La Xunta sopesa incluir a la estación invernal de Manzaneda en una oferta conjunta para el Entroido. Lo anunció el director xeral de Turismo en respuesta a una pregunta del PSOE.
La Dirección Xeral de Turismo analiza presentar una oferta conjunta para el
Entroido y la estación invernal de
Manzaneda. Lo anunció su titular, Rubén Lois, en respuesta a una pregunta del grupo socialista, formulada en la Comisión de Industria.
El director xeral considera que el Entroido representa
“uno de los principales motivos de actividad turística”, destacando que coinciden con la temporada baja del turismo. Añadió que este tipo de festejos pueden servir de motor de la economía local en el rural.
Manzaneda ya la pueden ofertar con androllas, chorizos o lo que quieran,...mientras los responsables de las instalaciones no cociencien a sus empleados que la nieve (sobre todo cuando escasea), es un bien que hay que cuidar y mimar extremadamente, no habrá remedio. Ni tampoco lo habrá mientras no se reciba un trato más cordial, amigable, cercano,...en lugar de tener la sensación de estar visitando la ventanilla de cualquier administración pública.
Por cierto Juan, veo que eres gran aficionado a la fachada francesa de Pirineos (Valle de Lourdes y Valle de Arán francés),...todavía te queda alguna de la zona con cierto carácter doméstico, pero con encanto. Tendrás que empezar a pensar ya en Alpes: http://dolomiti2007.blogspot.com, http://ski2007-2008.blogspot.com, http://ski2008-2009.blogspot.com
En Manzaneda la nieve se destruye sistematicamente con una mezcla de negligencia, innoperancia y desidia con el fin de trabajar lo menos posible, ante la completa inhibición de las administraciones correspondientes, que prefieren seguir inyectando fondos públicos para que coman unos pocos.
Del trato al público es mejor no hablar...