Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Boí Taull presenta el Snowpark Art el 10 y 11 de enero

Boí Taull presenta el Snowpark Art el 10 y 11 de enero
Comienzan las actividades en Boí Taüll FreeXperience by ASP. Este año, los eventos se irán sucediendo durante toda la temporada y el próximo fin de semana 10 y 11 de enero comienzan con un plato fuerte y muy original: El Snowpark Art.
El Snowpark Art pretende trasladar a los artistas urbanos Art Fatah del graffiti y la escultura, a los módulos urbanos del Snowpark. Se pintarán 60 metros lineales de módulos, concretamente una baranda de 6 metros de largo, una baranda plano-bajada de 3x6 metros y un Kink de 15 metros. También encontraremos grandes esculturas en la nieve en alguno de los kickers de la zona pro.

Decorar las instalaciones, dar color y aprovechar la ocasión para producir unos buenos reportajes fotográficos, será el punto culminante del evento. Para esta actividad, contaremos con los riders de Boí Taüll, Fidel Alonso, Pepe Balmes y Roc Sagristà, todos ellos de snowboard. También habrá Riders del equipo de Völkl, colaborador de la FreeXperience by ASP.

El punto musical vendrá a cargo de los DJ’s de Gran Miércoles, residentes del vecino Valle de Aran. Con tal de no perder ningún momento de la actividad artística y deportiva, las personas que estén aquel día en el parque, podrán comer allí mismo, en el bar-barbacoa que montaremos para el fin de semana. Esperamos encontraros a todos y todas en Boí Taüll FreeXperience by ASP el próximo 10 y 11 de enero de 2009.

Boí Taull Snowpark

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: