Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

30 valientes esquían en bikini en Turoa

30 valientes esquían en bikini en Turoa
Unas 30 aficionadas al esquí y el snowboard muy valientes, que soportaron temperaturas bajo cero, tomaron parte este año en el Rip Curl/K2 Bikini Down
Unas 30 aficionadas al esquí y el snowboard muy valientes, que soportaron temperaturas bajo cero, tomaron parte este año en el Rip Curl/K2 Bikini Downhill realizado este pasado fin de semana en Turoa. El evento recauda fondos para la investigación del cáncer de mama, y da comienzo al mes de la concienciación sobre esta enfermedad.

Participantes del Bikini Downhill
El Gerente de las estaciones de Mt. Ruapehu, Mike Smith, afirmó que las competidoras del Descenso en Bikini del Rip Curl/K2, tuvieron que estar muy comprometidas con el temas, porque coincidió con la llegada de un frente frío que incluso dejó nieve recién caída por la noche en algunas cotas. A pesar de que en las imágenes de la sensación de que fue un día agradable y soleado, las condiciones eran mucho más parecidas a pleno invierno, con temperaturas que alcanzaron los cinco grados bajo cero, con un viento que hacía que la sensación fuera de -15ºC.

De todas maneras, parece ser que no faltaron voluntarios masculinos para echar una mano a la hora de recoger las donaciones y sobretodo llevarles las chaquetas hasta la parte inferior del descenso.

Las dos instalaciones situadas bajo el volcán de Mt. Ruapehu, las estaciones de esquí de Turoa y la de Whakapapa, han batido su record de nieve acumulada en esta temporada, lo que les ha permitido seguir en septiembre en magníficas condiciones y continuar la temporada hasta las vacaciones escolares de Octubre. Whakapapa seguirá abierta hasta el 27 de octubre, y Turoa hasta el 16 de noviembre.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/10/2008 21:28
    #1
    a ver si tomamos ejemplo aqui

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/10/2008 23:19
    #2
    Pues yo el próximo verano me pondré a hacer WindSurf con la ropa de esquí, a ver que tal.

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Salu2
    Cierzo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: