Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Resultados de la segunda prueba de la Rider ´s Cup

Resultados de la segunda prueba de la  Rider ´s Cup
Más de 70 participantes disfrutan de la espectacular configuración del snowpark de Madrid SnowZone en "La Gran Evasión". La prueba superó los 70 riders distribuidos en cinco categorías.La competición rendía un homenaje a los fieles de Madrid SnowZone, con una decoración especial del salto, decorado con la temática de Jail of Freedom, su club de fidelización.
Los participantes demostraron un muy alto nivel en las diferentes categorías, realizando trucos de notable dificultad. Para ello debieron superar los más de 10 módulos que configuraban el snowpark: wall ride, 3 saltos de distinta dificultad, tronco con rail de tubo, cajón rainbow, san francisco, cajón en bajada con gap, cajón en Y, cajón en bajada con pasamanos y cajón subida bajada. Los participantes compitieron en la modalidad de "expresion session", disponiendo cada uno de ellos de la posibilidad de realizar hasta 7 rondas para demostrar su nivel por las distintas líneas de configuración del snowpark.

Rider's Cup de Madrid Snowzone"En esta ocasión suprimimos la ronda final dando más tiempo para que los riders disfrutasen y desarrollasen sus mejores trucos: 720 en los saltos, rodeos backside o backflips, poniendo muy difícil la tarea de los jueces. Especial mención merecen los participantes de la categoría infantil: Sam Solá y Manex Azula, que realizaron trucos espectaculares y se destacan como promesas de la cantera", comentó Luis Chamarro "Toto", Responsable de Eventos de Madrid SnowZone.

Todos los inscritos sólo por participar recibieron unas gafas de sol, se rifaron complementos al finalizar la prueba, y los que subieron al cajón se llevaron tablas de esquí, botas, cazadoras, cascos, etc.. Todo ello gracias a los colaboradores del evento.

La próxima prueba tendrá lugar el 23 de mayo, con un gran salto como principal protagonista. El "Big Air" este año se caracterizará por dar cabida a todos los participantes independientemente de su nivel, ya que dispondremos de tres saltos de distinta dificultad 7,5, 4,5 y 2,5 metros de plano. A partir del martes 12 de mayo, todos los riders pueden entrenarse en ese salto los martes, jueves y sábados, de 10:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00 h.

Resultados Segunda Prueba de la Rider's Cup
Snow AdultoSnow JuniorEsquíEsquí junior
1.- Matías Miño
2.- Iván Alconada
3.- Arturo Rodríguez / Jorge Polanco
1.- Manex Azula
2.- Juan García
3.- Jorge Relancio
1.- Borja Fernández
2.- Javier Anaya
3.- Luis Goñi
1.- Sam Solá
2.- Santiago del Aguila
3.- Alvaro Dacal

Clasificación Chicas
Esquí
1.- Sandra Villalónz
2.- Davinia Arias
3.- Alba Tabuyo

Rider's Cup de Madrid Snowzone


Rider's Cup de Madrid Snowzone

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/05/2009 21:58
    #1
    Que Buena la Clasificacion de esquii!

    mucho anaya and duet´s!

    y en snow junior manex dando la nota!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: