Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

111 horas sin parar de esquiar

111 horas sin parar de esquiar
La estación cubierta de Landgraaf, en Holanda, albergó un fin de semana de records del mundo en pista cubierta, donde se trataron de batir los de más
La estación cubierta de Landgraaf, en Holanda, albergó un fin de semana de records del mundo en pista cubierta, donde se trataron de batir los de más tiempo esquiando en categoría masculina y en femenina, además de otros como el de mas horas dentro de un iglú. Un alemán rompió el récord de resistencia de esquí en pista cubierta, tras pasar 111 horas esquiando sin parar.<

Christian FlührEl alemán Christian Flühr batió este fin de semana en la localidad holandesa de Landgraaf el récord de resistencia de esquí en pista cubierta al cumplir 111 horas y 11 minutos sin parar sobre la pista de 520 metros a conco grados centígrados bajo cero, y durmiendo, o mas bien pegando cabezaditas, en el tiempo de traslado del telesilla. Flühr ostenta, además, el récord mundial de resistencia de esquí al aire libre con 264 horas en Obergurgl, Austria.

También la alemana Sylvie Maier rompió el record femenino con 33 horas sin parar de esquiar, y un grupo de aficionados se pasó 99 horas dentro de un iglú. Todos estos fueron records que la estación de esquí cubierta de Landgraaf quiso celebrar en su aniversario.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: