Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Un parque de nieve en Atlanta

Un parque de nieve en Atlanta
En Atlanta apenas nieva alguna vez cada ciertos años, pero es un sitio lo bastante frío como para que una empresa que explota una montaña con actividades cercana, haya decidido instalar una nueva atracción a base de nieve artificial, el Snow Mountain Park, una instalación de unos 300 metros de largo, mas de 120 metros de altura, y 11 carriles de snowtubbing.
El parque de nieve se abrió el pasado 31 de diciembre y se mantendrá abierto todos los fines de semana hasta el 31 de marzo. Lo ha abierto la empresa Stone Mountain, que explota una enorme montaña casi toda de piedra, a la que se puede acceder en teleférico y en donde los ciudadanos de Atlanta pueden acudir los fines de semana a hacer mútliples actividades. A los pies de esta montaña, hay un gran lago, que es de donde se saca el agua para fabricar la nieve artificial. Al acabar el fin de semana, la nieve se deja derretir, volviendo en forma de agua al lago, y al llegar el jueves, ese mismo líquido se convierte en agua gracias al sistema patentado de Snowmagic®, que no dejan de ser cañones de nieve artificial.

Para redondear este sistema que no impacta en el medio ambiente, puesto que el agua vuelve a su mismo estado natural, las instalaciones que hacen que hasta 200 toneladas de nieve se fabriquen cada fin de semana, utilizan energías renovables mediante un sistema de créditos verdes (se paga a una empresa para que transforme tante energía renovable como la que se usa para hacer funcionar la maquinaria con energía tradicional).

Snowmountain cuenta con zonas de snow fun (para divertirse simple y llanamente con la nieve), otra para construir iglús, 11 toboganes y una zona reservada solo para niños.

Snowmountain

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2010 19:24
    #1
    me gustaria saber del costo en renta por metro cudardo asi como los requisitos para trasladarla a mexico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/06/2011 15:42
    #2
    Hello quiero mudarme a atlanta y me gustaria saber mas de esta hermosa ciudad, puedo encontrar trabajo pronto, la renta es muy cara, podemos vivir sola una mujer y una nina, mi esposo no puede ir ahora con nosotras, cual lugar me recomiendan, me gusta la nieve y aunque no cae mucha, pero me gustaria un lugar que se sienta el invierno, por favor espero su respuesta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: