Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Grandvalira ultima su hotel de hielo

Grandvalira ultima su hotel de hielo
Grandvalira está terminando la construcción del hotel de hielo que inaugurará en Grau Roig esta Navidad y que tendrá un aforo de entre 26 y 32 camas. Se trata de una construcción similar a un iglú y que mantiene el interior a una temperatura de entre cero y cuatro grados.
Por ello, las camas estarán equipados con un aislante de espuma, piel de oveja y sacos de dormir térmicos. Dispone de restaurante, habitaciones comunitarias de seis personas y suites privadas para parejas, y la noche costará entre 99 y 339 euros, incluyendo el acceso con telesilla, cena y desayuno, acceso a la zona de piscinas de hidromasaje y un paseo nocturno con raquetas. Ha costado unos 200.000 euros y un mes de trabajo.

El día 24 de diciembre ya se abrirá el restaurante, que estará abierto al público durante todo el día, y el día de Navidad se inaugurará el hotel, que consta de cuatro habitaciones distintas, todas decoradas con esculturas en las paredes, y camas de hielo con un aislante de espuma, piel de oveja y un saco de dormir térmico. Hay un aseo comunitario y las habitaciones dobles tienen baño propio. Además, la suite tiene también hidromasaje privado. Por otro lado, hay una zona de piscinas de hidromasaje con agua a 39 grados, cubiertas por iglús con el techo descubierto para poder observar las estrellas.

Este lunes, la estructura del hotel ya estaba completada y los trabajadores estaban alisando el suelo, mientras que los escultores empezaron a dar forma a la decoración de las habitaciones. La construcción ha consistido en colocar un globo de la forma de iglú y recubrirlo con nieve. Una vez la nieve ha quedado compactada, se retira el globo y queda la cavidad formada. Los iglús más grandes tienen diez metros de diámetro y corresponden a los espacios del restaurante y de una de las habitaciones con más capacidad.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2008 18:40
    #1
    que pasada! :+: :+: :+: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/12/2008 19:30
    #2
    otro ejemplo de GV esta buscando la calidad ,y ser innovadores en lo que se refiere al deporte blanco en el sur de europa , un 10 :+: :+: :+: :) :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: