Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Cerro Catedral amplia su temporada hasta el 19 de Octubre

Cerro Catedral amplia su temporada hasta el 19 de Octubre
En el cerro Catedral se podrá esquiar hasta el 19 de octubre. Con días de buen clima y condiciones de nieve en la ladera Sur de la montaña, Catedral A
En el cerro Catedral se podrá esquiar hasta el 19 de octubre. Con días de buen clima y condiciones de nieve en la ladera Sur de la montaña, Catedral Alta Patagonia extiende a los esquiadores unos días más de esquí.

Catedral está aún apto para esquiar en plena primavera, es por esto que se tomó la decisión de extender la temporada de esquí hasta el domingo 19 de octubre. Como si esto fuera poco, los residentes que tienen su pase 2008 reducido restringido, también podrán utilizarlo.

La montaña operará de 9 a 16.30 para el público esquiador y snowboarder con los siguientes remontes: Telecabina Amancay, telesilla Diente de Caballo, 2000 y medios de arrastre de La Hoyita. Para los peatones, quedará habilitado el Cable Carril y silla Lynch desde las 9 a las 16 horas.

Hay que destacar, que el mes pasado, Catedral Alta Patagonia lanzó el pase residente patagónico para esquiar todo septiembre, el cual también se extiende hasta el 19 de octubre.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: