente) tampoco.
Ahora, no es que quieran vender, lo que quieren es que alguien, por ejemplo Aramón, meta dinero al igual que lo ha hecho en otros sitios, y si tiene más acciones que dirija lo que sea. Eso es así, aquí con Roldán y más alla sin Roldán.
La Escuela de Española de Esquí, fué creada con la concurrencia de Roldán, porque lo que había hasta entonces eran unos cuantos que se dedicaban a la enseñanza preferentemente militares. Eso es lo que aportó Roldán, hacer una institución seria y buscar su reconocimiento internacional, que por cierto todavía lo mantiene, algo que no tienen el resto de centros de enseñanza que ahora existen en España, quizá sea por algo.
En fin, ya vale, que me aburro de hablar de Roldán.
Por cierto a quien le parece que el único motivo que se puede tener para defender a alguien es el interés, que sepa que algunos, quizá pocos no somos así. Para mí es suficiente el que no esté de acuerdo con descalificaciones poco informadas, mal educadas, y que dificilmente se sostendrían en un medio cara a cara.
Cabezón...cabezón...pero cabezón el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
Pero no eres tu el que está totalmente de aduerdo con mr Alain, Ahí le has dao...

Venga ya coleguita, hablaís como si la empresa fuera la culpable y quien la gestiona, el pato lucas, seguro que te crees que el consejo de administración (si existe)ja, te recuerdo que es Roldánempresa s.l.

Me alegra que esquíes y tengas los títulos de fuera, a lo mejor nos connocemos de esa manera podrás ser objetivo en cuanto a cual es nuestro nivel de enseñanza, fuera del magnífico esfuerzo por parte de miles de profes que intentan buscar algo más, fuera, o en otros centro de enseñanza o por su cuenta con demostradores o entrenadores que han salido a Noruega, Austria, Francia o Italia.

Recuerdo que una auditoría dice que hay 3 kilates que no son capaces de decir donde están...

El mundo del esquí no ha empezado ni acaba en la Roldánschool...

Lo que flipo es que ahora es un favor para Aramón que Candanchú se una, alucinante, si la va a sacar de la ruina. Son alucinantes pati los hierros y pami el alquiler, las escuelas...
No vengas conque si meten en el resto de estaciones en Candanchú también, porque ese es el argumento más populista que he leido. Porque en la otras del grupo Aramón quien las explota cada una, el tio gilito, seguro.
hombre...tampoco es eso.... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
no lo has podido explicar mejor, alain...

Gracias por el cable...
hombre...tampoco es eso.... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
ves?...
el caso es que también estoy de acuerdo contigo, cabezón...

Unicamente nos diferencia el respeto. Que Roldan, y su roldanbusiness sl, sean como todos sabemos que son..., no quiere decir que los demás tengamos que ser iguales...

yo solo, y una vez mas lo vuelvo a decir, reconozco lo que es reconocible... para despotricar y faltar al respeto, ya se ocupan otros...
roldan el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
gracias a todos incluidos los politicos , los lameculos y los mentirosos
hotia... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
si, y a los listillos con cuerpo en forma de cerilla cabezona también
que cabezón que soy... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
el siempre trata con respeto a todos ¿verdad?...a sus amigos seguro, el resto que somos, gente que aunque se prepare y esté preparada de manera multidiciplinar en esquí y para esquí, "su ojo" y el de sus amigos sólo lo tienen para los suyos.
¿miento? y como yo ¿cuántos pensarán así?
hombre...tampoco es eso.... el 07/07/2009 dice:
[Notificar este comentario]
que vejez mas mala van a tener algunos...
Añade tu comentario
Autor:
  Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada


Comentarios:

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:

Código:

*Si no puede leer el código Pulse aquí
 

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.
Febrero 2010
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Publicidad
Canales temáticos y personales :

Esquís de saldo en Nevasport-Outlet
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ofertas viajes a esquiar
Res. 2* --7NN/6FF -- ABRIL 3- desde 318.00 €
Formigal Semanas Enero 2010 desde 224.00 €
LA PLAGNE - APARTAMENTOS ASPEN desde 615.00 €
Hotel Turrull 3* -5N5FF- FEBRE desde 383.00 €
Aspen: Laurelwood Condominiums desde 488.00 €
S Santa Andorra-Grand Valira H desde 313.00 €
PiePista-SKI A LA CARTA-Toda T desde 295.00 €

Ver más ofertas
RSS de Nevasnow (noticias)   Portada - Actualizado el Lunes, 08 de Febrero de 2010 a las 23:46:44 (CET) - comentarios recientes | Noticias más visitadas | HEMEROTECA
Otras secciones de interés: reportajes, estaciones, foros, fotos, vídeos, nevablogs, snowboard, material, viajes, clasificados.       [editores]