Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

In Eleven, Jibb-Contest y Snowpark-Art

In Eleven, Jibb-Contest y Snowpark-Art
Javalambre y la Vall d'Aran se convierten en protagonistas del freestyle este próximo fin de semana, con la celebración de dos eventos en que los riders se expresarán con los mejores trucos. Estos dos parks toman el relevo del Snowpark de Boí Taull, donde este pasado fin de semana se realizó el Snowpark-Art
Snowpark-Art
Javalambre acoge la segunda edición de In Eleven el próximo sábado, 17 de enero, cuando más de 80 participantes demostrarán su habilidad con la tabla de snowboard. Este campeonato lleva camino de convertirse en un clásico del panorama del freestyle.

In Eleven JavalambreLa estación de esquí de Javalambre, acoge este próximo sábado 17 de enero, la segunda edición de In Eleven, el campeonato de snowboard que se celebra en el Freestyle Zone Portillo. Esta competición, que reune a más de 80 participantes, podrán demostrar sus habilidades en una pista pensada para su disfrute y el del público que hasta ahí acuda, ya que gracias al nuevo sendero panorámico, todo aquel que quiera, podrá a disfrutar de este campeonato.

Esta competición organizada por Gravedad Cero Snowboard junto con Nieve de Teruel, tuvo un gran éxito la temporada pasada, y se está trabajando para que llegue a convertirse en un clásico del panorama de Freestyle. Abierta a todo el mundo, podrán inscribirse chicos mayores de 16 años en dos categorías (iniciación y evolución), chicas mayores de 16 años en dos categorías (iniciación y evolución) y los más peques en la categoría de sub16, menores de 16 años, para chicos y chicas.

El snowpark estará compuesto de tres líneas diferentes, configuradas por dificultad y formadas por módulos diferentes y originales. El nombre de esta competición hace honor al sacrificio, la ilusión y el compañerismo de quienes hacen del snowboard algo más que un deporte. Una competición limpia, transparente y divertida, donde todos los participantes se contagien de ese espíritu de superación y exigencia, a la vez que respiren un clima humilde que les haga sentir como en casa.

La prueba consistirá en dos rondas clasificatorias y la final, con los consiguientes premios para los ganadores.

In Eleven Javalambre


Tiffany’s Jibb Contest

Raiyard Salardú presenta el primer Tiffany’s Jibb Contest. El espectáculo comenzará a las 17:00 horas en Railyard Salardú (en el Golf Salardú) y contará con Vin Cau para todos los asistentes. Competición amateur ski y snowboard en el modulo plano-bajada, con 3 rondas clasificatorias y 2 rondas en las finales.

Lugar: Railyard Salardú (Golf Salardú)
Día: 17 Enero 2009
Horario:
16:30h: Inscripciones
17:00h: Rondas de calentamiento
18:30h: Clasificatorias
20:00h: Final
21:00h: Entrega de premios (carpa de Tiffany’s)
Inscripción
· Anticipada: school@cuylas.com
· Taquilla inscripción en Railyard Salardú
· Precio: 10€
· Cupo máximo: 25 skiers & 25 snowboarders
· Casco obligatorio
· Seguro médico en vigencia (se deberá presentar el día del evento)
· DNI (se deberá presentar el día del evento)
· Menores: autorización firmada por padres o tutor.
Incluye
· Fotoshooting
· Vin Cau, BAR y DJ
· Regalos para todos los participantes
· Picoteo con Sangria de Cava y refrescos en TIFFANY’S
· Entrada para discoteca TIFFANY’S (sábado noche)
Premios
· Forfait temporada Railyard Salardú
· Botella en TIFFANY’S
· Prendas NIKE ACG
· Gorros LA XAVALA
· Muchos regalos más

Railyard Salardú


Snowpark-Art

La climatología no les puso las cosas fáciles para poder realizar el trabajo artístico. Así y todo, la nieve que hizo suspender el primer día de exhibición, fue retirada, pisada y tratada, para que el domingo, se pudiese llevar a cabo la actividad.

Snowpark-ArtLa jornada comenzó hacia las 11:00 horas, con música del DJ Guimont amenizando las rondas que los raiders de Boí Taüll y Völkl regalaban y una luz perfecta para realizar buenas fotos. Jesús Andrés, el fotógrafo que cubrió el evento, estaba muy contento al final de la jornada. Había obtenido un muy buen material.

La terraza y la barbacoa fueron todo un éxito. Los más fanáticos no se tuvieron que mover del parque para nada en todo el día, ni siquiera para comer. El equipo de “Temps de Neu”, también visitó el evento, y seguro que podremos observar algunas imágenes en su próximo programa que se emitirá el jueves 15 de enero. Al final de todo, nos quedamos con una cosa, el arte que queda en el parque, lo podremos disfrutar durante muchos días y los raiders, pudieron contribuir a que el deporte, se convierte en arte por unas horas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: