Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Laura Orgué consigue un doble podium en esquí de Fondo

Laura Orgué consigue un doble podium en esquí de Fondo
Los Deportes de Invierno Españoles abren el año 2009 con excelentes resultados. Laura Orgué conseguía este fin de semana el tercer puesto en la prueba de 5 kilómetros patinador en Copa OPA de Esquí de Fondo en la localidad francesa de Meaodre, y repetía tercer puesto en la prueba de Clásico Salida en Masa.
La esquiadora, que pertenece al equipo femenino de Esquí de Fondo de la Real Federación Española Deportes de Invierno, RFEDI, tuvo una actuación impecable en ambas carreras. En la prueba de 5km. Patinador, se situaba a tan sólo 10” de la ganadora, la francesa Elodi Storti; y a 2” de la segunda clasificada Celia Bourgeois. En Clásico Salida en Masa hacía un tiempo de 32:48.0 a tan sólo 05.1 de la primera Karine Laurent Philippot.

Laura Orgué se mostraba muy satisfecha con los resultados, que le han supuesto mantenerse tercera en la clasificación general y recortar puntos a las dos primeras.

El esquiador junior, Imanol Rojo, que pertenece también a la RFEDI, ha logrado una excelente actuación en las dos carreras de la categoría masculina, consiguiendo en ambas un cuarto puesto.

Laura Orgué
La catalana Laura Orgué en el podium tras quedar segunda en 5 kilómetros pationador


Imanol Rojo
Iimanol Rojo recibiendo su distinción como cuarto clasificado.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: