Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Bodas a casi 3.700 metros de altura

Bodas a casi 3.700 metros de altura
La estación de esquí de Loveland, volverá a celebrar su particular día de San Valentín con bodas reales, que este año al coincidir en Sábado, se espera que sea multitudinaria. Se llevan realizando desde hace 18 años, y se premia al traje de bodas más interesante para el jurado.
Loveland Ski Area, haciendo honor a su nombre, se prepara para su 18ª fiesta anual "Marry Me & Ski For Free Mountaintop Matrimony". Una fiesta en el que aquellos novios que quieran pueden celebrar su boda a casi 3.700 metros de altura. También se reunen aquellos que quieren renovar sus votos. Todos los participantes protagonistas, reciben además una recepción con almuerzo y un forfait para esquiar gratis ese día. Además, quien lleve el mejor vestido de bodas recibirá un premio de Brendan & JC Keepsake Diamonds valorado en algo mas de 700 dólares.

Bodas en Loveland Ski AreaLa fiesta se lleva celebrando desde hace 17 años, y en esta su 18ª edición se esperan mas parejas que nunca, puesto que el día de San Valentín, 14 de febrero, cae en Sábado y el fin de semana del President’s Day. La ceremonia dura 30 minutos, y ya puedan caer chuzos de punta, una enorme nevada o vientos huracanados, no ha dejado de celebrarse ningún año en el exterior del Ptarmagin Roost Cabin, un punto de restauración que está en la parte superior del Telesilla 2. Los novios firman por la mañana, y a las 11.30h deben estar arriba. Cuando se acaba, todos los protagonistas y sus invitados, reciben un almuerzo a base de pizzas y bebidas en la base de Loveland, a la que deberán llegar esquiando. Allí también se reparten los premios.

Solo pueden participar aquellos que sean capaces de subirse al remonte para llegar a su base superior, y que luego puedan bajar esquiando. Una premisa que se hace extensible a los invitados, que en cambio sí deberán pagarse su correspondiente forfait, que este año para los que se registren antes del 12 de febrero les costará 56$.

Las parejas que se casen por primera vez, deberán llegar con su correspondiente Colorado Marriage License (licencia de matrimonio) firmado y validado e ir vestido con su mejor vestido de boda, ya que habrá premios, pero tienen que tener en cuenta que a esa altura hace mucho frío aunque sea un día soleado.

Boda en Loveland

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: