Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Soelden instala su primer telesilla de ocho plazas

Soelden instala su primer telesilla de ocho plazas
La estación de esquí austriaca prepara la sustitución de su telesilla de tres plazas en Giggijoch por uno mas moderno de ocho plazas desembragable. Abrirá temporada en octubre con precios mas bajos.
Además de este nuevo remonte, que eliminará colas y dará mucha mas agilidad a los esquiadores, se está trabajando en la renovación del restaurante Giggijoch, con un aire más alpino y tradicional, al que se le ha instalado unas escaleras mecánicas para la facilidad de los esquiadores que suben con las botas de esquí.

Soelden tiene intención de abrir dentro en un mes y medio, el sábado 11 de octubre con un precio especial en el forfait. A partir del 19 de diciembre, el precio subirá hasta los 38 euros para los adultos, aunque los de varios días de duración, así como los de jóvenes e infantil tendrán importantes descuentos. EL 25 y 26 de octubre, la estación albergará la apertura de la Copa del Mundo de esquí Alpino FIS.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/08/2008 22:17
    #1
    Como siempre, a años luz de nuestro pais...con lo fácil que es ser humilde, observar como trabajan los que verdaderamente saben del tema y seguir su senda. Buenos precios, buenas infraestructuras y sobre todo, una excelente relación calidad-precio, algo que en España se desconoce por completo. Asi nos va, tenemos lo que nos merecemos porque nadie abre la boca y protesta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • moi
    moi
    #2
    Fecha comentario:
    01/09/2008 19:02
    #2
    yeah!!

    la verdad que no conozco el resturante en concreto pero lo que son las cosas, yo pondría las escaleras mécanicas para bajar :oh!:

    con botas duras te la juegas más bajando escaleras bien empinadas con su capita de nieve-hielo que subiendo con un pasamanos jejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/09/2008 19:46
    #3
    Si hay poca gente( entre semana),no es necesario semejante cacharro, y si hay mucha, lo unico que sucedera es que las pistas estaran colapsadas. Poca gente en la cola, mucha en la pistas.......

    Particularmente prefiero bajar menos veces pero tener espacio....Cantidad o calidad????'

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: