Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Segundo telecabina para Skiwelt

Segundo telecabina para Skiwelt
El mayor dominio esquiable de Austria, estrenará telecabina este invierno. Serán de ocho plazas, tendrán calefacción y sustituirá a uno de los pocos t
El mayor dominio esquiable de Austria, estrenará telecabina este invierno. Serán de ocho plazas, tendrán calefacción y sustituirá a uno de los pocos telesillas de una sola persona que quedan en el país.

Uno de los tres telesillas de una sola plaza que quedan en el dominio esquiable de Skiwelt, el de mayor extensión de Austria, se cerró la semana pasada para ser sustituido por un moderno telecabina que estará listo para esta nueva temporada 2008-2009. Se llamará Salvenbahn II, tendrá 47 cabinas de ocho plazas, todas dotadas de calefacción interior, y tardará 5,57 minutos en realizar el recorrido que lo llevará desde la cota 1.178 a la de 1.829 metros. En total, con un recorrido de 1.775 metros, tendrá una capacidad para transportar a 2.000 personas a la hora.

Al mismo tiempo también se está instalando un telesilla de tres plazas en la zona de Rigi, cuyas obras están bastante adelantadas, y se espera que se abra al público el 19 de octubre de 2008.

El telecabina es el segundo de los grandes proyectos de Skiwelt para esta nueva temporada, tras el tan esperado enlace a Westendorf, una de las áreas del dominio esquiable, pero hasta ahora solo conectada mediante bus. En cuanto la conexión se haga realidad desde el área de Kitzbuhel, este dominio se convertirá en el sexto mayor del mundo conectado por remontes, con mas de 400 kilómetros de pistas.

Telesilla de una sola plaza

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: