Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Aspen Skiing Company aumenta sus esquiadores

Aspen Skiing Company aumenta sus esquiadores
La empresa gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado, Estados Unidos. Durante la temporada 2007-2008 logró incrementar el número de aficionados en sus pistas en un 1,8% respecto a la campaña pasada.
El número total de días gestionados entre las cuatro estaciones, asciende a 1.470.997, un 1,8% mas que la temporada 2006-2007, según afirmó el CEO y Preseidente de Aspen Skiing Company Mike Kaplan en un comunicado, que añadió que las visitas se aumentaron tanto en la población local como en extranjeros en una temporada en que la nieve cayó a los principales centros de esquí de Estados Unidos por un igual.

Por estaciones el reparto de visitas fue el siguiente:
- Snowmass 771.455
- Aspen Mountain 332.981
- Aspen Highlands 211.635
- Buttermilk 154.926

Este verano acometerá mejoras y reformas por valor de 25 millones de dólares, que se destinarán a la construcción de un nuevo restaurante, la instalación de un nuevo remonte llamado Sheer Bliss y un nuevo super-pipe de 22 pies en Buttermilk, además de 18 acres mas de área esquiable en Aspen Highlands.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: