Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

El Colorado abrirá su temporada el 5 de junio

El Colorado abrirá su temporada el 5 de junio
Gracias a las últimas nevadas que han dejado grandes acumulaciones de nieve en las pistas, el proximo jueves 5 de junio la estación de esquí de El Colorado, en Chile, dará inicio a su temporada invernal 2008.
El Colorado, que cumple 60 años, cuenta con 1300 hectáreas, que se expanden desde las pistas de Farellones (pueblo fundador del esquí en los 3 valles) hasta el sector de Valle Olímpico (valle contiguo a Cono Este, entre Valle Nevado y la Parva). Además, El Colorado tiene 3 escuelas de ski, 2 mini escuelas, 4 accesos, 20 remontes, 6 restaurantes y también el snowpark más grande de Sudamérica, y sigue manteniendo su mística y sus fieles clientes quienes viven intensamente la "Pasión por la Montaña".

Actualmente ya acumula 110 centímetros de nieve en sus cotas mas altas, y 90 centímetros en las mas bajas, frente al Parador.

Dentro de las novedades de esta temporada, destacan el nuevo remonte "La Liebre", que discurre en paralo al norte de "El León" y con una longitud de más de 1.200 metros, este telesquí, dejará al esquiador en el sector norte del cerro Colorado, dando acceso directo a Primavera y al telearrastre Cono, ubicado en la cara este del cerro Colorado. Otra de las novedades, es la nueva maquina pisa pistas Pisten Bully 300W, la cual tendrá la misión de aplanar la parte alta del centro de esquí, por lo que se espera tener pistas de excelente pisado para esta temporada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: